Propongo salida sportclassica Valencia??

Estaba mirando a ver la fecha y resulta que es el 26 de marzo y… ¡Me va bien! pues igual llega por alli una Diavel, no se! :coolsmiley:

La salida es para el sábado 26 de marzo 2011, hay grupos que salen desde Valencia, otros de Barcelona y otros desde Castellón. Cada grupo buscará la mejor ruta para llegar a comer al pueblo turolense de Valderrobres, nos encontraremos todos allí, nos tomamos un aperitivo y a comer y tras el café y la tertulia, cada mochuelo a su olivo… :smiley:

Ese es básicamente el plan… :smiley:

Pues mañana me pongo a estudiar la ruta desde Bcn

:-X

Muy bien pensado, estamos en contacto !!!

Gallego, lo suyo sería quedarse a dormir por la zona y volver el domingo. Sino menudo palizón. :buck2:

Te dejaran…

Ya tengo negociado ese fin de semana desde que salió el post, eso sí no me meto la paliza de ida y vuelta en el día!! ::slight_smile:

Oye, es buena idea lo de quedarse a dormir…

http://www.fabricadesolfa.com/

A 5 kms de Valderrobres, en la localidad de Beceite… seguramente habrá cosas más económicas pero este tiene una pinta bestial… ::slight_smile:

www.hotelelsalt.com en el propio Valderrobres, más económico. :wink:

Gracias Passione!! :wink:
Tienen buena pinta, el qué digáis :slight_smile:
A ver si nos apuntamos unos cuantos, Galleeeeeeguín…

El primero tiñe una pinta brutal
Salida de mulos y noche gastronómica :smiley:

He intentado poner el enlace pero no chuta… son 292 kms de curvas… :idiot2: :crazy2: :smiley:

www.viamichelin.es >>> valencia-alcublas-sacañet-bejís-manzanera-moraderubielos-allepuz-fortanete-cantavieja-morella-valderrobres

:angel: >:D

Pues ya tengo liada a mi mujer para que se apunte con su 696. Ahora solo queda concretar tema ruta hasta alli y ver tema alojamiento ya que me ha dicho, con muy buenos modales, que ni de coña se pega un sube y baja el mismo dia. jeje.
Lo dificil ya ha pasado (liar a la jefa)!! :2funny: :2funny:
Vs

Cojonudo, cuantos más mejor :wink:

EJEM…

AL final voy a tener que quedarme a dormir cabritos!!! :knuppel2:

Bien hecho!!! Ésto va cogiendo forma… :smiley:

Ton-Up que no la escuchastes? Cualquiera le dice algo. Lo unico es que al final no quiera venir y entonces si que me pego un sube y baja, que como en casa en ningun lado!! jeje
Pero lo mas seguro es que se venga y nos quedemos. Piensa que igual puedes compartir habitacion con alguien y surge algo :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:
Vs

No no… si la esciche perfectamente!
Una mujer con caracter, como dios manda!!! :wink:

Si surge algo la mia me espera detras de la puerta con la catana, asi que mejor cada uno a un lado de la cama!

:wink:
Bueno, bueno …!!!

Parece que hay movimiento !!!

Os cuento mi ruta del “bacalao”…mi idea es salir con el grupo de Valencia y volverme con alguien de Barcelona. Yo pasaré la noche por la costa (Calafell). El Domingo por la tarde me vuelvo para Valencia. un saludo

:coolsmiley:

si es el 26 de marzo igual me apunto, que merezco una vacaciones después de fallas…