¿Promoción Marlboro Ducati?

llevo unos cuantos codigos en las putas cerillas de los cojones

JOtadesmo te mando solucion a tu hotmail :wink:

Ok. Precisamente ahora tengo que hacerlo, voy a ver la solucioón para por lo menos ir a por la camiseta ducati,jejeje

muchas gracias

GRACIAS MOTORISTA!!! Ya tengo mi camiseta ducati. ¿que pasa con las tallas?

A partir del dia 9 de enero las empiezan a enviar por mensajero.Supongo que llamaran antes para confirmar. A que eres facil? :smiley:

Ok, joder, tanto dar vueltas y era una tontería,jajajaja.
Bueno, pues voy a picarme en el nivel 2 y voy a por la mochila tambien,jejeje.
saludos, te debo una tio. :smiley:

:smt023

Ok, joder, tanto dar vueltas y era una tontería,jajajaja. Bueno, pues voy a picarme en el nivel 2 y voy a por la mochila tambien,jejeje.

No podrás a no ser que des de alta a otra persona. Las reglas lo impiden, un máximo de 2 premios (Duca aparte) por participante, y un máximo de 1 premio de un nivel. Por eso dí de alta a mi niña, para tener mochila y camiseta (además de la gorra comprada en Cheste).

Duck, la promoción termina dentro de dos o tres días (no estoy seguro), así que si quieres esa camiseta, ya puedes correr para registrarte… Yo te la consigo, pero no me puedo registrar por ti.

Hola Nanday:
Mira, yo estoy registrado a Marlboro y todavía no he jugado. Soy no fumador y tengo pocos codigos, pero quería jugarlos todos ahora al final de una sentada a ver si por lo menos me llevaba la camiseta o la mochila.
Ya que tu eres un experto ¿jugarías por mí? Tengo sólo 10 o 12 codigos, pero si quieres, yo con la camiseta o la mochila estaría mas que contento, jeje, así que con los que te sobren a ver si consigues ya la duca, o si te quieres pillar con mi nombre el segundo premio y te lo mando.
Si no, yo los jugaré el miercoles todos, y me será de gran ayuda todo lo que habeis escrito en este post, asi que muchas gracias por esa solidaridad.
Por sii quieres, mi email es antonipalamos@hotmail.com

L’ssss

Nanday, privado!!!

Ok, joder, tanto dar vueltas y era una tontería,jajajaja. Bueno, pues voy a picarme en el nivel 2 y voy a por la mochila tambien,jejeje.

No podrás a no ser que des de alta a otra persona. Las reglas lo impiden, un máximo de 2 premios (Duca aparte) por participante, y un máximo de 1 premio de un nivel. Por eso dí de alta a mi niña, para tener mochila y camiseta (además de la gorra comprada en Cheste).

Duck, la promoción termina dentro de dos o tres días (no estoy seguro), así que si quieres esa camiseta, ya puedes correr para registrarte… Yo te la consigo, pero no me puedo registrar por ti.

no jodas, me cago en la puta de oros, ya no me da tiempo a meter a mi novia,

Igual si les mandas el DNI por fax, y luego les llamas por teléfono cada hora a ver si ya le han dado de alta… No suelen tardar en dar las altas (a mí en el mismo día, apenas tres horas), en lo que sí tardan es en notificarlo vía SMS.

Inténtalo, igual tienes suerte.

Hola Nanday: Mira, yo estoy registrado a Marlboro y todavía no he jugado. Soy no fumador y tengo pocos codigos, pero quería jugarlos todos ahora al final de una sentada a ver si por lo menos me llevaba la camiseta o la mochila. Ya que tu eres un experto ¿jugarías por mí? Tengo sólo 10 o 12 codigos, pero si quieres, yo con la camiseta o la mochila estaría mas que contento, jeje, así que con los que te sobren a ver si consigues ya la duca, o si te quieres pillar con mi nombre el segundo premio y te lo mando. Si no, yo los jugaré el miercoles todos, y me será de gran ayuda todo lo que habeis escrito en este post, asi que muchas gracias por esa solidaridad. Por sii quieres, mi email es antonipalamos@hotmail.com

L’ssss

Tienes correo. :slight_smile:

Lo que tiene escribir a esas horas de la madrugada!!! Quería enviarte un privado Nanday, pero… jeje
Bueno, pues lo dicho, que estas ayuditas me van de maravilla, muchas gracias a todos.

L’sss

joder, hemos escrito en el mismo minuto

:smiley:

pues ya tengo la sudadera gracias a jotadesmo :wink: y ahora que tengo que hacer para que me la manden?

pues ya tengo la sudadera gracias a jotadesmo :wink: y ahora que tengo que hacer para que me la manden?

Esperar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

O conseguir otro premio, de cualquier nivel, para que te manden los dos juntos. Aunque bueno, ya que tienes la camiseta, ¿por qué no echas un cabo y buscas la diferencia que me falta?

http://img389.imageshack.us/img389/4369/diferenciasmarlborometal1kl.th.png

Por cierto, eso de que ahora es más sencillo llegar a más nivel… ¡Y una mierda! Han metido menos pruebas, sí, pero anda que no han puesto chungas ni nada las de las diferencias… :evil:

Seguimos igual… Esto es un asco, le voy a coger más inquina de la que ya le tengo al tabaco. ¿Alguien sabe qué cojones es esto?

http://img523.imageshack.us/img523/6206/etoquees41so.th.jpg

Ya les digo yo lo que NO es…

Valla, Granja, Sembrado, Saloon, Banco, Bar, Salon, Puertas, Vagon, Establo, Carcel, Corral.

El de las puertas de un bar antiguo de las películas, la respuesta es TABERNA. :smiley: