Gracias Gallego. Luego llamamos para ver si hay sitio en el hotel. Estaré pendiente para ver punto de encuentro que tengo muchas ganas de que llegue el momento.
Es una lastima que hayan caído tantos, pero bueno a ver para la II KDD CLASSICA! Jeje.
Nos vemos. Ls
Efectivamente, yo no puedo; saldré un ratillo por la mañana, y prontito para casa, que a las 14 h trabajo…
Intentando recapitular desde Valencia salimos:
passione (el burro delante…)
speed
amigo de speed
viky
jorge
desmogreen
carlos2r
Julio
¿qué os parece la ruta prevista? Estimando que hay que parar a repostar tanto la moto como el piloto, y que son unos 280 kms de curvas y tiempo estimado casi 6 horas :crazy2: que creo que se pueden quedar en unas más realistas 4,30 horas… si salimos a las 9.00 y tenemos que estar allí a las 14.00 como tarde… vosotros direis qué hacemos? Nos atrevemos con ella? la acortamos?
Podemos acortarla yendo hasta el desvío de Albentosa por autovía y también podemos acortarla subiendo dirección Castelló a buscar la pobla tornessa y después Morella por Ares del Maestre… :
Joder, que rabia!!! Esta me la apunto!!! >:(
A mí me parece bien cualquier ruta, aunque hay que tener en cuenta que nos gusta mucho charrar cada vez que nos quitamos el casco y luego la monster se estresa si vamos con prisas
Si hay Rallie de Sitges, yo cogería autopista hasta pasado el follón, pero la AP7, no la que pasa por Sitges.
Hola, mi intención es acompañaros un rato, pero si vais hasta Alventosa por autovía, luego me tendría que bajar desde allí por el mismo camino, y sólo haría autovía. Acudiré al punto de salida (que si no hay cambios o riadas o tsunamis, es a las 09:00h en Palacio de Congresos, según veo) y dependiendo de lo que hagáis vosotros, decidiré. Entiendo que debéis elegir la ruta que más os convenga, no quiero condicionar nada. Si decidís subir por Castellón CV-10, me cogeré la CV-20 en Onda y tiraré hasta Arañuel. Nos vemos.
José, ¿Cómo está el tema de la reserva del restaurante para comer? Es que Leandro me ha comentado que tambien les gustaría venir
José, ¿Cómo está el tema de la reserva del restaurante para comer? Es que Leandro me ha comentado que tambien les gustaría venir
Tengo reserva para 15 personas de menú, no creo que seamos tantos, así que no hay problema.
Al final la ruta creo que la acortaremos yendo hasta Albentosa por la A23 aunque sea un poco coñazo la autovía, pues más adelante ya no podemos acortar más y si no no llegamos a comer ni de coña… La otra opción es subir por Alcublas hasta Jérica pero hay campaña DGT de vigilancia de las motos y ese es un tramo muy perseguido…
¿opiniones al respecto? :
Por cierto Viky, serían dos más o sólo Leandro?
Llamaré mañana viernes x la mañana para confirmar nº de comensales, de Cataluña si no he contado mal vienen 4 personas.
Lo de la campaña dgt parece ser sólo a nivel de prensa y radio, así que voy a darle una vuelta más al asunto de subir por Alcublas hasta Jérica. De todos modos, tampoco pensaba ir a hacer tiempos ni mucho menos…
Por cierto Viky, serían dos más o sólo Leandro?
Llamaré mañana viernes x la mañana para confirmar nº de comensales, de Cataluña si no he contado mal vienen 4 personas.
Lo de la campaña dgt parece ser sólo a nivel de prensa y radio, así que voy a darle una vuelta más al asunto de subir por Alcublas hasta Jérica. De todos modos, tampoco pensaba ir a hacer tiempos ni mucho menos…
Si, si, claro, tu nunca sales a hacer tiempos, pero luego… culaquiera lo pilla. >:DNo si voy con la gt, voy de tranqui!!! :2funny: luego le toca esperar e incluso buscarnos!"!! jajajaja
Pues habló en plural,así que entiendo que vendrán los dos, y al final Jorge no se quedará a comer.
Salida desde Barcelona a que hora y donde?
Ls
Salida desde Barcelona a que hora y donde?
Ls
Hablé ayer con Gallego, quedaremos sobre las 9 en Sant Joan Despí para desayunar y salir. Mi teléfono es el 607739971. Llámame y hablamos
Previsión meteorológica para mañana (parece que nos va a respetar…):
http://www.eltiempo.es/
Previsión meteorológica para mañana (parece que nos va a respetar…):
http://www.eltiempo.es/
Me gusta
Alea jacta est que sea lo que Dios quiera… :crazy2:
300 kms de ruta, 5 horas, así que no podemos ni mear ;D ;D
Os adjunto los mapas por si los quereis imprimir…
Tomitom te llamo esta noche para concretar. Demomento nosotros vamos sin reserva de hotel ni nada, a ver que se tercia!!! jeje.
Ls
Os adjunto el archivo también en formato “viejo” :deal2:
Tomitom te llamo esta noche para concretar. Demomento nosotros vamos sin reserva de hotel ni nada, a ver que se tercia!!! jeje.
Ls
Hemos quedado para salir a las 9:30 en la gasolinera BP de Gava, justo antes de la rotonda que sale la carretera para Begues. Cualquier cosa me llamas…