la segunda foto, la diferencia esta en el sombrero del tio, en la parte de la derecha
lo ultimo, pues como una especie de baliza??
no se el nombre tecnico, seguro que alguien mas asiduo al circuito lo sabe.
Vale, muchas gracias por las diferencias, ahora sólo falta que repitan de vez en cuando (como ya me ha pasado con dos imágenes más, ya resueltas).
Lo de los neumáticos… Me tienen loco, porque no tengo ni idea de qué otro nombre pueden tener en un circuito, si parachoques, bumper, o qué sé yo. A ver, nuestros aficionados a entrar en circuito, que nos digan algo…
Pues ya tengo otro más, que me hizo malgastar un código a las primeras de cambio…
¿Qué demonios es este tío? :evil:
Está claro que este juego está hecho para desquiciar al personal… :x
Bueno pos yo os aago una preguntilla aver si alguno me lo pode aclarar pongo a la ora de registrarse cuando t pide el dni y las fotos del dni pongo el dni y no me dise no valido cual es la formula para ponerlo.
11111111
11111111x
11111111-x
U alguna otra :S:S GRACIAS
Pues si no recuerdo mal, era 12345678A… Aunque hace ya bastante que me registré, así que no te lo puedo asegurar al 100% de fiabilidad. De cualquier manera, los de Marlboro pusieron un número para dudas en la misma web, tira de ellos si tienes problemas (como tuve yo).
Joer yo esk lo flipo no me va de ninguna de las maneras y pruebo la otra opcion y me tiene k salir un supuesto formulario en pdf para enviarlo por fax junto al fotocopia del dni pero me sale todo blancooo, estare gafaoo?? :roll:
Ya k ami no me dejan pilllar alguna moster vosotros…y me la regalais
PD. Seguiremos intentando, abra k llamar…
Joer yo esk lo flipo no me va de ninguna de las maneras y pruebo la otra opcion y me tiene k salir un supuesto formulario en pdf para enviarlo por fax junto al fotocopia del dni pero me sale todo blancooo, estare gafaoo?? :roll:Ya k ami no me dejan pilllar alguna moster vosotros…y me la regalais
Vale, si pillo dos, una te la dejo para ti. Mientras tanto, ¿por qué no repartes los códigos por aquí?
Por cierto, el número de Marlboro para esta promoción es el 902 15 75 25.
mI MULTISTRADA ES DE ESTE CONCURSO SE LA COMPRE AL PAVO QUE LE TOCÓ PORQUE NO LA USABA…SI ES CIERT QUE TOCAN
Pues ya tengo otra en la que caí como un pardillo…
¿Cuál es la última diferencia que se me escapa en esta foto?
http://img268.imageshack.us/img268/4833/diferenciaspiernavaquero3zr.th.png
Por cierto, que las preguntas son las que más fácilmente se repiten, sólo me ha salido una en los últimos cinco días que no tuviera ya “fichada” (una de cuánto aguanta un mono de fórmula uno de temperatura y por cuánto tiempo). El trabajo de desgaste da sus frutos…
Joer yo esk lo flipo no me va de ninguna de las maneras y pruebo la otra opcion y me tiene k salir un supuesto formulario en pdf para enviarlo por fax junto al fotocopia del dni pero me sale todo blancooo, estare gafaoo?? :roll:Ya k ami no me dejan pilllar alguna moster vosotros…y me la regalais
Vale, si pillo dos, una te la dejo para ti. Mientras tanto, ¿por qué no repartes los códigos por aquí?
![]()
![]()
Por cierto, el número de Marlboro para esta promoción es el 902 15 75 25.
Ostia acabo de ver esto :oops: :oops: perdon, no me avia dao cuenta, bueno la contestacion de no repartir codigos es pork no tng ninguno jaja yo soy “sano” no fumo pero me keria apuntar pos si encontraba algun paketillo con codigo por ai tirao o de algun compañero de trabajoo…
Bueno, yo me apunté y llevo un par de decenas jugadas, y eso que ni siquiera fumo… Los compañeros de curro, y algunos gentiles ducatistas de por aquí me los han pasado, lástima que por ahora no haya habido suerte. A ver si de aquí a que termine la promoción entre todos conseguimos algo…
JAJAJA aver si es asi por cierto si pillo algun codigo t lo envio por mensaje privado saludos
Pues sigo por el camino de la amargura… Ahora que ya le he cogido el punto al oso, al kart, al mastermind (hasta el nivel 2), me viene de nuevo la imagen de los neumáticos y me parte por la mitad. Además, sigo sin saber qué es el tío ese raro, y me ha salido de nuevo (dos veces) esta foto de la Desmosedici:
http://img466.imageshack.us/img466/9229/diferenciasdesmosedici33dv.th.png
¿Dónde está la otra diferencia?
¡Ayuda!
en el frontal del carenado justo debajo de la cupula… donde pone ALICE en la derecha… venga coño que se acaba el jueguito y no te la ganas…
PD: mañana te mando más códigos
en el frontal del carenado justo debajo de la cupula.... donde pone ALICE en la derecha..
joer tio, pues yo no veo ná !! 8O
en el frontal del carenado justo debajo de la cupula.... donde pone ALICE en la derecha..joer tio, pues yo no veo ná !! 8O
pica en ellas y las veras más grandes… no mucho pero se ve… no veía las camapnas pero eso si… :o :o
oyes y a mi quien me manda algun codigo?
que yo tampoco fumo y me junto con gente casi sana.
[quote=“duck620s”]en el frontal del carenado justo debajo de la cupula… donde pone ALICE en la derecha… venga coño que se acaba el jueguito y no te la ganas…
Pues no, colega, no estaba donde decías… Estaba la diferencia en el lateral derecho de la moto, justo encima de la pegatina azul de Shell Advance. Por la derecha de la moto (la izquierda de la foto) hay una especie de reflejo blanco, que en el la otra imagen no hay. ¡Otro código a hacer puñetas!
Lo que no entiendo es cómo los ganadores llegan al nivel 5-5 en cosa de cinco o seis minutos… ¿Es que hay mucho superdotado por ahí, o es que yo soy especialmente cebollino?
PD: mañana te mando más códigos :wink:
Te los agradeceré en el alma… Aunque no voy a ser triunfalista, no he pasado aún del nivel 4. La cosa se pone muy peluda a esos niveles…
en valencia ya han tocado 3!!! dos de ellas me han dicho que con enchufe, la tercera esta en venta…
saLudos!