PREVIO WDW:Comida en Zaragoza.

Otro más para la lista :smiley: :smiley: :-D. Actualizo:

1.- Cmrider.
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito
6.- Ducanton.
7.- Leige.
8.- Serginho.
9.- Yors
10.-Ducati998
11.-Extreduc.
12.-DP.

¿sabe alguién si al final Nevaones si viene?

He estado intentando hablar con él hoy, me dio su telefono y demas, a ver si contacto con él y os comento

Seria interesante que llegarais a Barcelona antes de las 20:00 h. Así podemos comer algo tranquilamente en el bar de las desmocanyes de Barcelona!!! antes de embarcar.
Ya me direis por donde vais a entrar a Barcelona y os venimos a recoger… ok? ^-^

Yo creo que saliendo de Zaragoza sobre las 15 o 15:30 fijo que llegamos a Barcelona antes de las 20 horas. El tema de por donde entramos no lo tengo todavía controlado.

Me pego un pequeño empacho de Tomtom y te lo comento Multistrada, :wink:

Lo más rápido y barato seria coger la A-2 desde Lérida. Entonces entrariais por la Diagonal. Ya me diras!

Pues me temo que precisamente evitaremos el coger la A-2 ^-^.

Ya sabes… nene no guta autopita :smiley: :D.

Creo que entrariamos a Barcelona desde Reus, pero tengo que ultimar la ruta.

Te comento lo que sea :wink:

En vista de que habías mencionado que posiblemente pasemos por Alcañiz y Reus cuando vayamos de Zaragoza a Barcelona camino del WDW, la semana pasada probé esa ruta (N-232 enlazando con la N-420), de la que sólo conocía el último tramo, yendo de Madrid a Barcelona y es fantástica y supone muy pocos kilómetros más que la A-2. :wink:

A la vuelta ya no pasé por Zaragoza, y fui desde Reus a Alcañiz por la N-420 y luego hasta Alcolea del Pinar por la N-211, que también está muy bien, aunque para el viaje al WDW desde Madrid no sirve ya que se desvía mucho de Zaragoza.

Nene no guta autopita tampoco… y en la SF menos.

Efectivamente DP esa será la ruta elegida. Tiene practicamente los mismos km que la autopista y es muuuuucho más divertida :smitten:.

Joer vamos a empezar el WDW con una ruta que te cagas :smiley: :smiley:

No os podéis imaginar las ganas que le tengo… ahh bueno si, coño… si tb venís ;D ;D ;D
Mas que el viaje, estoy deseando compartir la experiencia con tanto ducatista.
En lo poco que llevo andando en moto. Siempre, lo que mas he disfrutado es conocer nuevas rutas con buena compañía. Y sin duda alguna, en este viaje no me va a faltar buena compañía…

Y que coño… le tengo unas ganas locas a los PUTOS ALPES!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
AAAAAAAAIIIIIII ESE STELVIO NOS ESPERA!!! :smiley: :smiley:

Stelvio y el paso de la futa :wink:

Joder… el Passo de la Futa no lo conocía. Ese no lo vamos a hacer a la ida, verdad? (es una media hora mas de viaje) >:D A la vuelta para los gallegos, nos queda a desmano, que volvemos por el norte >:D

Es una pena… he leido que en esa carretera se rodó el anuncio de la nueva multistrada

Vale…entrareis a Barcelona por la Diagonal o ronda litoral.
Ya direis!

ueoooooo ya me han llegado los bonos con lo de la media pension y pone que hay que estar 2 horas antes de la salida (que no es una chica abierta de piernas >:D) hay que estar a las 21:59 y desde el tomate calculad 15-20 minutos…

Espero que si alguno se sube de una manera decente al ferry,se curre un buen reportaje fotografico.Digo decentemente porque hay que contar con la Comida en Zaragoza y las Cañas de Barna :crazy2:

Así será, no te preocupes. Otra cosa será que uno no llegue ni a decente como reportero gráfico. :crazy2: :2funny:

Salud!!!

Pd: Los que vamos con cosas de la salud pendiendo de un hilo habremos de atarlas con una maroma, tu lo sabes bien imagino.

Bueno ya tengo casi cerrado el restaurante (será en las afueras para evitar que asusteis a las viejecitas :D).

Lo que si que necesito es ir concretando el número. Como se que ha habido algun cambio de última hora, confirmarme con un SI o NO al lado de vuestro nick y actualizo el listado.

1.- Cmrider (SI)
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito (NO)
6.- Ducanton.
7.- Leige.
8.- Serginho.
9.- Yors
10.-Ducati998
11.-Extreduc.
12.-DP.
13.-¿Nevaones?.
14.-¿Medussa?.

1.- Cmrider (SI)
2.- Victoristrada.
3.- 2fast4you.
4.- Jeffrey Salchichufo.
5.- Josito (NO)
6.- Ducanton. (SI)
7.- Leige. (SI)
8.- Serginho. (SI)
9.- Yors
10.-Ducati998
11.-Extreduc.
12.-DP.
13.-¿Nevaones?.
14.-¿Medussa?.

En misano nos vemos.

1.- Cmrider (SI)
2.- Victoristrada.(si)
3.- 2fast4you.(si)
4.- Jeffrey Salchichufo. (si)
5.- Josito (NO)
6.- Ducanton. (SI)
7.- Leige. (SI)
8.- Serginho. (SI)
9.- Yors (NO)
10.-Ducati998
11.-Extreduc.
12.-DP.
13.-¿Nevaones?.
14.-¿Medussa?.