Por aqui una Pikes Peak 2014 con Sachs electrónicas.
Con la moto sin arrancar la moto ni se entera q te has subido. De echo mi mecánico me ha comentado q lo ideal es arrancarla y luego subirse para q " te lea".
A lo importante q es lo q cuenta… Q funciona a las mil maravillas y q cada día más contento con LA MOTO!!
En principio, es suficiente con dar el contacto antes de subirte para que la moto “te lea” (me ha gustado la expresión :)), la puedes arrancar ya subido.
Yo con una 2013 STouring, también más que encantado con ella Estoy convencido que todos esos fallos de juventud de la 2015 acabarán por solucionarse, lo que más miedo daba era la evolución del motor con el DVT y parece que por ahí no hay problemas serios, salvo ese bache a las 5.000 rpm que esperemos que se solucione con una actualización de SW.
Yo los compré también hace algún tiempo pero…no veas el trabajo que me costó colocarlo.
Pegarlo a la primera de forma que coincida por todas partes…ufff…tela de difícil, sobre todo la zona de la derecha donde se indica la marcha. Vamos que empecé a pegar-despegar no sé cuantas veces.
Bueno, pues sorprendentemente, la respuesta del taller fue, que tras llamada a la central de Ducati, no sabían cual era el problema que hacía que no arrancara la moto. Le hicieron nivel de aceite y les arrancó. Explicación: la electrónica de la moto no te deja arrancar si no está en el nivel correcto ??? La probaron y sin más problema, y a mi tampoco me lo ha dado. Traducción: puesto que dudo muchísimo que andase bajo el nivel de aceite, no sé cual ha sido el problema y por lo tanto no sé si se puede volver a repetir. La cuestión es que, ni ellos ni Ducati tampoco me aseguraron que ese fuese el problema. :crazy:
Alguien ya tiene una conclusión sobre los neumáticos Scorpion II? Es verdade que también ellos son responsables por el tema del flaneo delantero?
Una información de resolución de un problema que tenia, los ruidos que oía en la parte delantera eran provocados por el eje ( que guia la subida e bajada) del parabrisas que tenia un espacio libre en la guia, resuelto con la colocación de una goma circular.
Según he leído por aquí, lo del flaneo con los Scorpion II es a altas velocidades (comentaban a partir de 180km/h y con maletas), yo hasta la fecha no he notado ningún extraño, aunque tampoco la he apretado (aún no he llegado ni a los 1000km…). En curvas agarran bien por el momento, ya veremos de aquí a unos miles como siguen…
Una pregunta PSantosCosta, creo que en la cúpula de mi Multi tengo el mismo problema que tu tenias. Por casualidad hiciste alguna foto del apaño al arreglarlo? Hay que desmontar muchas piezas?
Ya te he contestado em MP, pero infelizmente no he sacado foto, pero és muy fácil de hacerlo, nada mas desmontar la cúpula e en seguida vas a ver el eje, e colocar una gota circular para que lo prendas.
Yo si le e apretado a la mia y a 160 con baul trasero ya lo hace… A 180 sin baul tambien y se vuelve muy inestable la delantera y como haga viento racheado uffff agarrate fuerte y afloja