Propongo salida sportclassica Valencia??

Hola!

Me gustaría acompañaros mañana, ¿hay sitio para mí? ::slight_smile:
¿Y para comer?

Nos vemos mañana a las 9 en el Palacio de Congresos, ¿ok?
Un saludo en L! :wink:
PacoCRM

No problem. Allí nos vemos. :wink:

Sed puntuales por favor, no me gustaría salir más tarde de las 9.15. Hay muchos kms para hacer en poco tiempo. ::slight_smile:

Depósitos de la moto llenos y los vuestros vacíos. :smiley:

Finalmente, la ruta será la siguiente para quien no pueda ver los archivos que he adjuntado una pág. más atrás y que se pueden descargar e imprimir.

Valencia-Alcublas-CuevaSanta-Altura-A23 hasta Albentosa-Rubielos-LinaresdeMora-Mosqueruela-IglesueladelCid-Cantavieja-Morella-Monroyo-Valderrobres>300kms

El almuerzo será en Rubielos o en Linares de Mora, según vayamos de tiempo.

Mañana, manu militari :smiley: :smiley:

JOd…r, que envidia!!! :cry:

Yo, con vuestro permiso, os espero en la salida de la CV-35 dirección Alcublas.

Idem, yo también estaré en en desvío de Alcublas.

Julio, manifiestate!!! estarás por Rubielos a alguna hora…?

Pues a descansar un poquito antes de comenzar la ruta de mañana.
Nos vemos en unas horillas!!
Ls

Bueno, pues los que hemos ido a almorzar, ya estamos en casa. Fenomenal rutilla hasta Rubielos de Mora, almuerzo en buena compañía y para casa por la autovía. Un placer reencontrarse con Vicky y Jorge, que hacía tiempo que no los veía, con Desmogreen (desde la cena del mundial en noviembre) y encantado de conocer a la gente nueva :wink:. Espero que lleguéis y volváis bien (y saludos también para los catalanes). Ya pondréis crónica.

Por cierto: Julio… CAGAMANDURRIO !!!

Todo el convoy de valencianos ya en casa, yo me he adelantado un poco a partir de las 19.00 h porque tenía que quería estar en casa a las 20.00, al final he llegado casi a las 21.00h :stuck_out_tongue: Os pido disculpas por no despedirme ni esperaros, me ha sabido fatal.

La ruta a mí me ha parecido una pasada 298 kms de curvas exceptuando apenas 15 kms de autovía y vuelta por Morella y Sant Mateu hasta conectar con la CV10 (225 kms en total), así que nos hemos echado a la espalda 525 kms… :idiot2: Lástima que llegando a Morella nos ha caído una buena, nos hemos chopado un poco y las motos daba pena verlas :buck2: La carretera tiene tramos que están muy machacados porque van a considerable altura (1600 mts), había más nieve que en el pirineo :stuck_out_tongue: Me ha gustado mucho la zona donde habíamos quedado para comer, unas carreteras… :smitten: y a apenas 35 kms de Alcañiz :wink:

Hemos parado en Morella a guarecernos y ponernos el mono de agua y hemos perdido a PacoCRM (quien a la postre era el único que llevaba el rumbo bueno :smiley: ) total un poco de desconcierto y pérdida de tiempo, para finalmente llegar a comer a las 14.30 pasadas, justo cuando llegaban los compis catalanes.

Comida en el hostal Querol bastante bien y a relativo buen precio, de ahí a Beceite, un ratito de charla, más agua y vuelta para casa. La sección catalana se quedaba a dormir en el hotel la fábrica de solfa, y allí los hemos dejado tomándose unos reconstituyentes. Espero que pasen buena noche. Un placer encontrarnos con ellos.

Gracias a todos por venir.

Juliooooooooooooo, hemos ido adrede a Rubielos pensando que estarías por allí como dijiste… :knuppel2:

Un placer compartir sábado con vosotros :wink:

Creo que Carlos ha hecho unas fotos.

Por cierto, cuando pintes el proto de gris quedará perfecta. :wink:

Mi espalda está ya casi recuperada de la pequeña paliza de km que nos metimos ayer, y, como ha dicho Passione, quitando la lluvia y el frío que pasamos algunos que íbamos con equipación de verano (no vuelvo a salir sin mirar antes concienzudamente los partes metereológicos :), la salida ha estado genial, curvas de todas las clases, y una compañía espléndida.

A ver esas fotos!!!
Me alegro de que lo pasárais tan bien.
un saludo.

Estupendo fin de semana y genial la compañía.
Los catalanes tuvimos mas suerte que los ches y ni nos mojamos en casi ningún momento. La ruta de isa comenzó por la carretera de Begues con mucha niebla pero sin frio, luego pillamos un trozito de nacional para desviarnos hacia Valls con un par de tramos de curvetas muy chulos, de ahi hacia Falset, peuqeña perdida en Mora que nos llevo por una carretera espectacular por Benimaset y Port del Compte, esto me recuerda porque no llevo GPS en la moto, se conocen sitios estupendos perdiendote; carreteros tipo circuito hacia la Horta de Sant Joan y llegamos al precioso Valderrobles al mismo tiempo que los Valencianos que venian empapados.
Comida divertida en el restaurante que comento Passione y de ahi al hotel Fabrica del Solfa en Beceite, muy recomendable para escapadas románticas. Nos despedimos de los Valencianos pacharan en mano y visita al pueblo que como el resto de la comarca del Matarraña es una belleza. Cena copitas y prontito para cama.
El regreso bordeando el Ebro y llamada a casa para descubrir que la mujer estaba mal, así que autopasta a toda leche para volver.
Mencion especial a las feminas que se portaron como autenticas moteras.
Kimba y Blackwoman sacaron un monton de fotos, asi que aver si las cuelgan…

Ya estamos en casa!! Tirados en el sofá perreando!! Jeje.
No se puede decir nada mas que lo dicho. Ruta genial gracias a Gallego con muchas curvas y un paisaje espectacular. Un autentico placer conocer a parte del sector Levante. La comida genial y con fresas con nata de postre (brutal). La fabrica de solfa muy bonita y con un trato muy familiar. Y el regreso a casa tranquilito y disfrutando mucho.
Las únicas pegas no habré podido pillar el ferry y la vuelta ciclista que nos retuvo un rato a la ida y nos puteo a la entrada a Barcelona!!
Mención especial a mi mujer que se porto como una campeona. Ya me ha dicho de hacer una rutilla en moto para la semanita que me queda libre de vacaciones. :smitten:
Nos vemos pronto en otro sarao!! Y el año que viene que no falte la II KDD Classica!!!
Ls

Ya en casa, comido y siesteado :buck2:
Estoy agotado, me duele todo, flipo con los valencianos, menuda jornada se metieron!!! :o
Encantado de conoceros a todos, lo he pasado genial.
A ver si ponéis las foticos aunque estén las motos guarras… :
Hasta la próxima :wink:

:zzz: Y las fotos?

Kiiiiiimbaaaaaaaaa!!!