PRESENTACION OFICIAL 848!!!

JJ tio, no pierdes oportunidad, eh? :2funny:

Pues por ahi dicen que 15200, vamos, un atraco a mano armada >:(

Pues va a ser que si, ya sabes, el diseño italiano se paga, como mis zapatos … :smiley:

No creo que pierda la oportunidad :wink:

V’ssss

[quote author=Dolce_Sara link=topic=41323.msg629165#msg629165 date=1195432246]
Pues va a ser que si, ya sabes, el diseño italiano se paga, como mis zapatos … :smiley:

No creo que pierda la oportunidad :wink:

V’ssss

Joder que suerte… :wink: y que envidia me dais los que puedan acceder a ella :smitten: pero bueno con mi peazo de niña tengo cuerda para rato :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: ;D :wink:
Ráfagas a todos y a ver si puedo ir a la presentación y de paso conocer en persona a la “zona Centro” >:D :wink:

Yo desde luego no, me conformo con verlo en foto y en la puerta del vapor ;D

yo ire…pero donde esta la calle sagunto… pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejame ir contigo leche, si vas en moto vamos en moto…

Di qu si Coronel, tu vente y ya de paso le dices al de Ducati Madrid que te quite ya de una vez los ruedines traseros de la 1098 !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hablamos el viernes, que en principio ire en la burra a no ser que sigan entrando los frios polares…cagónlaputa qu frío hace hoy niño!!! :buck2:

Tienes unos zapatos de tacon Ducati performance? :o

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=17058057_3105.jpg&v=O

Llevo como un rato buscando unos de tacón, pero como q imposible la cosa ehh… vamos, si los llego a encontrar en rojo… me los compro!!!

coño sarah tu no eres la chica q me dijo lo de la moto cuando me iba el sabado de la macrokedada motera???

pekeeeeeeeee ya me diraaaaaaaaaaaaas.

Toca hacer una lista de los asistentes a la presentación de la 848

1.-JJ_devil
2.-Josito
3.-Alvarito

Hala continuar :wink:

Si hablaste con una Sara con H no soy yo :2funny: pues ni idea de si hablé contigo, yo hable el sabado y el jueves en el Vapor con gente que estaba con JJDevil, pero ahora mismo no se la verdad :o

Saludos V’sss

1.-JJ_devil
2.-Josito
3.-Alvarito
4.-eddie y su marinovia
5.-desmonolo…EL REGRESO

1.-JJ_devil
2.-Josito
3.-Alvarito
4.-eddie y su marinovia
5.-desmonolo…EL REGRESO
6.-SerchST3 y novia por confirmar

Rafagaaasssss… :wink:

Yo voy…aunque lo primero me presento a todos vosotros, que tambien soy de madrid. Actualmente tengo un 695 y soy uno de esos que reservo la 848 hace tiempo…y ayer ya la pague :smiley: Asi que no me pierdo esa presentacion y asi ir conociendo gente!!

gracias por contar conmigo jj, pero me toca currar >:(, asi ke modifico la lista:

1.-JJ_devil
2.-Josito
3.-eddie y su marinovia
4.-desmonolo…EL REGRESO
5.-SerchST3 y novia por confirmar

pasaoslo bien! :wink:

1.-JJ_devil
2.-Josito
3.-eddie y su marinovia
4.-desmonolo…EL REGRESO
5.-SerchST3 y novia por confirmar
6.-pablito 848
7.-Peke con la visa
8.-joy
9.-fido
10.-lagartija&friends
11.-Senda32
etc
etc

Alguien me puede decir que pasa con las desmocañas???

Donde van a ser, o algo por el estilo, vamos, el plan!!! Yo por la noche tengo un cumpleaños, y no podre quedarme mucho, el tema es veros para daros los vales que intercambiaremos el 22D por una desmochifli!!!

Lo digo, por si no puedo ir a la presentacion de la 848, que lo veo complicado…

L´s!!!

^-^ :wink: :wink:

maromo del peke quiere decir mamporrero??? o chico wapete q le acompaña y le guarda las espaldas,… a la q le esta buscando un flamante a5…? :smiley: :smiley: