Pues eso, ¿alguien sabe de qué va? Porque yendo en el coche ví un cartel en una parada de guaguas (autobuses) y me pareció ver que sorteaban al menos una Monster roja… pero como digo, no pude leer mucho. ¿Alguien puede ampliarnos la información?
http://www.marlboro.es/Main.aspx?uc=Common/Welcome
aqui lo tienes todo,teines que registarte y luego te mandan un mensje al movil,yo lo hice ayer y estoy esperando instrucciones
Yo lo hice hace como tres dias y no he recibido mensaje ninguno… de echo ya te advertian que en los proximos cinco días…recibiras un mensaje y bla, bla, bla… creo que la monster que sortean es la 620… por lo menos es la que sale en los cartelitos esos… lo bueno que tiene esto es que si no te toca siempre le puede tocar a alguien que despues no la quiera y las venda baratitas…como pasó con las MULTIS hace poco
y yo que me deajo el tabaco
Debe ser que están recolectando para pagar la nómina de SETEPAQUETENOTEQUEREMOSNIALAMORRITOSTAMPOCO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
L´sssssssssss
Bueno, ya me daré de alta, con los paquetes de tabaco que me pase un antiguo compañero del curro… A ver si al final un anti-tabaco como soy yo se va a quedar con una monster por todo el morro…
y ¿cuántos cartones hay que fumar para que te toque algo?
ostia josito desmo,me pongo malissssssmo con las fotos tus avatares,de donde sacas a esas tias,…asi da gusto leerte,tu si que sabes…
Desde que vi ese cartel dejé el fortuna
http://www.marlboro.es/Main.aspx?uc=Common/Welcome aqui lo tienes todo,teines que registarte y luego te mandan un mensje al movil,yo lo hice ayer y estoy esperando instrucciones :wink:
Ponte a currar ya josito tio… que ya empiezas a preocuparme… jajja está en todo el tio…
yo he juagado hay 5 veces ya!!! jajajaja los juegos son divertidos, enganchan la verdad.
P.D: no me he fumao 5 setes, DIGO!! paketes, es que mi hermano tiene un bar y me los pasa
yo he juagado hay 5 veces ya!!!! jajajaja los juegos son divertidos, enganchan la verdad.
Pero… ¿De qué va el rollo? ¿Sortean una Monster entre los que participan? ¿Se la lleva el que más puntos tenga en un juego? ¿En promedio entre todos? Cuenta, cuenta…
(Si nos puedes hacer un copy-paste de las reglas, mejor que mejor)
no tengo ni papa :smt017 ,yo mande la solicitud y todavia estoy esperando :smt102
A buscarse algguien que fume malporro y así pagamos al sete,jejejeje :twisted:
pues a mi no me llega el puto mensaje… :twisted: :twisted: :twisted:
haver, hay 5 niveles, con 4 pruebas cada uno, al final de cada nivel, te dan la opcion de plantarte y escojer un premio, o seguir pero entonces pierdes el premio tambien. segun vas subiendo de nivel, los regalos son mejores.
la ducati se sortea entre los que mas lejos hayan llegado. es decir, si hay 100 personas que llegan al nivel 4, pues se sortea entre esos.
joder que putada que ya no fumo.
…bueno ahora con lo que me ahorro, le comprare unos accesorios guays para mi querida ducatona…
Nada ésto está tiraó!!!
Un buen edema pulmonar y 620 pa la buchaca!!!
Si te gastas 8000 euracos en tabaco seguro que algo ganas!! 8O Monster a cambio de medio pulmón :?
no creais que es tan dificil consegirlo, regalan una cada dia… 8O
se trata de que se la lleva el que mas lejos llega, y yo en la ultima me he quedao cerca, casi lo consigo coño !!! :evil: