Próximas Desmocañas Jueves 27 Julio?

Bueno ORGANIZACIÓN:

Jose Luis, me alegro que estes mejor. Te perdiste el concierto de Depeche en San Sebastián!!! Había montones de gentes!!! En que dirección está el sitio ese!!!

Saludos.

Fuiste? el Jueves me cuentas… el sitio es facil de localizar, luego pongo un mapa. Ya me encuentro perfectamente, vaya putada lo del concierto…

1.- Xtremo
2.- Libelulilla

Y en cuanto te aprendas el camino al nuevo chiringuito…a cambiar de sitio otra vez :2funny: :2funny: :2funny:

Pues si, ya era hora de cambiar de aires, que los camareros de Casa Mingo se estaban poniendo de lo mas impertinente.

1.- Xtremo
2.- Libelulilla
3.- LlaneroSolitario (Pero dare la espantada para irme a trabajar)

Yo a estas no voy… :embarassed:

1.- Xtremo
2.- Libelulilla
3.- LlaneroSolitario (Pero dare la espantada para irme a trabajar)
4.- Umor (enga ese mapa)

El concierto de Depeche fue la ostia! Aunque a mi me gustó más el de Madrid… nuse… lo mismo porque estaba más cerca. Emocionante el momento cantandole todos el Happy Birthday a Martin… y el cierre con Never Let Me Down Again espectacular.

Yo he estado en todos los que han dado en Madrid, me quedo con el del palacio de los deportes de hace ya unos cuantos años, aunque el penultimo, el de Vistalegre, tampoco estuvo mal.

El de Madrid, despues de tener las entradas desde 6 meses antes, me mandaron a Miami de viaje, decido ir a verlos cuando la KDD, y me tengo que comer las entradas porque me puse enfermo… estaba pensando en ir a Granada a verlos, pero me da miedo lo que me pueda pasar…

En fin, el jueves me contais que tal estuvo… por cierto Flyriviera, esto de otra epoca… mi hermano ha pinchado en varios garitos de Madrid, Pacha, Aire, Oh! y alguno mas, la coleccion de discos de los 80-90 que tiene que andar por el trastero de casa de mis padres, impresiona, un par de platos y dos o tres mesas de mezclas de varios tamaños… que recuerdos!

VAmos ese mapa torpedos!!

No voy a entrar al saco en el tema musical, porque no es éste el foro…

Aquí a disfrutar de nuestras máquinas y desmocañas!

¡¡Ese mapa-plano con tiempo para que Libelulilla se lo estudie no nos vaya a aparecer/desaparecer por Sebastopolandia de arriba o abajo, que con lo que descontrola Madrid…capaz es :2funny: :2funny: :2funny:

1.- Xtremo
2.- Libelulilla
3.- LlaneroSolitario (Pero dare la espantada para irme a trabajar)
4.- Umor (enga ese mapa)
5.- Flyriviera
6.- Mar

Ya hablaremos de musica hombre… yo soy el hombre percusion (ROLAND HPD-15, Pablo guadalupe)

Un saludo

YO NO VOY

Me quedo con las ganas de tomar algo hoy!. Con la caló que hace! (Me las tomaré en casita entonces). Bueno, pues entonces mañana nos vemos… :2funny:

1.- Xtremo
2.- Libelulilla
3.- LlaneroSolitario (Pero dare la espantada para irme a trabajar)
4.- Umor (enga ese mapa)
5.- Flyriviera
6.- Mar
7.- Pixelrust

Aqui esta el mapa… si alguien tiene algun problema identificando la zona que lo diga…

http://img241.imageshack.us/img241/7770/chigreuz3.jpg

Perfecto! Lugar localizado… Acudiré sin falta, aunque enlatado! :cry: :cry: Porcuraré dejarlo apartadillo lejos, pa que no me vean, jajajaja… >:D
Muchas gracias por el mapita!!.

No te preocupes, el chiringo tiene un parking bastante grande para que escondas la lata :smiley:

Pues he tenido la inmensa coña marinera de que el sitio está muy cerca de la plaza de Jose María Soler, por la que paso cada mañanita camino al trabajo, así que ya estoy ubicada!

Chicos, soy novato en esto no he venido nunca pero alguna vez ha de ser la primera.
Me apunto para conoceros.

1.- Xtremo
2.- Libelulilla
3.- LlaneroSolitario (Pero dare la espantada para irme a trabajar)
4.- Umor (enga ese mapa)
5.- Flyriviera
6.- Mar
7.- Pixelrust
8.-joses2r