PREVIO WDW:Comida en Zaragoza.

Que alguien me ponga un SI pues no se como hacerlo.
Venga,gracias.

Victoristrada,que Dios te de el cielo,bueno,quiza una 1198 tampoco la despreciabas,jajajaja.Gracias.

Medussa y su cojineta “mALICIA”, se apuntan a la comida!!!

Pero decirnos DONDE!!!

Por cierto, me dicen que cerveza en Italiano se dice MAHOU?
Alguien me lo puede confirmar??

:smiley:

Lo siento tio, te han engañao, se dice ESTRELLA GALICIA. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:


1.- Cmrider
2.- Victoristrada
3.- 2fast4you
4.- Jeffrey Salchichufo
5.- Ducanton
6.- Leige
7.- Serginho
8.-Ducati998
9.-Extreduc.
10.-DP
11.-¿Nevaones?.
12.-Medussa
13.-Malicia

Medussa tendreis que estar en Zaragoza sobre las 12:45 horas. Ya os daré un sitio para quedar y paso a recogeros a todos los que vengais de Madrid. La idea es estar en el Restaurante sobre las 13 horas.

perdonar por no dar señales de vida … :knuppel2: :knuppel2: claro que estaré, ire con los gallegos que parece que me han aceptado en su grupo ;D ;D esos si les tengo que pagar unas cañas en leon

Medussa, me parece que DP también viene desde Madrid. Lo suyo sería que que os pusierais en contacto y vinierais juntos ;).
De esa manera los maños podremos ir recogiendo en la entrada a Zaragoza a grupos completos e iremos mejor organizados que si tenemos que ir recogiendo a la gente desperdigada :wink:

1.- Cmrider (SI)
2.- Victoristrada.(si)
3.- 2fast4you.(si)
4.- Jeffrey Salchichufo. (si)
5.- Josito (NO)
6.- Ducanton. (SI)
7.- Leige. (SI)
8.- Serginho. (SI)
9.- Yors (NO)
10.-Ducati998(si)
11.-Extreduc(Zi)
12.-DP. (Si)
13.-Nevaones(si)
14.-¿Medussa?.

Yo tambien saldre desde Madrid, aunque no soy de alli, hare el viaje en dos fases para que sea algo mas comodo…seria buena idea ponernos de acuerdo en un sitio y hora y asi no hacemos el viaje solos…

[quote author=nevaones link=topic=64236.msg1006689#msg1006689 date=1273968524]

Actualizo listados:

1.- Cmrider (SI)
2.- Victoristrada.(si)
3.- 2fast4you.(si)
4.- Jeffrey Salchichufo. (si)
5.- Ducanton. (SI)
6.- Leige. (SI)
7.- Serginho. (SI)
8.-Ducati998(si)
9.-Extreduc (SI).
10.-DP. (Si)
11.-Nevaones(si)
12.-¿Medussa?.
13.-¿Compañera de Medussa?
14.-Amable (SI)
15.-Rosa (si)

Nevaones, ¿Amable y Rosa llegarán contigo o tengo que recogerlos en otro sitio?

llegaran conmigo, pero nosotros salimos de leon el mismo jueves, yo habia quedado de ir con los gallegos pero no puedo salir el miercoles para logroño problemas de curro >:D >:D espero salir muy pronto de leon haber si pillo a los gallegos en logroño por la mañana

Ok, pues ya nos dirás lo que te puede llevar llegar a Logroño y a qué hora podrías salir.

leige de todas maneras unas cañas el miercoles en leon parais a tomar no?
de leon logroño 322 km decirme a que hora quereis salir de logroño vosotros y nos programamos de logroño a zaragoza tenemos 222 km

Unas sin alcohol :angel:
Pues los gallegos le tenemos alergia a las autovías… será que en Galicia tenemos pocas y no estamos acostumbrados >:D
Un servidor es informático y tiene las cervicales para agarrar con pinzas. Si me meto 200km de autovía me recogeis con pinzas el primer día :sad3:. Si encima le sumamos un menisco roto… :\

Yasta el abueliño, con los achaques. :crazy2: :2funny:

Eso si que si. Son muchos días y hay que empezar suave. En la primera parada por lo menos, luego ya veremos. :2funny: :2funny: :2funny:

A ver recordad que cerca de bcn hay territorio 80 por hora y entre las 18 y las 20 horas es atasco fijo. Sinceramente para venir desde tierras mañas por tiempo para cenar algo antes de estar para embarcar yo haría una nacional 2 y sin complicarse la vida. Aparte sabiendo que el compi de Leon ya ira muerto…