Gracias! Pronto más fotos con novedades ![]()
De las mejores y más curradas personalizaciones que he visto :o , y muy original además . Felicidades, que la disfrutes un montón, a ver si la veo en vivo en la KDD nacional o en algún sarao
L,s ![]()
Que pasada de trabajo!!! muy original y muy chula,enhorabuena!!! ![]()
Entre el curro y mil historias he estado un tiempo más perdido que Belén Esteban en una biblioteca, pero como todo lo malo he vuelto je je je. Aquí dejo algunas fotos con los últimos cambios que le hice a la moto. Le adapté una quilla quitando el paso de los colectores de serie y tapando y ajustando la forma con fibra de vidrio, posteriormente haciendo los nuevos acoples y agujeros necesarios para el paso de los colectores de los termis. Despúes se pintó a juego con el resto de la moto.
Este fué el proceso de la quilla a grandes rasgos:
https://farm6.staticflickr.com/5306/14043050246_c06ee1e2dd_c.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7067/14062962061_d750f9ede5_c.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5154/14066167475_3b4d28b2f3_c.jpg
https://farm3.staticflickr.com/2923/14062958741_c77ab6a8ec_c.jpg
https://farm8.staticflickr.com/7384/14086208163_77ce309821_c.jpg
Y ya montada en la moto:
https://farm4.staticflickr.com/3955/15485016472_03fe34b93e_c.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3941/15482233651_2c2e5dfa9e_c.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3940/15298806987_77d181a30a_c.jpg
https://farm3.staticflickr.com/2950/15462259506_9922106932_c.jpg
https://farm3.staticflickr.com/2946/15485009422_97fc245c10_c.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3947/15485380375_0869119014_c.jpg
Actualmente tiene algunos detalles más, pero ya pondré fotos nuevas. Espero que os guste, un saludo a todos compañeros!
una passada la aerografia!
Gracias ![]()
Buen trabajo KRASS
un saludo compañero
Buff bufff…como se lo curra la peña!!! que pasada.
Enhorabuena, está guapísima!! ![]()
es una pasada los detalles, me encantan estos trabajos sutiles
Ufff no paras. Menudo curro. Me encanta. Sigo pensando que las fotos son espectaculares, pero al natural cuando la vi el año pasado en vivo, con la luz natural haciendo los efectos en la pintura, me quedé alucinado.
Felicidades compañero.
Dios mio, que belleza.