PRESENTACION OFICIAL 848!!!

¡YA ESTÁ AQUÍ!!!

Y querido@s amig@s Ducatistas, estamos invitados TOD@S, a la presentación oficial, de la flamante 848!!! :smitten: Por parte como nó, de MOTORRAD Y DUCATIMADRID…

El evento tendrá lugar en el concesionario de la calle Sagunto nº15, y nos tendrán preparadas algunas sorpresas, canapes, ágapes, etc…

Va a ser el viernes 23 de Noviembre a las 19h…vamos que otro dia en el entorno que mas nos gusta…DUCATI…

Nos vemos tod@s allí :wink:

Otra cosa que no quiero dejar en el tintero ::slight_smile:

La semana que viene, podríamos traspasar las habituales desmo-cañas al viernes…y así tarde noche completa, con parada en el Vapor >:D

Un saludo

pues yo lo mismo me animo y me paso a ver esa pedazo de moto jeje,antes tendre que hacer unas quinielas de futbol :smiley: :smiley: :smiley: haber si tengo suerte jeje

L´ss

Si no curro me apuntoooo!!!

Me gusta la idea de pasar las desmocañas de jueves a viernes, para ese dia, claro!

No podre ir a la presentacion, pues a esa hora, estoy levantando el pais, tendre que ir en persona a conocerla, cuando este limpia de babas :laugh:

Abrigaros, que mañana baja mucho la temperatura!!!

Pues no me puedo perder la presentacion de ese maquinon!!! Alli nos veremos :wink:

Yo si puedo tb asistiré :wink: :wink: :wink:

Sé de alguno q como venga lo mismo la señaliza verdad??..Frankye :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi tb m ha llegado la invitación y por supuesto…IRE !!!

Mañana llamo a DucatiMadrid para preguntar si aceptan tarjetas para las reservas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

JJ, no te lo vas a creer pero la semana pasada los de Motorrad no supieron decirme ni datos técnicos, ni precio final, eso si…tienen ya 7 unidades reservadas y `pagadas( la reserva) :smiley: :smiley: :smiley:

…y luego Marga dice que yo soy peligroso !!! :smiley: :smiley:

Hombre Peke…un poko peligroso si q eres,a la q te descuidas le metes a un tio tres balazos en la cabeza… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿SABEIS CONTAR?

Pos contar con el mua :crazy2:

alli estaremos como un clavo paliarla un poco mas :2funny:

Pues otro que no se lo pierde ni de coña(no me pierdo ni la presentacion, ni la cena ni el vapor por supuesto >:D)

Ademas, como mi horoscopo de este mes dice que habra cambios en mi vida, por que no van a ser de potencia?!! :idiot2: :wink:

Nos vemos por alli :smiley:

Me apunto con ganas, pero tengo boda en Zaragoza el sábado ( a lo mejor puedo ir a la presentación y a la primera desmocaña). por cierto ¿como hay que hacerlo para la invitación?

No creo que haga falta invitacion, lo que han echo es mandar un mail diciendo que estamos invitados a la presentacion de la 848… si quieres te lo reenvio :wink:

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Próximamente se pondrá a la venta la nueva DUCATI 848, y para celebrarlo, el viernes 23 de Noviembre, a las 19:00 h, haremos la presentación oficial, en nuestro concesionario de la C/ Sagunto, 15.

Os esperamos a todos, para poder compartir con vosotros esta primicia, con un pequeño ágape, y alguna sorpresa!!!

Saludos,

C/ Sagunto, 15 28010 Madrid
Telf. 91.444.01.15 Fax. 91.593.17.07
E-mail: ducati.store@motorrad.es
www.ducatimadrid.com

MOTORRAD CENTRO S.L. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de su tarjeta de visita que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros de datos, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales por vía electrónica.
Su consentimiento a alguno de los tratamientos indicados anteriormente podrá ser revocado en cualquier momento mediante comunicación a la dirección de correo electrónico ducatizone@ducatimadrid. Asimismo, Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. El responsable del tratamiento es MOTORRAD CENTRO S.L. con domicilio C/ GUINDOS 11-13 28700 S.S. DE LOS REYES (MADRID)"

Senda…

…tienes problemas de falta de potencia??? :sad3: :sad3: :sad3:

Hay unas pildoras azules que dicen que te lo arreglan… :2funny: :2funny: :2funny:

No te preocupes amigo, nosotros te queremos igual !!! ;D ;D ;D

uyyyyyyy…lo que te ha dicho el peke…eso en hortaleza… :knuppel2: :knuppel2:

Peke Peke :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo, por suerte, no necesito esas pastillas que tu tanto conoces y recomiendas :2funny: :2funny:

P.D:Puñalada por la espalda aceptada :wink: Ya veras cuando me toque la loteria de que potencia hablo…

Eso en una moto tiene que molar eee!!!

Ehhhhhh…

…que lo de las pastillas me lo han contao, cuidadin!!! ;D ;D ;D

Es algo asi como esto? Yo he leido que está en torno los 14.000-15.000 €

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Q cosa más bonita… :smitten: :smitten: :smitten:

P.D:Y la moto también :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: