¿Promoción Marlboro Ducati?

“Revivo” este post para hacer una pregunta algo tonta… ¿A alguien le ha llegado algo? Porque aparte del que vendía una Monster de las del “concurso”, no he leído nada por aquí de que ya enviaran los premios. Supuestamente yo tengo una camiseta, pero por ahora, nada de nada…

Hola Nanday!!! :smiley:
Pues a mí me enviaron un sms diciéndome que ya estaba en marcha el envío y que en 48 horas lo recibiría, pero eso fue hace ya 5 o 6 dias y nada. Te avisaré cuando llegue y…gracias de nuevo :wink:

Nada, hombre, a mandar… Por aquí hubo quien me criticó por mi proceder, pero creo que hice lo que debí en cada momento. Sólo espero que disfrutes lo que “conseguimos”. ¡Ah! Y si avisas cuando te lleguen las cosas, pues te lo agradecería, más que nada para ver a partir de cuándo tengo que empezar a darle el coñazo a los de Marlboro. ¡Quiero mi camiseta ya! :evil:

yo al final saque la mochila DUCATI y la maleta FERRARI :smiley: , pero por un error estan en valencia, haver si para esta semana me llegan.

Yo recibí mi camiseta ducati el viernes :smiley: :smiley: :smiley:
Son tallas únicas y casi entro de chiripa,jajajajaja, tanto sufrir pa esto :smiley:

yo hoy acabo de recibir una mochila y una trolley ferrari, Bien guapas por cierto.

yo tengo mi camiseta desde el viernes.
es un poco cutre,pero menos da una piedra.lo que mas me gusta,aparte de ser roja y el logo ducati,es que ajusta muy bien para ponertela debajo del mono. :smiley:

yo tengo mi camiseta desde el viernes. es un poco cutre,pero menos da una piedra.lo que mas me gusta,aparte de ser roja y el logo ducati,es que ajusta muy bien para ponertela debajo del mono. :D

Si, es cierto, encima de la termica debe de quedar de lujo, pues se adapta tal preservativo a mi panza,jajajaja :smiley:

Pues sí Nanday, ya puedes empezar a dar el coñazo!!! :smiley: Yo también lo he recibido esta mañana y sí! lacamiseta queda de p.m. :smiley: :smiley:

aunque todavia estoy esperando que me la den