Primeras fotos y noticias Ducatistas competicion-24 horas montmelo 2008

Por lo que veo ahora, Delfi en pista en 29º posición, y Mar parada en la 37º

Animo equipo :wink:
Y que no llueva …

Salu2

:batman:

Por desgracia algun Hijo de… motero ha tocado a Mar y le ha arrancado la maneta de freno.

Cuando Mar ha llegado a la curva 11…pues no tenía nada que agarrar ???.

Con buen criterio se tiró de la moto cuando llegó a la gravilla, estamos con la moto (llevamos ya un buen rato) pero lo mas jodido es que Mar no puede seguir, se ha hecho un esguince cervical, tiene una mano hinchada y rasguños por la cara.

Aun en la clínica del circuito no hacía mas que preguntar por la moto, y nada mas llegar al box…bueno, vosotros mismos lo veis:

http://img68.imageshack.us/img68/2360/p7060009peqsk9.jpg

Ole, ole y ole por Mar, Chapeau, Txapela y Barretina

Tia, eres una campeona :wink:

999R EN PISTA DE NUEVO !!!

[shadow=red,left]VENGA EQUIPO QUE LO ESTAIS HACIENDO GENIAL, Y LO VAIS A BORDAR!!![/shadow]

CLARO QUE SI!!!

CUANTOS CILINDROS TIENE UNA DUCATI??? DOS NO… PUES ESO MAR, CON DOS COJONES!!!

ENHORABUENA Y ÁNIMO!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vamos animo chicos

Seré escueto
Este año tampoco ha podido ser

Gracias a todos los que de una u otra manera habeis aportado vuestro apoyo


Animo a todos !!! :slight_smile:

Habeis dado lo mejor como el año pasado, pero la suerte tampoco ha estado con nosotros.

Ahora a poner en marcha el proyecto para las 24 Horas del 2009. :wink:

El año que viene, que no hay dos sin tres.

Venga, ya queda menos para la siguiente.

Venga chicos/as que el animo no decaiga el año que viene mas.
Mar con ese par de ovarios :wink: .
Si esta bien es lo mas importante pero como buen motero/a preocupandose de la moto.

muchos ánimos a todos los que han colaborado en el equipo y felicitaciones para todos. Si una carrera es complicada, 24h más .

a pensar en la siguiente

L’s

Justo me acabo de levantar (hemos llegado a las 10:00 de empalmada sufrida desde que a las 9:00 la moto dijo BASTA…por seguridad) después de volver del gafe de la 999R (equipo debutantes) y me llegan noticias de que la 848 no ha podido acabar tampoco (gripada y salida por orejas de Alfredo Morant según me han dicho)…precisamente el equipo que menos problemas y mejores ritmos (aunque los dos equipos funcionaron muy bien en tiempos) tenía.
Sólo puedo dar un gran abrazo y muchos ánimos a la FAMILIA que ha habido allí, especialmente en las largas horas de esta noche y madrugada…con todo el culebrón de la 999R y su lucha por seguir hasta el final contra viento y marea.
IÑAKI ERES GRANDE, NO DEJES QUE LA TRISTEZA Y LA FRUSTRACIÓN TE PUEDAN :wink: :wink: :wink: Y SIGUE PERSIGUIENDO ESE SUEÑO TAN NOBLE QUE AÚN SE RESISTE PERO QUE ESTOY CONVENCIDO QUE LLEGARÁ MÁS PRONTO QUE TARDE

A tod@s de nuevo: pilotos, mecánicos, apoyos logísticos (cocineras incluidas), etc…UN GRAN ABRAZO Y APLAUSOS POR VUESTRA ENTREGA…
La próxima será nuestra :wink: :wink:

Bueno finalmente ya han pasado las 24h!,
Que pena de caidas del equipo suzuki català 1 y yamaha folch :frowning:
Y que pena de la rotura de cambio del equipo floreal 1 ya que tenian el mejor ritmo con de l´amor, silva etc.
La Bmw hp2 en 5a posición!, enhorabuena!
La única Ducati que a finalizado en 9a posición con Guzman!, enhorabuena también y felicidades a los ganadores de las distintas categorias.

animos y a preparar las de 2009 con mas ilusion aun si cabe

Joder, que pena!!! :frowning: :frowning:

ANIMOS y a por las del año 2009!! :wink:

No habeís terminado???..Y que…¡¡¡¡¡¡ SOIS GRANDES, MUY GRANDES,…LA PRÓXIMA… A POR ELLOOOOOSSSS OOOOEEEEEE¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES :wink:

Ánimo, quien la sigue la consigue!!!

me quedo con una frase de Iñaki (ILF) mientras se estaba reparando la 999R muuuy entrada la madrugada: “esta carrera no es dura, es cruel”

Chicos, ánimo y no perdais la ilusión porque lo que estais buscando llegará!!

Enhorabuena a toda la gente que ha estado ahí, dejándose los webs: pilotos, mecánicos, gasolina, cocineras, cronos, masajistas, visitantes (seguro que me dejo alguien)

Para todos vosotros un abrazo y un gran aplauso de parte de todos los foreros!!

Bueno, despues de haber dormido una “Spanish Siesta”, tocan las recapitulaciones.

A espera de lo que escriba el Lehendakari, yo me quedo con el grupo humano, los sudores, la lucha, los aplausos cuando salian los relevos…

Ha sido duro recoger los bártulos cuando todavía sonaban las motos en pista, ninguno lo hemos hecho de buena gana, a mas de uno (entre los que me incluyo) se le ha salido la rabia por donde no tenía que salir, pero bueno, somos humanos, y creo que se aprende tanto de las buenas como de las malas experiencias.

Pese a que todos han hecho un trabajo EXCEPCIONAL, no quiero dejar de agradecerle su dedicación a las chicas, no han visto las motos ni un momento, encerradas en la improvisada cocina dia y noche pasándo las de caín y procurándo que no faltase de nada… vosotras si que valeis niñas :wink:

Ea, no me enrrollo mas (de momento), solo abrir una seccion de “Objetos perdidos”, porque como recogimos de mala gana y a todo meter, seguro que a mas de uno nos habrá pasado lo de echar en falta alguna cosa.

[b][u]OBJETOS PERDIDOS[/u][/b]

Fran_Soli:
Camara Olympus (no es exactamente esta, pero sirve como referencia) y una camiseta del DBT 2007, de la zona del PC de tiempos

http://www.canalpc.es/ProductImages/CF-OLFE230_hi.JPG

Después de dejaros anoche a las 04:40 y ver que Mar estaba “bien” y la moto podía volver a salir a pista nos fuimos a descansar un rato.
Esta mañana me fui a tirar unas fotos a otra parte del circuito y después de un rato me empezó a mosquear no ver a ninguna de las 2, y al volver ya escuché por megafonía el abandono de los 2 equipos. Una verdadera lástima, una putada.

Me quedo con la emoción que transmitía el equipo (todos los componentes), con la forma de trabajar en los relevos y reparando las averías, y con la experiencia de pasar un fin de semana con todos vosotros.

GRACIAS A TODOS Y MUCHOS ÁNIMOS A TODO EL EQUIPO.
Es pronto decirlo, pero espero volver a veros el próximo año.

PD: Como nota negativa, resalto los adelantamientos que en particular vimos que algunos Hijos de satanás le hicieron a Mar, tanto se arrimaron algunos (prefiero pensar que por envidia/maldad, no por miserable machismo) que le arrancaron la maneta de freno y le provocaron la caida.
ÁNIMO MAR, y a recuperarse pronto.