ostias qeu chungo, en la foto de los errores sólo se me ocurre la sombra que tiene debajo la M, pero como que no lo tengo claro. hoy buscaré algún código más a ver que tal. suerte a todos.jejeje
Yo creo que es una sombra,en la M,a la derecha :roll:
Me cago en tó, ¿a alguien le sobran códigos? jotadesmo@hotmail.com
muchas cenquius
Me cago en tó, ¿a alguien le sobran códigos? jotadesmo@hotmail.com muchas cenquius :-D :-D :-D :-D
lo mismo motorista42@hotmail.com :smt117
:lol: :lol: :lol: Yo acabo de conseguir una sudadera gracias a nanday
Muchas gracias
yo quiero un codigo
yo quiero un codigo :cry:
PRIVADO
Me cago en tó, ¿a alguien le sobran códigos? jotadesmo@hotmail.com muchas cenquius :-D :-D :-D :-Dlo mismo motorista42@hotmail.com :smt117
privado
nanday mira tu correo 8)
todavía teneis tiempo!!!
me he comido dos codigos y no he conseguido nada y con el ultimo he metido la gamba por hacerme el valiente :evil:
Cuando termine esta promoción terminaré medio loco… O más loco aún de lo que estoy, mejor dicho. :evil:
Estoy flipando, acabo de superar el nivel 2, con el oso y los peces de los huevos, y se ha quedado pillao el puto rio y no se quita, manda huevos la cosa 8O 8O 8O
gueno , pues yo al final me he pillao una camiseta ducati ahora que es mas facil y tambien me he pillao una gorra cuando casi no me quedavan codigos pa por lo menos pillar algo mas sin quedarme sin nada.
esto es la leche de chungo.
lo que no entiendo es que hoy he visto a uno en nivel 5 con 1.50 minutos.
eso es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tened cuidao que la puta pagina de malporro se queda pillada al superar algunas pruebas y se jode un código, me lo ha hecho al superar el nivel 2 y el 1. Cabrones malporreros estos :evil: :evil: :evil:
Tened cuidao que la puta pagina de malporro se queda pillada al superar algunas pruebas y se jode un código, me lo ha hecho al superar el nivel 2 y el 1. Cabrones malporreros estos :evil: :evil: :evil:
Como si se pudiera hacer algo para evitarlo… Así he perdido yo unos diez códigos desde que empezó la promoción. :evil:
Bueno… Yo ya tiro la toalla. El primero en el ránking está en cinco minutos y poco, y aunque se me han dado bien los últimos códigos, no me quedan, y sobre todo, no me quedan ganas ya. Estoy quemado, como los cigarrillos.
¿Por qué? Bueno… El 28 de Octubre, tras quemar infructuosamente unos cuantos códigos, yo mismo puse en este hilo un mensaje, proponiendo trabajar en equipo para llegar más lejos, entre todos los foreros más o menos habituales. Mi razonamiento (correcto, hasta donde llego) era que por separado tendríamos pocas posibilidades, pero juntos, podríamos conseguir que alguna Duca se quedara en el foro. Siguiendo un cierto método, guardando las preguntas y respuestas, las soluciones a las cerillas, a los “pictionary” y a las diferencias (si se sabía cómo capturar pantallas) la cosa sería mucho más sencilla en equipo.
¿En qué me basaba? Bueno, cualquiera sabe que un ordenador no puede contener una cantidad infinita de nada. Las imágenes, las preguntas, los jueguecitos de las cerillas, todo tenía que salir de un “stock” limitado, con lo que era probable que tarde o temprano se repitiera alguna prueba. A mí en solitario me pasó un par de veces, así que pretendí extrapolar esa “suerte” al resto de foreros, y beneficiarnos mutuamente de la experiencia ajena.
¿Cuál fue la respuesta? Pues… Bastante desesperanzadora. Aparte de algún que otro forero (a los que estoy muy agradecido) que me pasaban códigos de vez en cuando, apenas tres o cuatro respondieron a ese llamamiento de trabajo en grupo. No sé si por desconfianza, por recelos, o por qué, me gustaría que alguien me lo explicara…
En resumen, que sólo hoy he llegado al nivel 5-2, gracias a una colaboración invaluable de un forero, colaboración que de haber llegado antes, seguro que hubiera sido mucho más provechosa, tanto para él/ella como para mí. En fin, no me lo explico. Seguro que en algunos niveles habrá habido días en que “sobraron” premios…
En fin, dejo ya esta perorata. Gracias a todos, y si han leído hasta aquí, es que tienen más paciencia que un santo.
P.D.: No abandono la promoción con tristeza; como despedida de la misma, aquí va toda la información que recopilé desde hace ya mes y medio que me organicé y trabajé en equipo (reducido, eso sí).
Soluciones al “Pictionary”
Aleron, Arco, Arena(eran como dunas), Arnés, Azafata, Banjo, Balsa, Bañador,Barbudo,Barca,Barro ,Basilisco,Bicicleta,Bocado (salia caballo),Bosque,Botiquin,Boxes,Brujula ,Bufalo,Caballo,Cactus,Camino,
Camping,Canoa,Cantimplora,Cañones (del Colorado),Carenado,Carro,Carroceria,Cascabel,Cascada,Chaqueta, Circuito,Cuadra,Crampon, Cremallera,Cronómetro, Crin (salia un caballo), Cueva,Cuerda,Escarabajo,Espuela,Esquis,Desfiladero, Ganado, Ganador,Gorra,Gradas,Grupa,Guantes,Guitarra,Herrar,Humo,Ladera, Lago,Lazo,Leña,Lluvia,Lupa, Manillar,Mecanico,Mecedora,Montaña, Mosquetón,Moto,Nieve,Paracaidas, Perneras(pantalon con flecos),Pezuña,Pinar,Pradera,Poblado,Protecciones (ruedas apiladas),Puenting,Quad,Rapidos,Rappelling,Retrovisores, Rienda,Salon,Salmon,Sombrero,Taberna,Tejano,Tejanos, Tirolina,Todoterreno,Trineo,Valle,Velocidad, Velocímetro,Zapatillas, Zarpa.
Estas, naturalmente, son las que he conseguido. Es posible que salga alguna más, pero es poco probable dado lo que se han repetido las de arriba. Vamos con las demás cosas…
Respuestas a (muchas) preguntas
No están todas, de nivel 4 y 5 hay pocas, pero claro… Estaba jugando prácticamente solo. Y Google es maravilloso, pero no hace milagros.
¿Quién es el director deportivo de Ferrari?
Ross Brawn
¿Cuántos títulos mundiales tiene Capirossi?
Tres
¿Cómo distingue un cowboy sus caballos?
Por la silla de montar.
¿Cómo se aumenta la tracción en un 4x4?
Deshinchando los neumáticos.
¿Para qué sirve la mano baja al hacer rappel?
Para controlar la velocidad del descenso.
¿Qué significa bandera azul en F1?
Vas a ser doblado, deja paso.
¿Cuántos pilotos hay por línea de salida en MotoGP?
Tres.
¿Qué cuatro estados se unen en Four Corners?
Arizona, New Mexico, Utah, y Colorado
¿Cuántos bisontes vivían en las grandes llanuras centrales?
En 1800 más de 60 millones y en 1900 un millón.
¿Quién organiza el campeonato mundial de motociclismo?
La FIM.
¿Cuántos pedales tiene un coche de F1?
Dos.
Si quedas atrapado en arena con un 4x4, ¿cuál es el mejor medio para salir?
Marcha atrás.
¿Qué récord tienen las Ducati de MotoGP esta temporada?
Las más veloces.
¿Qué tipo de tracción tiene un F1?
Trasera.
¿Cómo se llama el mayor monolito del mundo?
El capitán.
¿Cómo se acciona el cambio en un F1?
Con el pulgar.
¿Qué temperatura aguanta un mono de F1?
700ºC 12 segundos
¿Cómo se llama este 8 dispositivo para hacer rappel?
Ocho.
¿Cuál es la fauna más representativa de las rocosas?
Osos pardos y grises.
¿Qué tiempo tarda un F1 en pasar de 200km/h a parado?
Más de cinco segundos. (3.2 al menos no)
La paprika es PICANTE
En rafting, ¿qué significa que un compañero mueva el remo sobre su cabeza arriba y abajo?
Parar
¿Cuántos arcos naturales hay en el arches national park?
100/500/2000 (Más de 1000, es de suponer que 2000)
¿Qué es un sloopy joes?
Un plato de Texas
¿Qué no come un caballo?
Carne cruda
¿Cómo se llama este piloto?
Capirossi
¿Cuántos cambios de ruedas se pueden hacer en fórmula 1?
0
La marimba es…
Un elemento de escalada
¿Cómo se llaman las chozas de los indios navajos?
Hogans.
¿A qué deporte se asocia la frase “todos al frente”?
Al rafting.
¿Cómo se llama el cactus más famoso del desierto?
Saguaro.
¿Qué caballo tiene las crines doradas?
Palomino.
¿Cómo se apellidaba Mike the bike?
Mike Hailwood.
¿Qué aceleraciones ha de aguantar un piloto de F1?
Hasta 5G
¿Cuál es el nivel máximo de dificultad de un río para hacer rafting?
Seis.
¿Qué es el red pepper paste?
Una salsa picante.
¿Cuál de estos parques nacionales no está en Utah?
Brandomwards National Park
¿Cuánto mide Carlos Checa?
1.74
En rafting, ¿qué condiciones tienen los clase II?
Son pequeños pero frecuentes con poca o ninguna obstruccion.
¿Cuál es la configuración de motor de las Ducati MotoGP?
4 cilindros en L.
¿A qué hace referencia el parque nacional de Bryce?
A la pareja de pioneros que se establecieron.
Soluciones a las cerillas
Es posible que haya algun nivel que no me haya salido, en cualquier caso, en esta web hay unos cuantos juegos más, por si acaso:
http://www.learning-tree.org.uk/stickpuzzles/stick_puzzles.htm
Los que ya he comprobado que sí salen son los siguientes:
http://img394.imageshack.us/img394/526/cerillas16kt.th.jpg
http://img394.imageshack.us/img394/5148/cerillas27tm.th.jpg
http://img394.imageshack.us/img394/4092/cerillas2pez6qm.th.jpg
http://img394.imageshack.us/img394/856/cerillas2bis5hm.th.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/4117/cerillas319vx.th.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/5034/cerillas30pf.th.jpg
Esto en cuanto a las cerillas, ahora sigo con las diferencias, y un par de comentarios acerca de ellas.