Propuesta Logo zona

Vale, la idea está bien a mi me gusta:wink:…juer, no hay nadie que pueda plasmarlo en fotochop…
El otro dia estuve preguntando pvp…y os cuento

a partir dee 10 unidades, la impresión(fotolito) dependera de si es a un color,dos o tres…
1 color 43.00€
2 colores 63.59€
El tamaño de la impresión más o menos como un folio y solo por la parte delantera.Esto solo se pagaria una vez y a dividir entre todas las camisetas que se hagan.
Luego 2.27€ 1 color de tinta,4.12€ 2 colores, esto es por camiseta.
La camiseta 100% algodón blanca o negra sobre unos 3€ +/-
Y si bordamos nick 3€ más.
Cuantas más camisetas se hagan más bajo es el coste de ellas…

Haber gentes si os pronuncias :wink:

P.D Para las chicas habria unas un pokito más entalladas mezcla algodón y lycra

[archivo adjunto borrado por el administrador]

podriamos ir haciendo una lista de posibles interesados en las camisetas,yo me apunto el primero

1.-noerodriguez

pues yo el segundo :slight_smile:

Ok!,lo de la lista…pero al final que diseño queremos ???
Lo digo por que si no hacemos nada me hago yo una por mi cuenta…viendo lo visto…juer, os dejado precios…han dicho ya varios diseños pero ná de ná :buck2:

Si, chica.
Ultimamente no sé que coños pasa, pero esto se mueve menos que el cercanías de Barcelona :\

Para mi, personalmente, me gustaría camiseta blanca con el logo que hiciste que tenemos ahora en el avatar, en la espalda, grande.
Por la parte delantera, pondría a cada lado, nuestro nick y el de “Ducati” ó “Ducatistas.com”, esto ya en pequeño :slight_smile:

Es una opinión.
Yo es que no controlo lo del fotochop. Ni si quiera tengo ADSL en casa, ya lo sabes tú, Bruji :-X

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.-

Uno más, voy a intentar hacer una cosilla a ver q os parece (xa la camiseta)

1.- Noerodriguez
2.- Davidcati
3.- Jorgito
4.- Brujina
5.- Gato Malo

De todas formas, el post se lee… “propuesta logo zona”, cosa que has hecho bastante bien, Bruji :wink:

Se podría crear otro post con “propuesta camisetas zona”

:wink:

Igual si esta mal planteado :\ el tema del post…
Jorge abres un hilo nuevo, con tus poderes mágicos :wink: