Protectores paramanos MTS 1200S

Hola,

He visto en otros hilos que hay unos protectores de los paramanos de la marca blackbuster. Hay algún otro tipo o marca para elegir? Aquellos que ya los tenéis, que tan resistentes son?

Gracias de antemano

Yo los he pedido ayer, a la espera de que lleguen… no te puedo contar mas, pero algún compañero seguro que nos puede contar algo mas. Hay otras alternativas pero mas aparatosas porque hay que cambiar los paramanos enteros, el tema intermitentes no se como lo solucionan, yo he visto fotos por ahí pero es gente que vive en paises donde no exiaten ciertas leyes porque muchos van sin intermitentes, incuso he visto en Tailandia que van sin matricula… :sweatdrop:

Como me ocurrió con el colector, me cansé de esperar y anulé el pedido. Todo el mundo montándolos y los míos que no llegan.

En serio? menuda faena… a ver si yo tengo mas suerte. Si me llegan dentro del plazo te aviso y te paso el link :wink:

MUCHAS GRACIAS

Yo los compré hace un par de meses en rg-racing.com, en UK. En una semana los tenía en casa.

Son relativamente fáciles de instalar, y, aunque no los he probado (cruzo los dedos), me da la impresión de que para caídas en parado aguantarán más que perfectamente. Una vez apretados, quedan súper sólidos. Para castañazos mayores, no pongo la mano en el fuego ni por el chasis de la moto…

En cuanto a la estética, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me gusta cómo le quedan a mi Enduro, la hace más ‘gamberra’ :wink:


http://i1360.photobucket.com/albums/r656/capeones/Mobile%20Uploads/94B20E81-5C2B-4F34-BD11-3DDC14F1A5F4_zpsortummc9.jpg

Vssss

Sent from my mobile device on the go

No sé qué me pasa con Photobucket, a ver si ahora sale la foto:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/fc631812e4d524c53325c6bd5b2242de.jpg

Sent from my mobile device on the go

Pues yo los compré en territoriotrail.com y sorprendentemente los tenían en stock y en el plazo indicado, una semana, los tenía en mi casa. Son los barckbusters, traen todo lo necesario para montarlos e instrucciones, creo. La verdad es que llegue hoy casa de viaje y no pude verlos con calma… 145€ con envío incluido (6€) con seur. Cuando los monte os digo si fue muy complejo :wink:
Saludos!!
[member=5746]EDU-R1[/member] :wink:


Me tienes loco !!! jajajajaja !!!

Cuando pidas algo, pidelo X2 :smiley: :D.

Voy a buscarlos jejejejeje :wink:

Vsssss

Veo que todos llevamos la pantalla de “Puig” jajajaja

Queda genial :smitten:

Vssssssssss

Y al final llegaron. Aunque les dije que anularan el pedido lo mantuvieron y me los dieron hoy.

https://fotos.subefotos.com/dba37d0413267bed530d635d78cd6231o.jpg

Ya montados:

https://fotos.subefotos.com/630b9c16e372ec4555e56985839ddfc4o.jpg

https://fotos.subefotos.com/b4afb285f5845d625b4fc6911819590fo.jpg

Quedan fantásticos Edu, apenas se notan y eso me gusta :wink:

Vssss

Edu,guapisima.
La tienes de exposicion.
Que neumaticos le tienes montados?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muchas gracias.

La tengo en la tienda porque no me cabe en casa.

Detrás Metzeler Z8 y delante Metzeler Roadtec 01.

A que la tienes de exposicion me referia a q la tienes guapisima.
Da gusto verla.
En un mes,me tocará cambio de gumaticos.
A ver q le monto.
Estas contento con los Metzeler?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon Avon :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vssssssssss

Muuuuuuyyyyyy contento.

Los descubrí con la multi DVT. Al montar Z8 detrás y M7RR delante , la moto se transforma. Parecen hechos para ella. Es una pasada lo que mejora la moto.

El M7RR y el Z8 no existen en llanta 19", pero como con la enduro no vas tan fuerte, pues el Roadtec 01 me pareció la mejor opción.

Itorfeo,cual dices q no me he enrerado???
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

[member=25961]Vnso[/member], los Avon Trailrider , son la leche, a mi me gustan mucho y encima por el tipo de carcasa visualmente parecen mucho mas anchos que los originales , llevan doble compuesto en la banda central para aguantar mas la “rectas”, y por la forma del taco, es muy trail, ruido 0, en carreteras rotas y pistas van perfectas, mucha confianza en curva y no se mueven nada en mojado.

Muy contento con ellos.


te ha pillado el aguacero de esta mañana??? jejejeje