PRESENTACION OFICIAL 848!!!

bueno a ver esa info para los que ayer tuvimos que trabajar por la tarde y hoy estamos trabajando por la mañana >:(… que os parecio??.. y lo mas importante ( para mi )… bieleta regulable si o no ;D ;D ;D…

Madre mia que resaca llevo encima :crazy2: :2funny:

Este comentario Borjita está fuera de contexto :buck2: :buck2:…además no te quejes q tu por lo menos has dormido :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Resaca?? :angel:

Yo estoy pá los leones :crazy2: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: PEKE DESERTOR, RAJAOOOO, YA TE VALE…, ETC… :2funny: :2funny:

Cabrones si esque teneis mas vicio que una garrota jajajaja, donde se ha visto que unas desmocañas acaben a las 5 y media de la mañana???

Porcierto clarita, la 848… es una 1098 muy pelada (es la imp que me dio) es preciosa y parece un pelo mas pekeña ke la 1098 pero puede ser por el color blanco… Y el precio… no comment :2funny:

Porque presentaron la 848?

y la 696 o la 1098R no ???

Es una DUCATI y es muy bonita, es igual que la mia de color blanco.

Gracias a Ducati por los regalitos :smitten: me encantaron ¡¡¡

Buen ambiente y gente muy maja. Un lujazo ver esta moto en primicia.

Mi impresión de la 848, a priori, preciosa!!!

Lo del embrage en aceite, aunque no me entusiasma mucho, hay que ver las ventajas positivas, eso sí , se le echa en falta un amortiguador de dirección, que asombrosamente no tenía, y por lo demás, poco puedo decir que no sepáis…Poco peso, muchos cv´s, etc…Precioso juguetito!!!

ayer si q se comio bien… esa moto, no me va nada, va peladita peladita para la pasta q vale… ademas asaquito,… con el burrote q tienes qjarte por la ninja ya te vale…

opino :

1_La moto es preciosa…igual que la 1098 ???
2_si se respeto el precio de la 999 porque no se respeta el de la 749? :\ mi no entender… :crazy2:
3_si se cargan el embrague en seco para que tenga mas ventas a quien cojo…se le ocurrio subirle el precio esa barbaridad?sigo sin entenderlo :-X

por cierto,mi primera mirada fue para una monstruosa s4Rs marfil con banda roja :smitten: :smitten: te suena fido?

Clarita…NO tiene bieleta regulable, yo se lo pregunté ayer al de Ducati Madrid pq tengo el mismo problema que tu… ;D ;D

Al resto…pediros perdón por “desaparecer” sin despedirme, pero fui con Lololo, Triumphito, y Eddie a enseñarles el nuevo monoposto de mi “pelirroja” y cuando estaba con ellos me llamó Infi para decirme que habiamos quedado para cenar con una pareja de amigos…así que tuve que pirarme…

…ya me jode, porque por lo que he leido la fiesta tuvo que ser de las buenas, verdad??? ;D ;D ;D

rajao,calzonazos,chaquetero,vendido,cagao,abuelete…todo esto sin animo de ofender claro :angel:

segun la web oficial es mas alta que la 1098 ???.. a ver que me dice a mi esa moto el lunes cuando me pase a verla :wink:

cagonto!.. habra que apañarse con llegar con un pie ;D

Clarita, a sí suena la susodicha…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

muchas gracias Fido! :wink:

Buenas!

En la presentación oficial de la 848, aprovecho para presentarme :wink:
Aquí tenéis a un enamorado más de esta maravilla, espero en breve tenerla :smiley:

Estuve el viernes en la presentación y la verdad es que es una preciosidad de moto, pero presentarla poniendo al lado la 1098s pues como que no, menos mal que no tenían la 1098r :stuck_out_tongue:

Detalles que no me parecieron correctos para una moto de 15.000€:

  • Sin amortiguador de dirección. Fácilmente subsanable.
  • Guardabarros delantero con aspecto de mala calidad, plástico negro. Claro, la de al lado era de carbono (o símil). Lo mismo la quilla.
  • Sin Jolins por ningún lado. Bueno, esto más bien está derivado de compararla con la 1098s; aunque está claro que ésta última son 7.000 erazos más.
  • Fecha de presentación: me ponen los dientes largos y me tengo que esperar 1 mes y medio para comprarla (prefiero matricularla en 2008 y no en 2007 ::slight_smile: )

Por todo lo demás… :smitten:

Ese color blanco gana mucho más en directo.

http://img156.imageshack.us/img156/9653/23112007453sn6.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/261/23112007452ql7.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/5949/23112007451kx6.jpg

Ese Lingas!!! Que alegría verte por aquí y más viendo el pepinazo que te vas agenciar.

Ya parlaremos… :wink:

Por supuesto!!!

:wink:

Jajajaja que Fuerte¡¡¡

Me has sacado en la ultima foto¡¡ ;D ;D

Soy el chico de la chaqueta Ducati corse roja y zapatillas rojas al fondo.

Si sabes quien soy…un saludazo :wink:. Tienes toda la razon faltaron la 1098r y la 996 monster.

DUCATI :smitten:

P.D. Las piernas de la segunda foto :o son las mias tambien jajajaja.

Yo solo tengo fotos del movil. Y la verdad es que se ven muy a movil no merece ni colgarlas.

Un saludo lingas y gracias por sacarme en la foto :coolsmiley:

DUCATI :smitten:

;D ;D ;D ;D ;D

Pues tengo varias fotillos más, pero conmigo de por medio :wink:

De nada, la próxima vez me presentaré.
:wink: