PRESENTACION OFICIAL 848!!!

Yo todavía estoy por confirmar…, he quedado con otros foreros y a ver si llegamos a tiempo :wink:
De todos modos os veré en el Vapor :wink:

Un saludo :wink:

como la presentacion es a las 7 de la tarde para no tener mas lios cuando terminemos nos vamos todos al brillante.
yo no ire al vapor por que el sabado me toca currar asique os veo a todos en ducati madrid :slight_smile:

pekeeeeeeeeeeeeee a q hora qdare contigo y donde mamon?

posiblemente vaya mas tarde debido al trabajo, alguno se alegrara de que le tenga el viernes terminada su moto, jeje, no digo nombres pero sabe quien es, entonces te llevo alli la moto o vienes a recogerla…jaja

Yo,yo,yo…ostras vatz que alegria, dame un toque que precisamente este finde tengo una rodada en Albacete.

Yo me apunto, aunque no sé si llegaré a las 7, y supongo que en coche

chicos,nos vemos alli a las 7 :smiley:

Yo al final niña, te veo en el Vapor, se vendra mi amiga Vero y asi te la presento… cuando vayas para allá, dame un toke y me acerco.
Besosss

¡¡¡¡Buenos días a tod@s!!! Dos más para la lista!

1.-JJ_devil
2.-Josito
3.-eddie y su marinovia
4.-desmonolo…EL REGRESO
5.-SerchST3 y novia por confirmar
6.-pablito 848
7.-Peke con la visa
8.-joy
9.-fido
10.-lagartija&friends
11.-Senda32
12.-El_Cobaya
13.- SuperNena

tengo que pringar en el curro minimo hasta las 7, :frowning:

cuando vaya a salir os llamo haber que plan teneis y si eso me hacerco a cenar a algun sitio o ya nos vemos en el vapores!!

ostia me confundi de post,… era en este en el q te busco…pekeeeeeeeeeeee palillero viejalessssssssssss, llamame al movil y me dices a q hora qdamos en el juan carlos.

Que tio mas pesao… ;D

A ver a tos lo de la zona Nor-Este…

En la gasoflinera del JCI a las 18:30, Ok???

Hala majetes alli nos veremos, espero…

Peke (con su 749 monoposto preciosisima :smitten:)
Coronel (Mamporrero, tablonero, madero…joder que asco de tio !!!) :2funny: :2funny: :2funny:…con su triciclo >:D
Eddie26 con la licuadora “naranja mecanica”
Lololo …y su pelvis team al completo…
Alguien mas???

DONDE ESTA ESA GASOLINERA?,QUE YO TAMPOCO SE IR…

uuuuuuuuuuuf al tablillero viejales este le acabo pasando por encima con mi burton… caguennnnnnnnnnnnnnn…
chafa, pues depende de donde vengas… si conoces el parque ferial juancarlos primero, salida por la m40… donde el hipercor… pues la gasolinera cepsa enorme q hay en frente… campo de las naciones… sigues el simbolito q hay en toooooooooodas las carreteras de madrid… y si no llamame q te oriento…627279954

Lo de “te oriento” suena a te pongo orientado hacia Cuenca" ¡¡¡Ten cuidao Chafa!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Lo siento,ya voy un poco perjudicao :smiley:

jejejeje nunca se sabe, un culo e su n culo… pero vamos q yo orientar poco… yo mas desoriento lossentidos… :smiley: :smiley:

VAYA DOS…
GRACIAS CORONEL,HE HABLADO CON PEKE Y YA ME HA DICHO DONDE ES,ME APUNTO TU MOVIL POR SI NECESITO QUE ME “ORIENTES” O …,JA JA JA

SLEEPY,TE VEO EN EL BRILLANTE,YA TE LLAMO Y TE DIGO DONDE ES

SALUDOS

Oki doki pero si es BRILLANTE lo vere desde lejos :2funny: :2funny:

Estoy un poco mal ya lo se…menos mal que no nos esta leyendo rubiomikel,que si no me echa la peta :smiley:

si es que va a tener razon…
sleepy,amigo,fumas demasiao…ja ja ja :idiot2:

LO PASE GENIALLLLLLLLLLLL!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ;D ;D ;D

¡¡¡PEKE DESERTOR!!!