yo estoy esperando para poder hacerlo,pero no me mandan el puñetero codigo
Yo ando igual que tú, esperando el código de marras… ¿Cuánto ha tardado en llegarle a los que ya lo tienen desde que se dieron de alta?
Yo tambien sigo esperando…alguien sabe algun numero para llamar y quejarse!!! porque mas de uno ya se está llevando la monster y yo sin oportunidades… coño si les fumo mas de un paquete al dia… :evil: :evil: :evil:
yo es que ya lo tenia de romociones anteriores
os paso el telf. de atencion al cliente - 902 15 75 25
A mí en el numerillo ese que nos has pasado me acaban de dar el código, viene a ser más o menos una letra (que no sé de dónde se la sacan), el DNI con letra, y los dos últimos números del año de nacimiento.
Eso sí… Mejor que no jueguen cuando lo haga yo, porque la Monster SERÁ MÍÍÍÍÍAAAAA… :twisted:
Eso sí... Mejor que no jueguen cuando lo haga yo, porque la Monster SERÁ MÍÍÍÍÍAAAAA... :twisted:
que te lo has creido !!! :twisted: :twisted:
Pero si tú ya tienes una Ducati… No seas egoísta, anda.
Y ya que estamos… ¿Algún alma caritativa que me pase algún código para empezar a jugar? Porque esto de quererme llevar una moto siendo no-fumador es complicado…
P.D.: Sí, le mentí a los de Marlboro al decir que era fumador, pero como quien miente a un mentiroso tiene 100 años de perdón… :twisted: Además, siempre puedo decir que lo estoy dejando.
joder pues yo soy un primo porque acabo de llamar y me dijeron que no me dan el codigo telefonicamente que recibiré un sms en las próximas 24 horas… como sea igual que la otra vez me veo sin la 620…
joder pues yo soy un primo porque acabo de llamar y me dijeron que no me dan el codigo telefonicamente que recibiré un sms en las próximas 24 horas.... como sea igual que la otra vez me veo sin la 620....
Entonces, ya que no vas a poder participar, ¿qué te parece si me pasas los códigos vía mensaje privado?
Náh, ahora en serio, yo llamé dos veces, la primera se cortó nada más soltar la parrafada de “El tabaco te jode vivo” y “¿Estás seguro que eres mayor de edad y fumador?”, fue a la segunda cuando me lo dieron.
Es una lástima que sin código ni siquiera pueda ver los jueguillos más que estáticamente, así no hay manera de hacerse una idea e ir preparándose… :roll:
te acabo de mandar un codigo… pero como te ganes la duca… me debes una comida (por lo menos)
tienen un problema con el tema codigos y no han podido enviarlos todavia (o eso dicen) yo llevo mas de una semana esperando a que me lo envien (mamones).
ATENCION: no se sortea la monster. Se le entrega al mejor de cada dia. De ahi la importancia de NO plantarse y tratar de llegar lo mas lejos posible,arriesgandose a perder el regalito y necesitando un codigo de cajetilla por cada jugada.
…seguire esperando…
es asi si, se sortea la monster si hay empates multiples.
hayer se la llevo uno que llego al nivel 4, prueba 3.
yo no he pasado todavia del nivel 2
se les van a acabar las motos y yo todavia con el movil encendido… 8O
...seguire esperando... :-D
Hombre, Pezglobo, si quieres darle una oportunidad a un compañero Ducatista de cumplir su sueño de tener una Monster…
Bueno… Tras unos cuantos intentos, creo que es hora de ampliar un pizco las miras. Si alguien quiere ayuda (y de paso, ayudarme aparte de mandándome códigos, se entiende) que me mande un privado.
Quién sabe… A lo mejor en el trabajo en equipo está la respuesta…
que necesitas saber??
Tienes un privado.
Uf… El tema está complicado, he llegado hasta el nivel 4-1, pero a partir de ahí, es peludo, pero peludo peludo.
Como no me vendría mal un poco de ayuda, he hecho un par de capturas de pantalla, que sobre todo en el juego de las diferencias me están siendo muy útiles, pero en alguna ocasión se me escapa alguna imagen.
Bien, a ver esas vistas de águila… ¿Dónde quedan las diferencias que me faltan?
En esta me falta sólo una…
http://img120.imageshack.us/img120/532/diferenciascowboydesierto0sm.th.png
Y en esta, otra más.
http://img120.imageshack.us/img120/1420/diferenciascowboydoma6lx.th.png
Y por cierto, ¿alguien sabe qué diablos es esto?
http://img120.imageshack.us/img120/816/etoquees1uj.th.png
En fin… Espero que me echen un cabo, y si les salen las imágenes que he puesto, les sean útiles. A ver si conseguimos entre todos que alguna Ducati sea para algún ducatista (mejor si es para mí, claro, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras si le toca a algún otro forero con solera).
en la primera foto, la diferencia la tienes en la parte central, donde hay una franja como blanco, pues hay, mas bien a la izquierda.
voy a por las otras.