Previo MOTOGP Donintong Park 2008

Tú lo intentaste :2funny: :2funny: :2funny:

O te lo tengo que recordar?

Stoner pole en agua… o está loco o después de ser piloto “B” de michelín ya le da igual que derrape…
La moto no es, a juzgar por las otras 3, y eso que a Gintonic le gusta el agua…
POS. PILOTO MARCA TIEMPO DIF. VEL.MÁX
1 Casey STONER DUCATI 1’38.232 262.2
2 Valentino ROSSI YAMAHA 1’38.881 0.649 261.8
3 Chris VERMEULEN SUZUKI 1’39.018 0.786 261.0
4 Nicky HAYDEN HONDA 1’39.270 1.038 258.4
5 Colin EDWARDS YAMAHA 1’39.601 1.369 256.1
6 Andrea DOVIZIOSO HONDA 1’39.783 1.551 253.5
7 Anthony WEST KAWASAKI 1’39.995 1.763 260.7
8 Ben SPIES SUZUKI 1’40.244 2.012 261.2
9 Dani PEDROSA HONDA 1’40.350 2.118 262.0
10 Shinya NAKANO HONDA 1’40.417 2.185 257.2
11 John HOPKINS KAWASAKI 1’40.539 2.307 257.4
12 Sylvain GUINTOLI DUCATI 1’40.595 2.363 254.9
13 Alex DE ANGELIS HONDA 1’40.667 2.435 253.8
14 Randy DE PUNIET HONDA 1’41.110 2.878 252.5
15 Marco MELANDRI DUCATI 1’41.379 3.147 256.7
16 James TOSELAND YAMAHA 1’41.751 3.519 253.2
17 Jorge LORENZO YAMAHA 1’41.873 3.641 254.1
18 Toni ELIAS DUCATI 1’42.933 4.701 253.6
Mi mensaje debería haber ido aquí, el otro es porque me pidió asunto y lo puso como tema aprte… un administrador que lo elimine, plis…

Vaya curro tio, eres un crack! :wink:

Dios,que pedazo de frenada de Kevin!!! :o :o

Yo apuesto por:

Stoner(con control de trcción nuevo)
Rossi
Pedrosa

PD: Una pena que Ducati no le dé a Elias las piezas que le esta pididiendo, podia hacer mucho mas… :cry:

Histórica carrera en 125 cc :wink:

Esperaremos a la carrera grande a ver …

Salu2

P.D.: bien sepul, bien

:batman:

Habeis visto lo que le ha hecho Simoncheli a Bautista? ya se lo hizo hace dos carreras a Barberá :knuppel2: :knuppel2:
Me cawen en la mdre que lo parió!!! :tickedoff: :tickedoff:

A un tio de estos que hace falta para sancionarle? :o

Cuando mate a alguien, pq de momento ni tirándolos lo sancionan.
Tendremos que esperar a algún accidente grave.

:frowning:

Pues si no lo sancionan ya nose a que esperan.

Al final alguno hará igual y para ganar posiciones pues a base de echar fuera a la gente tambien se adelanta.

menudo pal´pelo que les a dado el señor stoner >:D >:D oiste frankye >:D :smiley:
lorenzo menuda remontada :wink:

Bueno, podemos estar de enhorabuena porque Ducati y Stoner han arrasado en Donington Park :coolsmiley:

Como iría Briatore…

Bravo, Casey bravissino…

Bravo Snoner :wink:
Que le han dao de comer al del cola cao? :wink:
Lorenzo la verdad es que ha hecho una super remontada con dos kinders :o

PD: Polvo, He ganao la porraaaaaaaaa!!! :wink: Has perdio tu autografo de Rossi chavaR! ^-^ :coolsmiley:
toma toma y toooooooooma!!! :2funny:

125cc: Gran carrera y bonita pelea. Es alucinante el pocio, 2 de ellos nacieron cuando yo hacía BUP!!!

