Primeras fotos y noticias Ducatistas competicion-24 horas montmelo 2008

También qué pena las caidas y la rotura de la 848 de ducatistas ¿no? aunque no tuvieran el mismo ritmo que los de cabeza. :wink:

Muchos ánimos, y seguro que el año que viene sólo por las ganas que le hechais lo conseguireis.
Un abrazo a todo el equipo, soys unos campeones.

SALUDOS

Lamento mucho leer de la caida de Mar (mañana te llamo) y las incidencias. Me alegro que todos los pilotos estan bien. Animos, el 2009 sera nuestro año!!

Por fuerzas mayores no pude acudir a la cita como tenia planificado.

Aupa chaval@s, la experiencia que váis tomando año a año dará sus frutos.

:wink:

Animo ducatistas, forza ducati y … bien hecho.

Salu2

:batman:

Yo llegue ayer a Madrid. Era mi primera vez en unas 24h y me ha dejado impresionado. Pero para mi lo mas increible fue cuando llegue el sabado al circuito y habia un monton de gente ( 40, 50…yo qu se ) ayudando en lo que podian, dando animo a los pilotos, y que encima fueses a la hora que fueses siempre habia un monton de gente dispuesta a ayudar en lo que fuese necesario. Yo me quedo con una buena sensacion, un ambiente fantastico y seguro que el año proximo habra mas suerte y las cosas tendran un final mucho mas feliz!!!

Mucho animo a Iñaki ,a todo el equipo tecnico y pilotos, soys unos CRAKS!!! Me llevo un recuerdo que nunca olvidare!!! Muchas gracias

Cierto, sobretodo las caidas que es lo que más duele.
La próxima + y mejor :wink:

Aqui van algunas fotos

http://picasaweb.google.com/pablito848/24HMONTMELODUCATISTAS

Una putada no poder acabar.
Animo ya a por la próxima. :wink:

Otro que ya esta en casa.

Un fin de semana con buenas sensaciones, la cosa empezó mejor imposible, Alaia hizo una grandísima salida, al igual que Javitxu nos llegamos a poner 12 con la 848 y primeros de debutantes con la 999R, en ese momento las caras en el box brillaban sabíamos que quedaban 22 horas, pero de ilusión también se vive. Me viene una conversación en la pequeña piscina entre Medi, Forza, Sepul y yo, en el que intentábamos hacer una porra. Yp daba todo por 3os en STK y primeros en debutantes, maldita la hora, pero la cosa se empezó a torcer poco a poco, caídas, pequeños problemas… Fue una agonía lenta y dura, pero solo hay que pensar que el año pasado salimos 3 horas tarde, con infinidad de problemas y este año ya hemos mejorado muchísimo.

Dar las Gracias a todo el equipo por dejarme estar en estas movidas otro año más.
A todos los que habéis puesto medio año en esta movida, muchísimos ánimos, sois grandes y todos sabemos que más tarde o más pronto escribiremos el nombre de esta “familia” en el libro de las 24 h.
Al nuevo Arzak del equipo, darle las gracias por compartir viaje y conversaciones largas y eternas.

Y sobre todo, la ENHORABUENA en mayusculas a Olive y su equipo por la victoria y a todo el RED por su increíble 9º puesto. El año que viene nos toca a nosotros.

P.S. La selección no pasaba de cuartos, Nadal no ganaba en hierba, para el año que viene, ¿esponsorización de cuatro y su podemos? :smiley:

Muchos ánimos para comenzar la proeza del 2009 y un besazo para Mar :wink:

Bueno, otro que ha llegado tambien.

De momento no se que decir, para mi esto se ha convertido tambien en algo muy personal, hoy estoy todavia bastante afectado y supongo que se ira pasando.

Hemos vivido momentos muy intensos este fin de semana y os agradezco a todos el haber contado conmigo para ayudaros en este proyecto. Solo puedo decir que para mi sois los Txapeldunes y que en 2009 acabamos por cojones!!

Un abrazo a todos

Respecto a la caida de Mar…

Por primera vez desde que voy en moto he vivido la sensacion de ver como una persona que quieres llega en ambulancia a la clinica del circuito. y la amarga espera hasta que alguien sale y te dice que esta bien, son minutos que se te hacen horas.

