Primeras fotos y noticias Ducatistas competicion-24 horas montmelo 2008

Este año me toca seguirlas desde Madrid y la verdad es que se hace duro no estar animando al equipo.
Por lo poco que he podido hablar con Ilf,las 2 motos se estan portando bastante bien y los pilotos mejor aun.
A estas horas comienzan los ultimos entrenos y a las 3 de la tarde la salida.

Desde aqui podeis ir viendo como van los equipos,imagenes en directo y los resultados de la clasificacion :wink:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp

http://aplicacions.circuitcat.com/Apl_Fototeca/ImatgesFototeca/2008/07/44_080704066.jpg

http://aplicacions.circuitcat.com/Apl_Fototeca/ImatgesFototeca/2008/07/45_080704060.jpg

Gracias Josito & Cía. :wink:

Seguiremos la telemetría paso a paso, como el año pasado…

Mucha suerte, que queda bien poquito!!! :wink:

L´sss

Mucha suerte equipo!!!

Bueno de momento suzuki català domina , pero el equipo floreal esta a 10 segunditos (ducati 1098R)
Los equipos de DUcatistas de momento el 23 y 29 puesto.

¡¡¡¡¡ÁNIMO EQUIPO!!!

¡¡¡ESTA VEZ TIENEN QUE ACABAR LAS DOS MOTOS!!!

VAAAAAMOSSSS VAAAAAMOSSSSSS!!!

SUBIEEEEENDOOOOOO!!!

El 19 y el 27!!! :wink: :wink: :wink:

Y la moto de los RED fromado por gente del monsterclub y Ducatistas tambien, llevan la 849 :crazy2: , de Ducati Barcelona.

Las fotos estran echas por Marco mromanel aqui en el foro .Marco con tu permiso. :coolsmiley:


No va mal la cosa,estamos 22 y 26 y nuestro compi Oliver esta el 3ºcon la moto de suzuki catala :wink:

Bueno se han cambiado un poco las tornas , yamaha folch 1ºs
a poco más de 1 vuelta Ducati Floreal
suzuki català 3ºs

23 y 41 Michelin-Ducatistas.

Hola podeis poner el enlace directo de la www, es que no lo encuentro.

www.circuitcat.com … a la derecha… proximos eventos…

FORZA DUCATI !!! :smiley: :smiley:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

No me va, a vosotros?

Creo que tengo un problema con el Java de los webs.

Creo que es un problema de la web. Yo ahora tampoco puedo y hace cosa de una hora sin problemas.

no consigo conectar si alguien lo hace que vaya informando en el foro, no he podido ir y me pica la curiosidad.

Ya les he cantado las 40 en un correo, vaya pifia, además tienen dos webcams mas que tampoco les funcionan.

mientras me iva del circuito (hace 50 min.) ha roto alguna moto en la entrada a recta y según he oido por megafonia se han caido 2 ducatis y una suzuki por culpa del aceite que habia en pista, una de las ducas era de ducatistas.com:frowning: :frowning:

a ver si pueden seguir… ???

L’s!

Por ahora la Ducati mejor clasificada es la de RED :o

Me voy a dormir un poquitín… :angel:

Besitos y V’ sss :stuck_out_tongue:

Bueno, la cosa no va mal; Hemos llegado a ir primeros en Debutantes, pero una inoportuna averia de embrague nos ha hecho perder la posicion.

Poco después , una mancha de aceite ha hecho que 5 motos se fueran al suelo (entre ellos Javichu) y hemos descendido aun mas.

Ni en esta caida ni en la de Falkety ha habido que lamentar gran cosa, los pilotos estan todos bien (mar está echa una campenona ^-^) y nosotros … a ver como pasamos la noche porque amenaza lluvia.

Gracias por estar ahí :wink:

Vamos chicos, que ya lleváis la mitad del camino hecho.

Nos acordamos de vosotros…