Presentacion de nuevo forero.........

Buenas, soy hermano de Ducantonio y me presento como Multicontento, espero contar muchas cosas y ayudar en lo que pueda, bueno saludos a todos…os dejo una foto para que me conozcais mejor, saludos…


Bueno, soy el de la derecha, es evidente, el otro de la foto es nuestro hermano pequeño, ya somos 3 hermano en el foro, aunque el pequeño se presento y no ha escrito mas, que juventud esta :laugh: ^-^ ^-^

bienvenido a esta tu casa :wink: :wink: :wink: :wink: me concratula que la familia este unida

bienvenido sientete como en casa, :smitten:

Bienvenido al foro multicontento!!. Ya tenemos al completo a vuestra familia ducatista dentro de la gran familia que es el foro :wink: :wink:
Esperamos leerte mucho por aquí!!

Lsssssssss

bienvenuti multicontento,pasa pa entro ponte comodo y disfruta… :wink:

haber si pronto tengo la multi y me doy un garbeo por la casita… :wink:

Bienvenido al foro compañero :wink:

Hola y bienvenido!!
Me falta por fichar al tercero de la familia: Ducantonio, multicontento y …??

Hoy precisamente me he acordado de vosotros, tengo ganas de pasarme un dia por vuestro bar y saludaros (y probar vuestras especialidades culinarias ;))

ole ole y ole!!Y el q no diga oleeeeeeee q se le seque la hierba buena
bienvenidooooooooooo :wink:

Bienvenido y haber si nos vemos en una salidita de estas

Bienvenido :wink:

Buenas a todos, ya somos 3 en el foro, mi hermano pequeño no es muy de escribir en el foro, asi que los 2 hermanos restantes escribiran de todo un poco para saciar la sabiduria de los foreros, Doctora695 y toni64 cuando querais os pasais por mi Bar, cerramos festivos y Domingos y noches tambien, asi que ya sabeis por lo menos el horario, ah se me olvidaba Doctora695 tu lo tienes mas facil ya que nuestro amigo Jonas tambien esta en Algeciras asi que ya sabes…

Bienvenido, hermano… mediano? :smiley: :wink:

Bienvenido pisha!!!,ya cuando me pase por el bar mato unos cuantos pájaros de un tiro,q no digan despues q los especiales y los piojosos no llevamos mal. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

wecome!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido multicontento. No se porque, pero desde hace un tiempo, me siento muy identificado con tu nick ;). Por cierto yo me apunto a la visita, toni. Y no estaría mal una KDD en la zona occidental de nuestra tierra ::slight_smile:

da gusto ver a toda una familia por aqui… bienvenio!!

bienvenido a tu casa, aunke te advierto k tu hermano “Ducantonio” ha puesto el liston muy alto, esperamos verte y leerte :wink: :wink:

p.d. la proxima kdd en nuestra Zona es el 18/19 de abril en Cordoba :wink: :wink:

bienvenido a esta gran familia
y pasa que al fondo hay sitio
:wink: :wink: :wink: :wink:

Buenas, Multicontento es el mayor, coño no sabia que en avatar me veiais tan viejo :2funny: :2funny: