Próximas Desmocañas Jueves 27 Julio?

Vamos, que nos vamos!!!
Aunque no podré acercarme con mi Monster y tendre que ir “enlatao” ( A no ser que algun alma caritativa me acepte de mochila), Me voy apuntando ya. En Agosto me marcho hasta la última semana (Vacaciones a Bucear y a navegar todo lo que pueda). Pues eso! ¿Casa Mingo?, ¿o en otro lugar? … :wink: :wink: :wink:

:police: :builder2: :indian_chief: :helmet: :cowboy:
El Miercoles digo algo Pixel >:D

Esos Village people! ¿Vienen de concierto?. No te vale como excusa… Jajajajajaja

Venga anda, apuntarsus que va ser buena!!! >:D

Yo si no lo digo,me dá algo,…ese jueves estaré viendo a ¡¡¡¡¡¡¡¡los WHO!!! :smitten:

http://artfiles.art.com/images/-/The-Who-Poster-C12171698.jpeg

Cuando toquen “Substitute”,fijo que tengo un orgasmo :angel:

Salud.

yo este jueves no podre ir,otra vez xera :wink:

Yo (si no hay contraorden de última hora) vuelvo a apuntarme :slight_smile:

Lista:

  1. Pixelrust.
  2. Libelulilla (y posiblemente su inseparable amiga Eva).

Yo tengo que pinchar el día 28 en el Areia (ahí tb he visto alguna reunión de nuestras desmodrónicas). Casa Mingo… eso está en Ppe Pio, verdad? Uhmmm… veré si me puedo pasar.

Hola:

Que os parece si las adelantamos a mañana miércoles???
Así se apuntan el repli, el josito…

Tanto monta, monta tanto (al menos para mi) :slight_smile:

Aprovechando las posibilidades cuasi-ilimitadas de la tecnología informática actual, servidora ha puesto una encuesta para establecer qué dia nos vienen mejor las Desmo-cañas, por favor, sirvanse acudir a:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=24341.0

Atentamente, el comité de festejos, descerebraos y resto del mundo…

Yo me apunto a todas, incluso si las hacemos los dos días… Jejejejejeje.
FIESTAAAAAA!!

Gracias por acordarte de mi,pero solo puedo el viernes. ???

si os hace…

¿Qué pinchas?,…no me digas que eres uno de esos malditos DJs de música disco ;D :wink:

Salud.

Gracias chema,…¡viva el corporativismo! :wink:

Salud.

venga, venga, venga >:D

De música electrónica… pero si quieres, paso la centralita de la monster por la salida del micro y la amplifico, mas un loop del ronroneo del motor, y os deleito con unos sonidos muy familiares… :stuck_out_tongue:

Por cambiar un poco de Casa Mingo, vamos a juntarnos el Jueves en el Chigre, el sitio este que esta al principio de Alfonso XIII, supongo que vendra tambien gente del Pasion Ducati, hora… la de siempre ocho y media - nueve.

Esta muy bien comunicado, cerca de la M-30 y la A2 y a un paso de la Castellana. Pondre un mapita por aqui…

¿hay un poco de lio, no? Al final cuando serán? El miercoles o el jueves?

(Ahora que me había aprendido el caminito a Casa Mingo como una reina y me cambiais de sitio… :cry:)

Yo hablo del Jueves… si se hacen otras el Miercoles y puedo, me acercare… pero esto es para el Jueves.

Por no marear más la perdíz, que ya tiene bastante con ser perdíz, haber encontrado un ordenador, aprender a usarlo, tener una conexión y entrar en el foro…
Jueves, 20.30-21.00h hora de llegada, bar el Chigre, junto a la plaza de José María Soler, al final de Alfonso XIII.

Vamos, numerandose…

1.-Xtremo