Protector de pantalla

He de decir que el de cristal también se levanta un poco… bueno… no se llega a levantar pero empieza a coger un poco de aire por alguna esquina. Nada que no se solucione pasando el dedo por encima y vuelve a aguantar unas horas.

Yo prefiero eso que el pánico que me entraba cada vez que tenía polvo en la pantalla y la quería limpiar… !!!

Hacía rato que no entraba por aquí :grimacing:

Antes de colocar el protector lo mejor es quitar las rayas con pulimento y limpiar bien para eliminar los residuos.

Luego para pegarlo con agua y una gotita de detergente puesta en un pulverizador es mucho más fácil, permite acomodarlo sin temer que despegarlo si lo hemos colocado mal. Quitar el agua con un paño o una tarjeta de plástico y cuando se seca ni se nota que esta puesto.

Yo lo llevo este hace tiempo (el más finito de plástico) os puedo asegurar que me agarro mucha lluvia y sol, y ahí sigue perfecto. Muy recomendable!

Ahora el parabrisas es imposible tenerlo bien, pulimento 1 vez por mes :angry:

Saludos

Exacto!

una vez ‘solucionado’ el tema de la pantalla, gracias al protector, me encuentro con el parabrisas. Menuda manera de rayarse también. Lo he lavado con sumo cuidado, con jabón neutro y frotando con la propia palma de la mano. Para secarlo, con trapos de microfibra y mucho cuidado… y nada. Cada vez está más rayado. De lejos no se aprecia pero en cuanto te lo miras de cerca o te da la luz de lado… pffff… menuda tragedia de cúpula.

[member=25390]MAU78[/member] que pulimento utilizadas para el parabrisas??

Saludos,

Buenas tardes compañero,

Uso meguiars pero hay muchas marcas que van bien. Una vez se lo pasas quítalo bien con un paño húmedo sino atraerá el polvo, con cera pasa lo mismo así que nos vale la pena ponerla.

En otras motos también pasa. En casa tenemos también GS y es lo mismo, a la S1000R nada, pero también es oscura.
Yo creo que optare por poner una oscura y seguro se notara menos.

Saludos

Gracias por tus comentarios!

Buenas, el punto débil de los protectores de pantalla: el calor. Después de dejarla unas horas al solazo de estos días y cuando fui a por ella estaba levantado casi la mitad. Lo he vuelto a pegar pero me imagino que ya no pegara igual

Jajajjajajaa y yo pensando que era el unico que le habia pasado y por no parecer ya “el pupas” del foro no dije nada. Jajajaja
A mi me ha pasado hace 2 dias con temperaturas de 37 grados. La he vuelto a poner colocandola con un trapo humedo y se ha vuelto a soltar. La volvi a colocar y ha aguantado al sol pero con casi 8 grados menos de temp y los bordes ya no se pegan. Me tocara poner uno nuevo pero ya el domingo. Tengo por suerte aun 4 sin poner

Bueno si nos aguanta de verano a verano no vamos mal! Si, yo compre de repuesto brillo y mate para ver cuál va mejor. Cuando de me acaben comprare el rígido

Confirmo, confirmo… el otro día salí, marcando 34ºC la temperatura del aire, y se levantó por los lados.
Durante la salida lo fuí pegando con la mano para que no se despegara mucho más pero… no se si quedará como al principio.

El de cristal no se despega.

Que cristal tenéis montado, por lo que leo es lo mejor no?

La madre que parió a las pantallas!!.
A mi me han salido manchas, como si fueran gotas de cal, pero están por dentro!!.
También en la parte inferior está llena de rayas.

Estoy flipando, porque no le ha caído más agua que las 5 veces que he lavado la moto, ni más Sol que el rato de estar almorzando cuando salgo de ruta.
Siempre secado con paños de microfibra y sumo cuidado.

Por cierto, la mía es una Panigale 899 que no ha hecho todavía ni un año.

Mecagoenlamadrequeparioalosprotectoresdepantalla…
Ea, ya lo he dicho! He gastado 3!!!
Con agua y jabon, sin agua, los de glass, los mate, etc etc…
Lo ponia y los bordes se levantaban al segundo.
En fin, a ver en un rato si bajo al garaje y ha aguantado el ultimo…

yo sigo con el primero que puse, aunque… se levanta cada vez mas. Ya he cursado un par mas (esta vez de los de cristal) a amazon… visto lo visto habrá que tener de repuesto :\

El mio ha aguantado hasta final de verano pero al sol y con temperaturas altas dijo que no daba mas.
El ultimo que he montado, el de lamina d vidrio ayer cuando baje al garaje perfecto pero al salir del trabajo levantado algun borde. Lo coloque y hoy estaba en su sitio. A ver cuando salga del trabajo hoy que tal esta.

Cuando recogí la moto en Barcelona llevé uno de plástico que me regaló Fonsi, con la idea de ponerlo provisional para que no se rayara el tablero y más adelante poner el de vidrio. Lo largué de cualquier manera y se quedó lleno de burbujas. Como era para un rato pues me daba igual. Al cabo de 3 días, las burbujas habían desaparecido y está impecablemente puesto. La moto suele estar al sol de 2 a 3 horas los fines de semana y sigue perfecto.

Eso es el Karma Edi, que te debía unas pocas :wink:

jajaja. El próximo lo pongo a tutiplen! a ver si tengo la misma suerte que EDU jejeje. Mira que para poner el primero un poco más y saco el pie de rey jajaja

Debe ser el karma, pero si me debía algo, una primitiva por lo menos.