Previo MOTOGP Donintong Park 2008

Pues yo lo siento por el Sr. Melandri pero su trabajo está claro cuál debe ser y como en cualquier sitio que se digne, si no sirves o no puedes, ya sabes donde vas.
Se le paga por obtener buenos resultados y no por correr. Para eso cualquiera de nosotros sirve. Llegaremos siempre los ultimos pero dá igual, hemos corrido,no?
Si no entiende la moto, si no se adapta, si no le coge el tranquillo, pues personalmente creo que él mismo debería ser honrado consigo mismo y abandonar.
Puede sonar puro y duro, pero es así.
El colacao muy poca batalla presentó ante VR, me esperaba un poco más. Te paso me pasas, te paso me pasas, pues vale lo dejamos así. No !!!
El chupachups aunque no es de un caracter de mi devoción, muy buena remontada y combativo al 100%.
TVE en su línea con tanto anuncio en momentos inoportunos, al mejorcillo el comentarista y porfavor que alguien le diga al “13” que se haga algo en el pelo que cada dia se parece más a Tamariz. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Oye Sepul… no te parece que los de TVE te hayan “copiado” tu previo? Vamos, casi idéntico.

Esta muy claro,que Melandri no esta al nivel que se esperaba y que no creo que tarden mucho en darle una muy cariñosa patada en el culo :stuck_out_tongue: Ya que en cualquier curro,sino rindes vas a la puta calle >:D Y el bueno de Marco se lo esta ganando a pulso.Pero lo que creo es que a Marco,se le ha atragantado la Ducati,no que no sea buen piloto,ya que es imposible que se le haya olvidado pilotar de un año para otro… :-X Hay gente que piensan que MArco es malísimo,que no vale y demas chorradas…Simplemente no se ha adaptado a la Ducati (gp08) y punto,igual con la gp09 va como un tiro…Pero si tienen pensado “deshacerse” de él,dudo que se la dejen probar en serio…

Melandri esta siendo “incapaz” de encontrar el camino que le permita rodar fuerte con la Ducati,pero eso no significa que Marco se ha malo de un año para otro.EL sigue siendo bueno,pero lo mejor para él,para su “coco” y para Ducati,es un cambio de aires… :wink: :wink: :wink: Ya que Marco esta muy desmotivado y ya lo ve todo muy negro,no es positivo y su moral esta por los suelos…Y así no se consiguen buenos resultados…Que se marche a otra marca,en Kawa lo quieren y que venga Sete >:D :wink: :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

wenass…
siento mi ausencia pero las 24horas me tienen totalmente ocupado.
El previo no creo que lo copiaran, simplemente sacan la informacion del mismo sitio… >:D

saludos