Propongo salida sportclassica Valencia??

:wink:, hablaré con Álex…

yo casi seguro que si, pero hasta que no aclare el tema curro no quiero confirmar, lo haré lo antes posible…

Passione, Cesar lo sabe??

P.D.
Hay Fisioterapeuta en el hotel?? porque con tanto km me va a hacer falta… :crazy2:

Tú no puedes fallar :wink:
Eres el clásico de las SC :wink:

A Cesar se lo comento este fin de semana, a ver si se anima :wink:

José si todavía se puede cuenta conmigo y con Jorge

Alguna recomendacion para el tema del hotel? Mas que nada para intentar ir todos al mismo.
Yo tambien me llevo la camara aunque no la sepa usar, jeje, pero no me pierdo hacer muchas fotitos de recuerdo de nuestras nenas todas juntitas.
Ls

Por supuesto que se puede, Viky. :wink:

www.fabricadesolfa.com no es barato pero pega un vistazo a las fotos ::slight_smile:

De todos modos, lo mejor sería que los que pernoctais seguro el sábado os coordineis para el alojamiento. Yo por si acaso ya he solicitado una reserva… :stuck_out_tongue: (aunque no tengo claro que me quede)

A mi me encantaría quedarme, pero entre que trabajo el domingo a las 14 y que la pasta no brilla por su abundancia, me volveré para Chelva. Así que si alguien se vuelve para Valencia, yo no tengo prisa en llegar y podemos hacer camino juntos.

Jose Tomas y yo seguro que nos quedamos asi que no seas mariquei

Yo aún diría más, no seas mariquei!! ;D

Hola,
Siento decir esto pero por motivos personales y mucho a mi pesar no podré ir a la salida de classicas de VLC. Pasadlo muy bien y me va a tocar ver las fotos y leer las anecdotas!

Rafagas a todos!

Otra vez será, espero que no sea nada grave. :wink:

Passione conmigo no conteis, estare toda la semana ocupado por el trabajo y hasta el lunes se supone que no vuelvo a casa, pasaroslo bien y con cuidadito :wink:

Tomas ya ha reservado la habitación para nosotros :stuck_out_tongue:

Pues esta es la ruta que he pensado, empezando para calentar con unas Costas del Garraf, luego un poco de autopista, despues nos desviaremos en Reus para coger el maravilloso tramo de Falset, y por ultimo la subida hacia Horta de Sant Joan…

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.798737,0.317917&spn=0.35398,0.727158&z=11&msid=214265416549576535546.00049e487c45d816ed415

Y la ruta desde Valencia??? :buck2:

eso es cosa de Passione

Sólo hay que leer 70 páginas más atrás… :smiley: :smiley:

Eccola quá…