250cc: Gran pelea entre Bautista y Simoncelli. De nuevo el italiano es menos “limpio” de lo deseable… Gran carrera de Kallio, llega a la cabez, espera pacientemente su oportunidad… y la aprovecha!!! Eso es un campeón!!!

MotoGP: Aunque haya ganado Stoner, me he aburrido como una ostra… creo que me he dormido un rato y todo. En Ducati hay que hacer algo. Elías ha arreglado un poco la papeleta y ha acabado 10º, y ya iguala en puntos a Melandri. A Gintonic al menos se le ve si el suelo está mojado… pero a Melandri que lo despidan. No hace más que ocupar una plaza y gastar dinero en gasolina y gomas…

Lo que si teniamos claro es que Ducati con Stoner iba a estar delante de nuevo. Son cosas que a priori estaban anunciadas.

A veces perder el camino es facil, recuperarlo cuesta un poquito más. Pero, vamos es evidente que Stoner es un piloto muy rapido, Ducati es una moto muy competitiva y juntos lo conseguirian de nuevo.

Si al principio tuvieron graves problemas con el reparto de pesos en ambos trenes, en la actualidad la moto funciona muy bien.

Fui a Barcelona a verlos. Queria ver de cerca las impresiones que me daban cada una de las motos y vi que la Ducati aceleraba un huevo, frenaba muy bien y las trayectorias, abriendo gas, eran bastante limpias. Aceleraba claramente un poquito mas que la de Rossi. Pero lo cierto es que Rossi frenaba muy bien. Sin duda Pedrosa lo hizo muy bien, esa era su estretegia, salir delante y tirar porque el cuerpo a cuerpo no es su fuerte.

Volviendo a la Ducati, la pregunta que me hacía es por qué Stoner rueda mucho más rapido que el resto de las Ducati, pero cuando ví donde frenaba Stoner y donde frenaban las demás Ducati en la contrarecta detras del estadio, me quedó claro . . . . no es que la de Elias corra menos o la de Melandri acelerara menos, ni la de Guintoli…es que frenaban muchisimo antes y el paso por curva era mas lento. La suma de cada recta y de cada curva nos da el tiempo. . . .A mi ya me ha quedado claro.

Bueno amigos, disfrutemos de la racha . . . que los demás fabricantes atacarán para acortar diferencias.

Saludos
Evelio

Por cierto…¡Como te trabajas el reportaje Sepul! :wink: ::slight_smile:

Hoy me toca presumir :wink:
125: Estaba saltando de alegría por el tercer puesto de Marc Marquez, conozco personalmente a su padre y a él, (su padre tiene mi edad y habíamos salido en moto hace años, que viejo soy), la generación del 93 empuja fuerte… Diós mío, éstos no conocieron ni a COBI :smiley:

250: no la pude ver.

MotoGP: Stoner vuelve por sus fueros, la retransmisión de TVE en su linea, cuando esto lo hace Pedrosa es que es muy bueno, pero si lo hace Stoner es que la moto va muy bien, lo de siempre. Aunqué ayer algunos de los comentaristas rompieron una lanza en favor de Stoner llamándole “monstruo” y rindiéndose a su superioridad, entre ellos el comentarista principal que cada día me gusta más, pero Crivillé debe mejorar mucho, muchísimo… de Nieto no hace falta ni hablar.
En fin, la carrera fué bastante aburrida.

Clau ya se lo que siente la gente mayor cuando les digo que no conocí a Naranjito :smiley:

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080308_3290/4.jpg

Si es que es un niño! y como va el desgraciao… :smiley:

He seguido a Marc desde que empezó, de cuando no llegaba al suelo con los pies, ahora llega justito y estoy acostumbrado a verle ganar muchas veces, ahora se enfrenta a los mejores, está aprendiendo mucho y se lo pasa en grande. Llegará lejos, a ver si gana algo de peso y envergadura con las 5 comidas diarias que le obligan a hacer.

