PRETEMPORADA 2014 MotoGP

Pues el señor este del 46 dice que no se pira ni con agua caliente y nanas:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/en-la-pole/2014/04/03/rossi-creo-que-renovare-con-yamaha.html

Es lo que pasa cuando a pesar de toda la pasta no se tiene vida propia ni amigos sinceros, que te aferras a lo que sea con tal de darle sentido a tu vida

Triste la verdad

Duras palabras :o Que no quiero decir que no esté de acuerdo…

Quisiera pensar que no, pero el tipo de vida de los pilotos de elite, y sobretodo el dinero, no son cosas muy propicias para tener amistades verdaderas.

Quiza sea lo que le guste y de hecho es lo que sabe hacer. No soy fan del 46, pero la verdad es que se mantiene arriba, y eso es mucho!

Ahora que me he puesto a pensar, tambien puede que sea que tiene una oferta de dorna, de espeseta, que ahora que ha visto que su vomistar y su audiencia estan por los suelos y sabiendo que seguro que si se va va a perder lo que le queda, pues eso,mimar a la gallina de los huevos de oro para seguir mamando de las motos…

O las dos cosas, o ninguna de ellas…

Pues si el piloto que ocupa el SEGUNDO puesto del campeonato de moto GP 2014, que está a 5 puntos del primero, y actual campeón del mundo, se tiene que ir… ¡¡¡qué será todos los demás pilotos!!!..Ah, claro… lo mismo tienen buenos amigos… y por eso deben seguir en un campeonato mundial de motos.

Y 9 veces campeon del mundo,por decir algo ;D

Que mala es la envidia

Cualquier deportista de Elite ha tenido que volcarse desde niño es su deporte, de forma que su vida, su mundo y sus amigos dependen de el. Pero en el fondo eso no es tan distinto de todos nosotros, al final haces colegas en tu entorno. Amigos verdaderos? suerte tenéis, yo los cuento con los dedos de las manos y me sobran, y supongo que VR sera igual que los demás.
Sabeis lo que me leéis a menudo cuan pesadas se me hacen las aseveraciones del Rossismo y el endiosamiento al que se le somete, pero criticarlo fuera de lo deportivo me parece injusto. Tiene 36, no es ningun viejo, puede que en el deporte este talludito, pero por Dios!! 36 tacos no son como para decir que es que no tiene nada mejor que hacer.

En lo deportivo, la temporada es muy larga y ya veremos, por ahora solo ha hecho un segundo puesto y parece para algunos que ganase el mundial, pero quiero recordar que el año pasado en Qatar también subió al podium y acabo la temporada diciendo que no sabia si haría esta.

Ni tanto ni tampoco, hablemos de motos que para hacer psicoanálisis ya tenemos otros foros http://www.forofarp.org/

Es decir, de la renovación de Rossi puede extraerse cualquier conclusión, siempre y cuando sea negativa, que renueve porque disfruta con la competición y porque Yamaha quiere no es ¿no? Seguramente haya amenazado con una pistola a Yamaha para que lo renovara …

totalmente de acuerdo :wink:… ademas me parece muy atrevido criticar de esta manera a una persona que no conoces de nada de nada ( excepto lo que ves por la tele en las carreras). En lo deportivo es uno de los grandes, y este año cuidadin, cuidadin… que si esta agusto y divirtiendose, peligro! es mi opinion.

Ls!

De algo si estoy seguro! Rossi se retira y se acabo el negocio de Dorna! A menos que hagan de Marquez el nuevo “Rossi”.

Es una lastima que WSBK tomara el mlsmo rumbo que MotoGP!

Pero, esa es otra historia

Pienso igual :wink:

La historia es que perder ese punto que te da la competicion es jodido…si te fijas los pilotos que son punteros y bajan un escalon, les es muyyy dificil recuperar esas decimas que te hacen ganar una carrera.
Lo que tambien es cierto que Stoner es un fuera de serie y seria un LUJO poder verle luchar con la jauria que hay ahora…un duelo Stoner/Loren/Marquitos…ufffff

Donde hay que firmar?? :deal2: