¡¡ Oye, oye !! ¿alguna “NO SPORT CLASSIC” os puede acompañar unos kilometrillos desde Valencia?, así, en plan comparsa, per fer afició …
Yo seguramente vaya con la M600
Pues claro que sí.
No vayas con la kawa que esta gente te apedrea…jajajaja…yo igual tambien me apunto…ver tanta sportclassic junta me gustaria muuuucho
El tema va cuajando!!! Bueno mejor dicho el tema esta cuajado del todo. Ya queda menoooosssss!!!
Vs
Por favor, vamos centrando la lista de asistentes, que me gustaría reservar la semana próxima algún sitio donde comer y nº de comensales aproximado…
1.- Passione GT (VLC) passione916(algarroba)hotmail.com
2.- Kokichu GT (VLC) 616 44 97 83; apla(algarroba)frasa.es
3.- Kimba SC (BCN) 667 650 349 alvaromolins(algarroba)hotmail.com
4.- Desmogreen GT (VLC)
5.- Ton-Up SC (BCN)
6.- Gallego GT (BCN)
7.- Tomitom (BCN)
8.- Carlos_s2r
9.- Desmobeto > x confirmar
10.- Turbopacu > x confirmar
11.- Speed > x confirmar
12…
Estaría bien saber si venís solos o con pareja (por la reserva de la comida más que nada…)
Asias…
Passione, yo os acompañaré un rato durante el camino, pero no me quedaré a comer, me volveré .
Y aunque me apedreéis, es muuuy posible que vaya con la ZZR (ya que el tema va de clássicas (y a esta ya le queda poco).
Yo iré solo, me quedaré a comer y si hay pernocta, no creo que me quede. El domingo trabajo :\
Si la cosa no se tuerce yo voy acompañado de mi mujer en su 696 y nos apuntamos a comer y a dormir. Ls
Comer y dormir, sin compañía… yo y mi monoposto :smitten:
:-X
Yo también voy sin compañia y sólo me quedo a comer.
Por cierto, tengo un amiguete que quería apuntarse …pero el problema es que no es DUCATI, tiene la bmw 1200 r, todo lo contrario a las nuestras. ORGANIZACIÓN ¿se puede venir a hacer bulto con su fea?
Ya me decis algo … :crazy2:
Por mí, sin pegas.
Faltaria mas, no somos talibanes, incluso aceptamos las Diavel :2funny:
RESTAURANTE RESERVADO
SABADO 26 MARZO 2011
RESTAURANTE HOSTAL QUEROL
VALDERROBRES (TERUEL)
978 85 01 92 ERNESTO
MENU POR 16,50 €/PAX
5 PRIMEROS A ELEGIR
5 SEGUNDOS A ELEGIR
POSTRE, CAFE Y BEBIDA INCLUIDOS
Tengo reservada una mesa para 15 pax, así que por favoir, id confirmando en la lista…
1.- Passione GT (VLC) > 1 pax
2.- Kokichu GT (VLC) > 2 pax
3.- Kimba SC (BCN) > 2 pax
4.- Desmogreen GT (VLC) > 1 pax
5.- Ton-Up SC (BCN) > 1 pax
6.- Gallego GT (BCN) > 1 pax
7.- Tomitom (BCN) > 1 pax
8.- Carlos_s2r > 1 pax
9.- Desmobeto > x confirmar
10.- Turbopacu > x confirmar
Lo del hotel para el sábado, quien tenga intención de quedarse que lo vaya poniendo por aquí, yo sólo he reservado el restaurante de la comida del sábado.
Yo lo tengo mal para apuntarme, pues no consigo cambiar el finde con nadie… >:(
Gallego y yo, dormimos también. Seguramente también se apuntará MTS forever con su monoposto, hoy he hablado con él… :
Ahora va y un amigo mío monta la cena de colegas mensual para ese día … así que … Me quedo sin cena claro!!
El menú tiene buena pinta y muy baratito, genial. Nosotros nos quedaremos a dormir.
Ls
Solamente quedan 16 días …
Esperemos que el tiempo nos acompañe !!!
Yo cogeré la “reflex” para retratar a todas nuestras burras juntas. Para mi no hay moto más bella en el mercado !!!
un saludo, compañeros
Ok perfecto, pero recordad que el asunto de reservar el hotel lo debeis hacer cada uno.
Yo creo que iré y volveré en el día, de todos modos para llamar y reservar una habitación siempre estoy a tiempo…