Problema en M821 freno trasero

Lo que me dijeron es que: es un latiguillo mas reforzado para que cuando hay tanta temperatura no le afecte.
Ya os digo, es otra historia ahora

Hola,

Me alegro sinceramente que se te haya solucionado el problema. Por desgracia a mí me ocasionaron otro más gordo.

Pongo el enlace en el mismo foro donde lo explico todo y hay un video con lo que me hicieron:

un saludo.

Refloto tema. Entonces la solución pasa por cambiar liquido al motul 660 y cambiar latiguillo por el kit de carbon4us para anular ABS trasero?
A parte del kit https://www.carbon4us.com/es/freno-ducati/6717-kit-de-latiguillo-metalico-sin-abs-monster-821.html, hay que comprar algo más? Pone en la descripción que no incluye el tapón roscado de abs

Buenas, podrías explicar en qué consiste este cable y si es fácil su instalación? Gracias

En la monster 821, el purgado normal no es siempre satisfactorio en freno trasero
Se tiene que desmontar pinza y colocarla en la parte superior del mismo disco, de esta manera el purgador queda en la parte superior de la pinza permitiendo liberar todo el aiere que pueda tener en el circuito. Pd la pinza en la parte superior, tambien permitira una mejor purga, ya que los pistones de las pastillas no se cerraran