Hola gracias je je je, el problema de la cerámica es que luego tienes que meter las piezas en horno creo recordar a 240 grados para que cuaje la pintura. Yo de momento voy bien así, en un futuro si veo que la cosa no queda bien pues lo haré con cerámica. Un saludo!
Que tal te aguanta el calor de los colectores la pintura? Se ha de-colorado o puesto marrón o sigue perfectamente negra?
Tengo ganas de hacer lo mismo con los colectores…
Los colectores han cambiado un pelin el aspecto negro a gris en la salida del motor, pero nada del otro mundo. Como lo ha hecho de forma progresiva el aspecto es bueno, ya contaba con ello porque la única manera de que sean completamente negros es con pintura cerámica que aguanta temperaturas superiores a los 700 grados. Igualmente para mi gusto queda mucho mejor que como tenia los escapes anteriormente. Además si en un futuro tirase hacia “marrón” como dices miraria donde me pueden “cocer” la pintura en un horno a 250 grados, se de gente que lo ha hecho en el horno de casa… pero hay que tener un peazo de horno pa que te quepan todas las secciones de los colectores
Cuando pinte los míos los metí en el horno de leña en casa de mis padres, mi madre casi me mata cuando vio los escapes dentro, deja un pestazo que no veas, pensaba que estaba haciendo asado :2funny:
El rollo de la cerámica cada día me llama más a la atención, pero tengo la duda en si es difícil conseguir un buen acabado.
Increible macho! pero solo le faltan unas tapas de cubiertas en carbono y ya seria un full equip jajaja, yo vendo unas bien baratas si te interesan! jajajaj
La ví aparcada en cheste en el parking privado de Ducati. Me quedé a ver si te veía para felicitarte en persona pero no coincidimos ningún día. Enhorabuena! Si es que los Patricks tenemos buen gusto, jajajaja (yo también tengo una completamente personalizada pero no llega a tu nivel)
Otra vez por aquí con novedades, le cambié la tija por una de triple puente negra con sus torretas y virola roja a juego todo de CNC. Para tenerlo todo a juego también se cambió el manillar por uno cónico negro rizoma y ya por último anodicé las barras en negro para acabar el tren delantero y acercarme a mi personal “all black”. Ya quedan pocas cosas para tener la moto totalmente acabada, lo siguiente una quilla y un poco de carbono je je je. Aquí hos dejo algunas foticos del bicho tal cual lo tengo ahora!
muy bonita, da gusto ver este tipo de trabajos. Con la cantidad de geste que hay por ahí “estropeando” lo que ya de por sí es perfecto, cuando te encuentras con un trabajo tan bueno como el tuyo es una auténtica alegría para los ojos y sobre todo para el corazón.
Si PabloBCN, la pintura está intacta. Pero ha perido intensidad el negro, ahora es un gris antracita. Pero bueno aún así mejor queda mejor que de serie je je je. La próxima me liaré con la pintura cerámica a ver que tal.