El alivio de ver que estaba bien es como si te quitaran el mayor peso de encima.

Al Hijo de puta (me ahorro los asteriscos) que le pego ese hachazo, que sepa que para mi tiene mil veces mas valor lo que ella ha demostrado en pista que todos sus putos cronos juntos… arrieros somos…

Animo compañeros!! El año que viene seguro que lo conseguimos :wink:

Otro que está en la rutina del trabajo después de participar en el sueño de las 24h.

A ver si más adelante me pongo a hacer una cronica “desde debajo de la manguera” del fin de semana.

Sólo dar mucho ánimo a todos los pilotos, que a cada año le sigue otro y podemos volver a intentarlo.

Un abrazo a todos, ha sido una experiencia inolvidable, espero que sea repetible :wink:

Vale, yo te hago la de “Desde debajo de la toalla” :uglystupid2:

http://img57.imageshack.us/img57/3276/altorti3.jpg

Eres grande tío :wink:

¡Serás! >:D Por suerte tuve una epifanía durante el sueño y me desperté para ver al “fotógrafo” en el momento del fogonazo del flash…anteriormente debía ser todavía menos digna la imagen…

Tienes toda la razón del mundo. Nosotros pudimos ver desde la grada lo cerca q la adelantaban. Es una rabia tener q ver cómo demuestran su complejo de inferioridad estos machitos.
Mucho ánimo Mar, eres una campeona!!!

En general, mucho ánimo a todo el equipo. El año q viene seguro q acabamos. Y muchas gracias por hacernos vivir una experiencia única. Un abrazo enorme a todos!!!

Evidentemente, mejor que no hubiera pasado, pero si la jefa se hubiera dado cuenta de quién fue, se hubiera liado gorda, como en el pueblo, 40 contra 40 en la plaza a boinazos…perdón, a ostias…¡vamos que no! :tickedoff:

Animo a todo el DBT :wink:

Otros que llegaron ayer tarde sin novedad, cansados como mulas y un poco tocados.

Llevamos tres años seguidos de 24H mi mujer y yo, dos pilotando y otra, esta, cojoneando por el box, este año ha sido más dificil ayudar teniendo en cuenta que nos fuimos con nuestra hija de 8 meses, nos hubiera encantado arrimar más el hombro porque el desgaste y trabajo de algunos del equipo ha sido extremo.

Yo terminé en el 2006 las 24H a pesar de mi caída la mañana del domingo y os puedo asegurar que no hay nada más placentero si te gusta la moto, los retos, la competición… así que me hago cargo de lo que se siente cuando no se acaban, porque también lo he vivido con esta dos veces ya.

Creo que nosotros mejoramos año a año pero la fiabilidad de nuestras máquinas no. Romper, rompen todas pero cuando llevas el sambenito de la fiabilidad colgado del cuello y además puede generar accidentes personales, hay que reflexionar al respecto. Aún así, estoy convencido que las causas de rotura llegarán dónde deben con el fín de seguir trabajando en la mejora del producto. De las caídas y de la mala suerte no se libra nadie y esta vez hemos vuelto a tener dos tazas…

El esfuerzo personal, económico y familiar de algunos de los componentes del equipo, en concreto sus dos jefes ILF y Sepul, ha sido de 10. Me ofrecieron ese puesto en su día y me alegro de haberlo rechazado: mi situación familiar y laboral no me hubiera permitido estar a la altura de estos dos jabatos.

Al resto de los que con mayor o menor dedicación formabamos ese grupo de apasionados me gustaría darles las gracias personalmente (a algunos lo hice al despedirse) aunque es dificil empezar a nombrar a todos porque seguro que olvido a alguien… ha sido impresionante. Gracias a todos.

Esta carrera es muy dificil, no termina nunca, las horas pasan muy lentas, el calor es insoportable y las posibilidades de mala suerte son altas. El nivel ha subido mucho (pole en 47) pero lo que se mantiene al mismo nivel es la ilusión de los participantes.

Saquemos el lado positivo de esta derrota, extraigamos y conservemos la experiencia necesaria para afrontar más maduros próximos retos.

Creo que el año que viene volveremos. :wink: