NOTA: Las imágenes en BMP suelen ser las aún por completar, las JPG suelen ser las terminadas. Ver número de aciertos en los cuadraditos rojos para más información.
NOTA 2: Sube el brillo del monitor al máximo para jugar. Yo me he perdido diferencias por tener el brillo “sólo” al 85%.
Y aquí terminan las que me han salido en un momento u otro, o le han salido a alguno de los foreros que ha colaborado conmigo (que hemos sido pocos, pero buenos).
Además, tenía un método infalible para el Mastermind (el jueguito ese de los colorines) hasta nivel 3, NUNCA fallaba, era matemáticamente imposible… Pero claro, ¿a quién le interesaba? A tres foreros o cuatro aparte de mí. En fin…
Supongo que cuando reúna el dinero, tras conseguir un trabajo más o menos estable, y me compre la Monster de mis sueños, la valoraré mucho más que si me hubiera tocado aquí. Supongo. :?
Ahora te da por poner las respuestas que tienes? Tú lo único que has hecho es preguntar en el foro tus dudas sin poner soluciones…pero las pones en el ultimo dia, ¿¿para que??
Creo que tu actitud es muy infantil y sobretodo de RASCADO.
Motorista42, puedes pensar lo que quieras… Los (pocos) foreros que me han mandado un privado o un correo electrónico en respuesta a mi mensaje de hace más de un mes y medio ya tenían prácticamente todas las imágenes, respuestas y soluciones que he puesto. Pero lo dicho, que cada cual piense lo que quiera… No veo que nadie más en el foro haya puesto absolutamente nada de manera pública, ¿o sí y no me he enterado?
Y sí, ha habido días en que he pensado que el concurso estaba “orientado”. Tiempos de cuatro minutos para llegar al nivel 5-5 cuando aún había que hacer todas las pruebas no son normales, o al menos a mí las cuentas no me salen.
Yo he visitado este foro con asiduidad y no he visto que nadie pusiera respuestas…ni me he dado por enterado. Lo que si tengo claro es que en parte este juego es un TIMO y la gente que se ha llevado las motos son:
-Hackers que paraban el tiempo (esto es cierto)
-Valencianos (la gran gran mayoria de los premios grandes han caido aqui)
-y los familiares y amigos de los dos anteriores.
Nanday espero que cumplas pronto tu sueño.
PD: sigo sin entender porque pusiste las respuestas ahora y no antes. :twisted:
Yo he visitado este foro con asiduidad y no he visto que nadie pusiera respuestas.....ni me he dado por enterado.
Bueno, como comprenderás, y dado que el juego era una competición, quería trabajar en equipo con la gente del foro, la gente “de siempre”, que me inspirara confianza teniendo al menos unos cuantos mensajes anteriores a la promoción… El hilo está puesto desde antes de iniciarse la promoción, de hecho lo abrí yo preguntando, y como ya digo, las respuestas que he publicado para todo el mundo ya las tenía la gente que respondió a mi propuesta, unas pocas me las han mandado, y la mayor parte las he sacado yo gracias a códigos que me han pasado.
Lo que si tengo claro es que en parte este juego es un TIMO y la gente que se ha llevado las motos son:
-Hackers que paraban el tiempo (esto es cierto)
-Valencianos (la gran gran mayoria de los premios grandes han caido aqui)
-y los familiares y amigos de los dos anteriores.
En eso estoy muy de acuerdo contigo. Naturalmente, no lo podré demostrar nunca, pero un tiempo de 4 minutos para llegar al nivel 5-5 no es normal. Nada más que con que te toque la prueba de los triángulos, o la de escalada, es materialmente imposible rebajar cierto tiempo (medio minuto, más o menos) por bueno que seas. Así que sí… Algo huele a chamusquina.
Nanday espero que cumplas pronto tu sueño.
Muchas gracias. Aún pasarán bastantes meses, pero algún día lo conseguiré.
PD: sigo sin entender porque pusiste las respuestas ahora y no antes. :twisted:
Tampoco yo entiendo por qué algún/a forero/a me envió respuestas 24 horas antes de que terminara la promoción… :twisted:
Lo que ha pasado es que a casi todos le ha entrado el gusanillo a última hora(yo mismo) y así se forma un despiporre que no veas.
A ver si esto nos sirve para la próxima vez aunar esfuerzos desde el principio.Saludos a todos.
Nanday, ojalá pronto puedas tener por fín tu monster.
A ver si esto nos sirve para la próxima vez aunar esfuerzos desde el principio.
Sabias palabras, amigo mío, sabias palabras…
Nanday, ojalá pronto puedas tener por fín tu monster.
Bueno, lo mío con la Monster es un amor “a largo plazo”, pero vamos, que seguro que tendrá un final feliz. Y es que hay amores que no se pueden ocultar… (pregúntenle a cualquiera que haya ido a la quedada canariona).
En el fondo, cuando crecemos, lo único que cambia es el precio de nuestros juguetes, la ilusión que tenemos por conseguirlos sigue siendo la misma (o más).
Si haceis cuentas, con el dinero en tabaco e Internet, y las horas empleadas... os comprais cada una pieza maja para la moto :-D
no te creas, si acaso el tiempo, mis códigos son de mis suegros, algún amigo y ayer tarde que me di una vuelta en plan mendigo para encontrar unos cuantos,jajajajajajajaj
Total, pa una camiseta, la gorra no me la voy a poner y ceniceros para regalar no quedan. Encima a los de ferrari no he llegado, pues sabeis que…?, que ya estoy hasta las pelotas de códigos y del malrboro,jajaja
no te creas, si acaso el tiempo, mis códigos son de mis suegros, algún amigo y ayer tarde que me di una vuelta en plan mendigo para encontrar unos cuantos,jajajajajajajaj
Vaya… Menos mal, veo que no fui el único que cogió algún código de alguna cajetilla tirada en el suelo… No veas el peso que me quitas de encima.
Total, pa una camiseta, la gorra no me la voy a poner y ceniceros para regalar no quedan. Encima a los de ferrari no he llegado, pues sabeis que....?, que ya estoy hasta las pelotas de códigos y del malrboro,jajaja :-D :-D
¡¡Jajajajjajjaja!! Bueno, a mí tener cosas “Ferrari” me importa un pito, el trolley ese no lo usaría casi nunca, y un “cortavientos” Ferrari tiene poca utilidad en Canarias, amén de que no me gustaba. Eso sí, la camiseta Ducati, es sagrada.
Y por otra parte… A ver si entre la promoción y la ley antitabaco dejas de fumar, mira tú, no hay mal que por bien no venga.
Vaya… Menos mal, veo que no fui el único que cogió algún código de alguna cajetilla tirada en el suelo… No veas el peso que me quitas de encima.
Total, pa una camiseta, la gorra no me la voy a poner y ceniceros para regalar no quedan. Encima a los de ferrari no he llegado, pues sabeis que....?, que ya estoy hasta las pelotas de códigos y del malrboro,jajaja :-D :-D
¡¡Jajajajjajjaja!! Bueno, a mí tener cosas “Ferrari” me importa un pito, el trolley ese no lo usaría casi nunca, y un “cortavientos” Ferrari tiene poca utilidad en Canarias, amén de que no me gustaba. Eso sí, la camiseta Ducati, es sagrada.
Y por otra parte… A ver si entre la promoción y la ley antitabaco dejas de fumar, mira tú, no hay mal que por bien no venga.
pues si, tu tranquilo, que me tiré un buen rato pillando cajetillas del suelo, me descojonaba de risa, y como dices, lo de ferrari al fin y al cabo no lo usaría, y la gorra se la pueden meter en el culete
Parecia el “moñas”, “oye tio, no tendrás un cigarrito??”,jajajajajajaj