presentación y preguntas

hola ducatistas
me presento soy extremeño y tras leer casi todo el foro desde casi el inicio e llegado a la conclusion de que quiero una ducati monster.
joder por donde vivo no hay ninguna y desde que fui a jerez no la e vuelto a ver.
mi primera pregunta es:
¿moto nueva o de segunada mano? me gustarias que me comentarais vuestras impresiones con la moto y si aveis tenido problemas al comprarla de segunda mano ya que prefiero gastarme un poco mas si merece la pena.

actualmente tengo una yamaha sr 250 !!! si un patinete a gasolina
esta bien para estar por el pueblo callejeando pero necesito algo mas

me podriais decir si en la monster 620 con pasajero reduce muxo sus prestaciones. es porque conmigo siempre esta mi niña y no se si la 620 se me quedará un poco pequeña para los dos y será mejor una sr2.

gracias. un saludo y enorabuena por esta pedazo de pg

gracias

Bienvenido!!!

respecto a tus dudas, pues depende de tu presupuesto. La verdad es que las 620 se devaluan poquito, por lo que si quieres una que tenga menos de dos años, yo casi prefiero comprarla nueva, a no ser que encuentres alguna buena oferta que de vez en cuando hay por ahí…

Respecto al paquete, si se nota. La potencia es justita ya para uno solo, por lo que con otra persona la moto no va muy bien, si lo que quieres es ir en plan “deportivo”. Pero para viajar o ir a ritmos tranquilotes, ningun problema!

Eso si, la monter es muy incomoda para el paquete!

Si tu presupuesto es escaso, yo te recomendaria ir por una SS que se venden muy bien de segunda mano y para el pasajero son muchisimo mas comodas que la monster.

Vs

Bienvenido! prueba a que tu novia se suba en una Monster y veras la cara que pone… para trayectos cortos ok, pero para algo que sea mas de 50 km te odiara.
ojo, que tambien hay gente que viaja con novia, alforjas y todo, pero esto no quiere decir que sea la mas comoda.
otra opcion que tienes es la Multistrada 620.
L´s :smiley:

bienvenido paisano… pillate ya esa monster, hombre. Sobre el pasajero yo no te puedo ayudar, pero si, muchos dicen que es incomoda. En cuanto a la potencia… si no eres de los que van follao te puede bastar con una 620, todo es cuestión de saber bien lo que quieres.

Por cierto, de donde eres? porque Extremadura es como que un poco grande, no?

saludos… :smiley: :smiley:

muxas gracias por vuestras respuesta.
la monster es mi sueño y no quiero una moto para competir sino cogeria una japo y punto

quiero algo diferente y soy joven 22 añitos no busco comodidad busco la agresividad estetica y ese sonido que pone los pelos de punta.

creo las unicas motos que concuerdan con esta descripción es la ducati

lo de mi novia es una pregunta ya que pienso que cuando me la compre querra montarse los primeros dias pero despues ya me quitará la correa y la podré disfrutar mas.

soy de Zafra (badajoz) a 63 km de merida.

a por c

a por la S2R. siempre puedes quitarle las estriberas y decirle que es monoplaza… :twisted:

Bienvenido :smt006

a por la MONSTER !!!

Respecto al paquete, si se nota. La potencia es justita ya para uno solo, por lo que con otra persona la moto no va muy bien, si lo que quieres es ir en plan "deportivo". Pero para viajar o ir a ritmos tranquilotes, ningun problema! Vs

Tan justa de potencia está la monster ?? 8O

un saludo yo pillava s2r

Yo también pillaría la S2R, así evitarías que se te quedara pequeña la moto.

Respecto al paquete, si se nota. La potencia es justita ya para uno solo, por lo que con otra persona la moto no va muy bien, si lo que quieres es ir en plan "deportivo". Pero para viajar o ir a ritmos tranquilotes, ningun problema! Vs

Tan justa de potencia está la monster ?? 8O

Con pakete la 620 si, a mi modo de ver se queda muy justita.

Vs

Bienvenido!!! :smiley:

perdonad si soy mu pesao

al decir que la 620 se queda justita con paquete de cuanto estamos hablando.
hay por ahí alguien que lleve paquete y nos cuente que velocidad media y max puede aguntar la moto.

HOLA Y BIENVENIDO :wink:

Bienvenido. :slight_smile:

No sé si sesentaypico caballos a la rueda serán pocos según para quién… Pero vamos, como se suele decir por aquí, si puedes, mientras más grande la moto, mejor, que el límite lo pongas tú.

Y nada, te pidas la que te pidas, que lo disfrutes con salud. :slight_smile:

:smt006

Pillate la 620 que no te defraudará, no te fijes en nada más, la potencia tiene de sobra, a no ser que quieras hacer el “majara”.
saludos.

hola y bienvenido, creo que Pablito te ha dado una buena explicacion a tus dudas :lol:

hola y bienvenido, creo que Pablito te ha dado una buena explicacion a tus dudas :lol:

Si pero es que Pablito tiene queroseno en las venas y no entiende que hay gente que va suavecito,no como el que estrenó la 749 en circuito :twisted: .

Además,viniendo de una SR (nada que objetar ¡eh!),la 620 no dejará de sorprenderte en mucho tiempo.
Por último,mi moto tiene los mismos caballos que la 620 y no necesito más…y llevo muchos años :wink: .

perdonad si soy mu pesao

al decir que la 620 se queda justita con paquete de cuanto estamos hablando.
hay por ahí alguien que lleve paquete y nos cuente que velocidad media y max puede aguntar la moto.

190-200 km/h

El “problema” no es la punta, que como ves sobra, sino lo que tarda en pillar 180 :stuck_out_tongue:

Velocidad media y maxima es lo mismo :smiley: Si se pone a 200, por la moto puedes ir todo el rato a 200…eso si, preguntate si tu lo aguantarias :smiley:

No te preocupes, creo que hablamos de cosas diferentes, y que para lo que tu esperas, tienes mas que de sobra :wink:

Vs