Protector de pantalla

O sea que me confirmas que también ves la rayadas no? Y la tuya también es de hace poco no?

Pues vaya!

Gracias por el ofrecimiento del protector. En principio yo he pedido en Amazon el q pone q es cristal ultrafíno. Dude entre ese y el mate…y al final no se Pq escogí el de tipo cristal.

Alguien lo tiene puesto?
Alguien lo ha puesto y luego lo ha quitado con el tiempo? Pq me da cosa que si un dia lo quieres quitar deje algún tipo de pega o marcas…a ver si el remedio va a ser peor que la enfermedad!!!.

Yo lo he tenido. De hecho aun twngo un par. No me gusto el resultado.
Al final la que llevo es del tipico plastico.
Ademas es muy diferente a los modelos que hay para moviles.
Yo en mi caso estoy muy descontwnto

Estas descontento con el producto por su resultado? O por que sa problemas al quitar y poner? Deja residuo??!!

Lo primero que hice cuando recogí la moto es acabar de llenar el tanque y ponerle el protector (bueno se lo puso mi mujer que para esto es mucho más mañosa :slight_smile: :slight_smile: ), tanto había leido que se rayaba con sólo mirarlo que me dije, ya toca !! ;D ;D

Llevo este que comentaba en el hilo, muy contento, está como el primer día:

http://www.ebay.es/itm/Brotect-AirGlass-Flexible-Glasfolie-fur-Ducati-Multistrada-1200-2015-/381711498957?hash=item58dfc73ecd

L’ss

Buenas Rumbo!

Pues ese mismo es el que he pedido yo en amazon. Aún li he de recibir.

Problemas para ponerlo? La verdad es no llevo ni en el mòbil… me da respeto la instalación y que me empiecen a quedar burbujas o al sacarlo quede algún tipo de resto de pegamento etc…

Descontento con el producto.
Pense que seria mas mas parecido a los vidrios de los moviles pero es mas bien parecido a los plasticos protectores.
Con el calor y el sol acaban levantandose.

Yo llevo el mismo que Rumbo desde el primer dia de tener la moto. Se pone super fácil y ni se nota que está puesto :wink:

Sobretodo si te lo pone otro :-[ … Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

Tsssshhhh :stuck_out_tongue:

Hay un dicho que dice que no hay que saber, sino tener el teléfono del que sabe :funny:

Yo tengo el de Brotect, en mate, y estoy muy contento con él. Hay que limpiar bien la pantalla, sobre todo el contorno que es donde es más propenso a dejar entrar porquería, y por ende que se vaya despegando, y de momento ahí sigue. Si por un casual se despegara, tengo otro más… y si también dura poco tiempo puesto, pues ya miraré de ponerle uno que hay de cristal templado de la misma marca, aunque me gusta de ese protector que elimina bastantes reflejos respecto a dejar la pantalla de serie o con otros protectores que tienen brillo.

Esta mañana recibí el protector Brotec en mate y la verdad es que me ha quedado perfecto, lo coloqué en 2 minutos y sin problemas. La única pega es que tanto en la parte superior como inferior de la pantalla queda como medio centimetro sin cubrir. Es decir viene más pequeño que la pantalla. No sé si es porque lo pedí para Multistrada y la pantalla de la Enduro sea distinta, fuera de eso muy recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos vienen mas chicos no te preocupes. Es para que lo bordes no coincidan con el viselado de la pantalla y acabe levantandose.

Correcto, todos los Brotect (incluso el de cristal) son un pelín más pequeños que la pantalla para evitar despegarse con el biselado de la propia pantalla.

Siempre se aprende algo nuevo por aquí. Pues muy recomendable, la instalación es muy sencilla, yo lo que hice es empezar por el lado izquierdo (contrario al marcador de marchas) doblando por debajo de la mica el papel que cubre la parte que va pegada al cuadro. Poco a poco con una mano iba colocando y con la otro eliminando posibles burbujas que en realidad ni siquiera salieron. Haciendolo con cuidado en 2 minutos queda perfecto
Soy arquitecto así que después de tantos años haciendo maquetas esto es cosa fácil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada dia me siento mas torpe. Jajajajjajaja.

Glups… yo acabo de recibir el de cristal, y miedo me da ponerlo.

Primero debería pegarle un limpiadito a la pantalla (y eso ya no es miedo… es pánico, pq ya no se como hacerlo para que no queden rayas :\ :). Mi última opción es un limpiador de pantallas de Muc-Off que viene con un paño de microfibra ultrafino.
Segundo… operación protector de cristal (al menos, mientras dure enganchado no tendré que limpiar el cuadro y crearle rayas porque, se le de con lo que se le dé, por más cuidado que tengas, ya os digo yo que se sigue rayando).

Alguna recomendación para la instalación del de cristal? jur… :help:

Pues protector Brotec (glass) puesto! Ha sido más fácil de lo que pensava. Ahora, a ver que resultado da.

Para quien aun no lo tenga puesto… no lo dudeis! Lo tranquilo que limpia uno el cuadro ahora oiga!! (Visto lo visto, debería venir de serie…).

Hola, haber si alguno de vosotros me podeis pasar el enlace del protector de cristal para la MTS 2015, yo tengo el de plastico y con el sol se me levanta, no es tan efectivo y quiero probar con el de cristal, gracias chicos.