Propongo salida sportclassica Valencia??

Álex y yo ya tenemos reserva en el hotel Fabrica de Solfa ^-^

Hola compis… soy el enlatado interesado en ver estas máquinas en vivo y en directo. Intento cambiar turno con alguien pero de momento no encuentro a nadie que lo quiera cambiar. Pero los valencianos ¿quedáis en algún sitio para partir juntos? A ver si pudiera veros con la fragoneta, jaja.

Qué ganas de ver las fotos…
un saludo.

Yo iré sólo a comer, lo del hotel por el momento paso.

Hola chicos, se acaba de agregar un amigo mío, Julio, que vendrá con una YAMAHA MT01 (prima-hermana de la DIAVEL, menudo cacharraco), pero no alteramos nada porque no nos quedaremos a comer, os acompañaremos al almuerzo y un rato hasta que nos cansemos. Por cierto, Passione, ¿hay sitio previsto para el almuerzo? :wink: YA QUEEEEEDA POOOOOOCOOOOOO…

Pues eso, como veo que Speed513 agrega a un amiguete que se llama Julio y va con Yamaha, tendra que ir otro Julio (que soy yo ^-^) con la MTS-1200SSportCarbonicaatopegüayyyy para equilibrar :stuck_out_tongue: .
Passione, me viene al pelo, el dia de antes lo paso en Mora en un chaletito de mi cuñaoooooooo; yo os esperare en Mora de Rubielos (gasolinera de entrada). Ya informareis de la hora de salida de Valencia para esperaros en Mora. Con relacion a quedarme a dormir, no lo tengo decidido :wink:

Julio animate que el plan es pegarse un buen homenaje gastronomico y etnologico…Vamos comer y beber jejeje

…y lo que haga falta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ¡¡¡ al ataquerrrrrr …!!!

Pues ya no hay habitaciones en el Hotel :cry:
Alguna sugerencia? Al final iremos mi mujer y yo en una sola moto.
Ls

Bueno, ¿vamos concretando sitio y hora de salida desde Valencia? :wink:

Gallego, has calculado tiempo de ruta? Es para saber si hará falta magrugar… :buck2:
De dónde saldremos? :wink:

Yo ahora mismo no sé ni cuántos somos desde Valencia… :crazy2:

En cualquier caso considero que habría que salir pronto, a las 9.00 como mucho por ejemplo, pues hay bastantes kms que hacer.

El punto de salida puede ser el palacio de congresos a las 9.00. ::smiley:

Jose, la ruta??, lo digo por si bajo hasta VLC o busco un punto de encuentro…
Un saludo.

Pues eso… de todos modos aceptamos sugerencias ::slight_smile:

Por mi… perfecto :wink:.

Finalmente hasta el viernes no sabré si puedo ir, por lo que en principio no conteis conmigo… si puedo, ya me “acoplaré” como pueda…

Y por mí tambien

:wall:

Passione y sportclassics,

No voy a poder participar en este evento porque este find me vienen a casa unos amigos de Santander y no les puedo decir que se vayan a un hotel porque yo me voy con la moto…

Menuda putada !!!, con la de cantidad de fines de semana que hay !!!

Aparte de la rutilla, me pierdo el conocer en persona a todas esas sportclassics i ducatistas de la zona de Levante.

Otra vez será !!!

un saludo

Pasarlo muy bien y me espero a que colgueis las fotos

Ahora sólo falta que mejore la predicción meteo… :frowning:

http://www.eltiempo.es/valderrobres.html

:knuppel2:

Al final quienes vamos oficialmente? Y desde donde salimos?
Yo voy con mi mujer de garrapate y de momento no tenemos hotel ya que la fabrica estaba completa, pero no creo que sea muy complicado encontrar algo por ahí.
Gallego ya dirás lugar y hora de salida.

BARCELONA

• Alvaro y Adriana (Kimba y BlackWoman)

Nos vemos pronto. Ls

Hola
Yo estoy de viaje como de costumbre pero el jueves estoy de vuelta y me miro lo de la ruta y punto de encuentro. Este finde es el rallie de Sitges, así que tendre que modificar un pelin la de inicio.

Tema Hotel Passione comento

Definitivamente de BCN venimos aparte de vosotros Tomas y yo sino me equivoco, pues Pepe no podia