Propuesta Logo zona

Bueno aqui va otra…con ayuda de Elektra…ya direis que os parece :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy bien, Bruji, ahora solo falta darle tamaño y calidad… ::slight_smile:

¿No hay paí un gurú del fotochof? :smiley: :smiley:

P.D.: Karmita para la señorita. :wink:

Bien, Bruji, bien :wink: :wink:

Thank’s ;)… :wink:
Vale y con lo de las camisetas…que hacemos, o preferis uns chalecos en plan, los angeles del infierno…jajajjajaja :2funny:

Habría que hacer primero el modelo del diseño para imprimir en ellas.
Luego, se lo podríamos en cargar a los amigos de Ramón, los que nos hicieron las últimas ¿no?
:slight_smile:

No seria mala idea…pero Ramón esta desaparecido…ayer me dijeron que en Valladolid hay un par de tiendas que se dedican a ello, todo es cuestión de preguntar p.v.p…y llevar el diseño…

venga chic@s…a ver esas ideas… :wink:

Lo de las camisetas lo puedo mirar yo. Bueno, lo puede mirar
Arantxa por que su jefe tambien tiene una empresa que hace cosas de estas.

pues entonces no digas mas :wink:

Adjudicado!!! :smiley:

Lo que comento Jorgito del diseño, y el nick…seria una buena idea… :wink:

Mola el logo ^^

Tiendas para hacer camisetas, de todas las que me he recorrido, recomiendo Blanriber (Cmno. de la Esperanza, 43). Para una primera tanda es un poco mas caro que otras tiendas, pero al ser “asociacion” si les decis que guarden las placas, una segunda tanda sale tan solo por el precio de las camisetas + 0,50€/camiseta + IVA. Ademas tienen un catalogo de camisetas mucho mas completo que otras tiendas que he visto.

Es lo que me pareció entender, de todas formas, soy en encargado de hacer camisetas para una asociacion de la universidad, y en un par de semanas o asi os lo confirmo

Acabo de volver de vacaciones y veo el tema de las camisetas q me mola

mola muxo.

Saludos a tod@s.

Jony: píllate una Duca antes, anda macho :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: >:D

ando un poco liadillo con problemas familiares y ando desconectado de todo,bueno,contar con mi apoyo a las camisetas que el logo está muy chulo

a mi me gustaria hacer un pequeño homenaje al equipo ducati de Castilla- Leon llevado por Evelio.
Es el PURA VIDA, foto se señorita pero lo importante es lo que significa el lema para nosotros, es decir : sentirse vivo encima de una Ducati, PURA VIDA.

Se que a los mas clasicos del foro nos haria ilusion (verdad familia Treviño :wink: ), y he pensado que lo podriamos llevar en la espalda. pero es solo una idea y abria que pedir permiso a los jefes :wink:

Tambien podemos guardar la idea para una tercera camiseta >:D ^-^

aqui os pongo una fotillo del lema:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Corrección ortográfica que me mata mi señora como lo vea : HABRíA CON H que es del verbo haber, melón :knuppel2: :knuppel2:

Yo te apoyo.esa molaria.

te cuidado no sea q me la pille y sea la tuya,jajajaja

Por mi sin problema,un pequeño homenaje, me parece una idea muy
buena… :wink:

Definamos. Al final cual es el diseño queremos hacer?

Y retomando el tema…que os parece que bordemos el nick o nombre en una de las mangas ::slight_smile:

oye y que os parece el logo de ducati mecanica y detras en redondo la bandera de CYL, a ver esos del fotochopp :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]