La salida es para el sábado 26 de marzo 2011, hay grupos que salen desde Valencia, otros de Barcelona y otros desde Castellón. Cada grupo buscará la mejor ruta para llegar a comer al pueblo turolense de Valderrobres, nos encontraremos todos allí, nos tomamos un aperitivo y a comer y tras el café y la tertulia, cada mochuelo a su olivo…
Pues ya tengo liada a mi mujer para que se apunte con su 696. Ahora solo queda concretar tema ruta hasta alli y ver tema alojamiento ya que me ha dicho, con muy buenos modales, que ni de coña se pega un sube y baja el mismo dia. jeje.
Lo dificil ya ha pasado (liar a la jefa)!! :2funny: :2funny:
Vs
Ton-Up que no la escuchastes? Cualquiera le dice algo. Lo unico es que al final no quiera venir y entonces si que me pego un sube y baja, que como en casa en ningun lado!! jeje
Pero lo mas seguro es que se venga y nos quedemos. Piensa que igual puedes compartir habitacion con alguien y surge algo :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:
Vs
Os cuento mi ruta del “bacalao”…mi idea es salir con el grupo de Valencia y volverme con alguien de Barcelona. Yo pasaré la noche por la costa (Calafell). El Domingo por la tarde me vuelvo para Valencia. un saludo