Propuesta Logo zona

Que estaba un pokillo aburrida y me ha dao por pensar…

Por que no hacemos un logo de la zona???
Y otra tanda de camisetas pero estas con el nick…que todavia estoy esperando las que se iban hacer para las chicas ???
estaria bien digo yo…lo malo es que yo no me apaño mucho con el photshop :-X
Venga gentes estrujaros un pokillo los seso y haber que nos sale

pues la verdad es que es una idea pistonuda pero yo lo de las nuevas tecnologias como que no se me dan muy bien.

Venga esas Juventudes Ducatistas que se que teneis materia gris :wink:

Lo de las camisetas de las girls hay que hacerlas que se lo debemos :wink:

Brujina +1 :wink:

Si si si si !!! :wink: :wink: :wink:

Los de la zona centro, tienen el logo de “ducatistas.com” con el simbolito y dentro del simbolito, el oso y el madroño ??? ??? (como si tuvieran muchos osos en su geografía, no te digo :smiley: :D)

Lo podíamos hacer semejante, pero en vez del susodicho oso, un leoncito y un castillito… de estos del ajedrez… :smiley:

El nick, en la parte delantera, a eso de la altura de teta (con pezón, digo con perdón ;D), en pequeñito y detrás en el centro arriba y pelín más grande.

Qué os parece ??

Yo de fotochop… ni idea :\

pues tiene muy buena pinta,haber alguien que tenga un poco de tiempo que se ponga a ello que a mi las 24 horas del dia se me quedan cortas,ejjeje

Os juro que lo estoy intentando…pero no hay manera…el photoshop y yo no nos entendemos :crazy2: :2funny:…
Por un lado ya tengo la banderita de castilla y león…pero no se como ponerlo en el logo… ???
Voy a ver si alguno de los adictos nos echa una mano :slight_smile:

Genial!!! yo ahora con el brazo off no soy de mucha ayuda :cry:

Yo de fotochof ni idea, pero hablando de ideas:

¿Y si sustituimos en el escudo de CyL las torres por logos Ducati y los Leones por Valvulas, ??? ???

ó a la vicecontra? :wink:

Bueno, yo ahí lo dejo. :wink:

pues no es mala idea desmokle :wink:

Perdonad por la calidad, pero es la primera vez que utilizo el Paint y el Photochof pa otra cosa que no sea reducir de tamaño. :embarassed:

Y solo he tardado un par de horas… :buck2: >:D

Solo para fijar la idea, si sale que los sabios del lugar la perfeccionen. :wink:

http://img530.imageshack.us/img530/8361/escudodefinitivoxw4.gif

A mi me mola muchoo :wink: eres un crack

Bien, Gustaff :wink:

Bueno hay os dejo 2 propuestas a ver que os parecen…

Y todo esto con la ayuda de Alexito…yo sola es imposible…pero como se puede ser tan torpe :crazy2:

Se aceptan sugerencias :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues muy chulos tambien :wink:, quizas en nº 2 :wink:

nº2 yo tb

Joder como os lo currais… :wink: :wink:
Participo poco la verdad…pero es que tampoco tengo idea de fhotoshop… :tickedoff: :tickedoff:

Oye que sabeis de Ramón(rat75),que hace mucho que no se muestra?

Se me ocurre que, con la base del de Brujina, se podia también poner el castillo en un circulo de los pequeños y el león en el otro, manteniendo el logo de Ducati en el grande… ???

Por decir algo… :wink:

A mí me gusta más también el nº2.
Un abrazo.

Se me ocurre que, con la base del de Brujina, se podia también poner el castillo en un circulo de los pequeños y el león en el otro, manteniendo el logo de Ducati en el grande.

Eso mismo dijo Alex :)…y lo intentamos pero no habia forma… :crazy2:

seguro que se puede hacer…voy a ver :wink:

Eso es. Perfecto. Buen trabajo, Leti y Alex :wink:

Pero la idea de Gustaff es la misma que tengo yo.

:wink:

A mi personalmente me gusta mucho la idea de desmokle