Buenas tardes, Soy Temu, de madrid y me ha encantado la Scrambler Icon, hasta que la he conducido, la moto es super manejable, divertida, ligera, se mueve bien en parado, pero no soporto el calor que emite el escape.
Para poneros en antecedentes, llevo conduciendo sobre dos ruedas desde el año 89, vastantes años con ciclomotores, alguna moto (incluida la RD250) scooters varias, despues un largo periodo de sequia, desde que me robarón la SV 125 al poco de sacarme el A y en 2011 volví a la carga, primero con una Aprilia Atlantic 125, despuçes con una Kymco SD 300I ABS y ahora que la SD lleva en el taller una cantidad de tiempo inasumible, he empezado a probar cosillas, estaba indeciso entre scooter y moto hasta que probe la Ducati Scrambler (o Scrambler Ducati como les gusta llamarla).
Para mi le sobran caballos, para una moto que no se puede llevar comodamente a más de 130, le sobra la sexta, aparte de ese detalle, que no es grave, lo del calor que emite el escape en mi pierna derecha lo llevo de largo mucho peor.
Necesito una moto para diario, no uso otro vehículo, el manenimiento es uan pega evidente para meterle de 10.000 a 12.000 KM al año, pero con la Super Dink estoy curado de espantos (que caras de mantener son la puñeteras Scooter).
Como la Sixty2, no tiene el escape elevado en el lado derecho, la voy a probar el martes próximo, si no me da ese calorazo y se parece a la hermana mayor en sensaciones (no necesito esa patada, soy viejuno y moderado), es bastante probable que la compre, la moto es cara de narices para lo que es, pero con la oferta actual me puede cuadrar.
Estoy al habla con Moto Madrid, si me hacen un precio decente se llevan un cliente para años, la compraria con ampliación de garantía (aparte del año que “regalan”).
Se que la Icon merece más la pena en relación calidad-precio (de largo), pero cojo la moto a diario y entro a las 16H a currar, si a las 12 no aguantaba el calor no quiero probar a las 16.
Muchas gracias por leerme y aún más si teneis algo que aportar.
Me gustaría saber donde montarle el Scottoiler (no tengo tiempo de matener la cadena) y poco más, el resto es probarla y etar dispuesto a dejarse la pasta.