Sí por que tal como está ahora no me lo imagino sobre una MOTOGP!!!

Aunque MotoGP me ha parecido aburrido,Stoner a hecho un gran trabajo,se ha mostrado rapidísimo tanto en agua como en seco.Cada día me parece mas completo :wink: :wink: Aunque el detalle feo de pasar a Melandri,mirarle y hacerle gestos con la cabeza… :knuppel2: Ojala Stoner no tenga nunca los problemas de adaptacion de Melandri y que encima nadie se los recrimine en pista…Marco no esta comprendiendo la Ducati,eso esta muy claro,no esta nada agusto con ella y es evidente,que si un piloto no esta agusto,no puede atacar,ya que si no confías en tu moto,si las sensaciones que te transmiten no son de tu agrado…No tendras la confianza necesaria para ir rapido…Cada piloto es un mundo,con estilos muy dispares y con modos opuestos en cuanto a entender una moto se refiere…Esta claro,que lo que a Stoner le vale,al resto no.

Stoner,va siempre descosido,le den lo que le den,siempre va a tumba abierta y tiene una gran capacidad de adaptacion,de ahí sus buenos resultados ;D El sale a flote,donde los demas pilotos de Ducati naufragan…Stoner tiene un instinto asesino muy comun entre los pilotos Australianos,siempre luchadores e inconformistas :wink: :wink: Stoner es un crack,pero al igual que todos,ha demostrado que cuando las cosas no estan en su sitio,como es logico y normal,no gana.Y es que en MotoGP,estar entre los 5 primeros cuesta muchisimo,estar en el cajonen casi un sueño y ganar ya es de otro mundo :wink: :wink:

En el mundial de velocidad,todos son muy buenísimos,pero hay unos pocos que se destacan del resto y entre estos pocos,las diferencias no solo las marcan los pilotos sino tambien sus monturas y neumaticos.Y hoy en día,si no logran tener todo en su sitio,todo bien puesto a punto,por muy buen piloto que seas no ganas…

Bueno,para mi el aliciente a estado en seguir la carrera de Lorenzo (una vez que he visto la superioridad manifiesta de Stoner en Donington),ya que el tio saliendo el penultimo,se ha pasado por la piedra a 7 pilotos ¡En la primera vueltaaaa :smiley: :o ;D :wink:! y a ido remontando hasta llegar al 6º lugar,hay Dovi da las gracias a quien quieras,que si llega a faltar otra vuelta te funde Lorenzo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ¡Grande Lorenzo!

De Pedrosa me esperaba mas…pero en fin,un 3º es mejor que un 4º…

250cc

Lo de Simoncelli ya sea pasado de castaño obscuro :knuppel2: no sabe reconocer su derrota y ha ido descarado a por Alvaro,si el bueno de Bautista no esta rapido levantando la moto,cambiando su trayectoria,el porko Simoncelli le embiste y lo tira seguro :knuppel2: Alvaro es un señor,yo le habría sacudido a base de bien…Este tio hac muchas maniobras guarras y lo debían de haber sancionado ya,si Bautista cierra y no abre su trazada,se habrían dado una buena ostia :tickedoff: :tickedoff: ¡No al juego sucio! Simoncelli alfinal si la FIM no te sanciona,algun piloto te va a roper la cara por guarro,ojala no tarden mucho en hacerlo :wink:

125cc

CArrera atipica,ninguno de los “habituales” ha estado delante,salvo Dimeglio,Reeding a estado a gran nivel,carreron,Marquez me ha gustado muchísimo,he estado muy fuerte y apesar de su juventud,poca experiencia y que casi no llega al suelo…Ha estado realmente fuerte y aha conseguido justa recompensa.

Ráfagaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡En Assen lo vamos a pasar bombaaa! ;D

¡Forza Lorenzo! ¡Forza Ducati! Assen=Lorenzo´s Land :wink: :wink: :wink: