Próximas Desmocañas Jueves 27 Julio?

Pues cuando llegues no te cortes y suelta un buen:
¡¡Hola soy joses2r, el nuevo!!

No hagas la del “timidorro” de Lesmo, que se “aparco” aparte, pensando que “no le ajuntabamos”. (Lesmo y pareja: Un abrazo) :wink: :wink: :wink:

Me alegro que al final te animes a ir Jose, allí nos veremos.

1.- Xtremo
2.- Libelulilla
3.- LlaneroSolitario (Pero dare la espantada para irme a trabajar)
4.- Umor (enga ese mapa)
5.- Flyriviera
6.- Mar
7.- Pixelrust
8.-joses2r
9.-Elektra

Salgo tarde del curro y me pilla a tomar por cu…
Otro dia :wink: que sera en septiembre :smiley:
QUE GANAS TENGO DE HUIR DE ESTA CIUDAD :buck2:

Pues cuando llegues no te cortes y suelta un buen: ¡¡Hola soy joses2r, el nuevo!!

No hagas la del “timidorro” de Lesmo, que se “aparco” aparte, pensando que “no le ajuntabamos”. (Lesmo y pareja: Un abrazo) :wink: :wink: :wink:


Incorrecto ;D ;D
Joses2r pregunta a Electra como tiene uno que presentarse o estas perdido… :wink: :2funny: :2funny: :2funny:
Pasarlo Bien :wink:

¡Eso quiere decir que “huís de vacaciones”…pues a disfrutarlas, y a volver con las pilas bien recargadas. :wink: :wink: :wink:

jajajaja :2funny: Me alegro que recuerdes aquel post que te puse. :2funny: La pena es que no podais venir hoy a las desmocañas, pero bueno, habrá otra ocasión de saludaros :wink: .
Disfrutar de esas vacaciones!.

Perfecto!!! Esconderé el coche para que no me vean llegar enlatao y sentarme al lado de los afortunados poseedores de estas fantásticas máquinas con alma… Aunque quede un poco cursi, Jajajajajajaja. Bueno, parece que al final nos juntaremos unos cuantos… Jejeje. Genial!. allí nos veremos…

Buen Viaje Lesmo, que seguro lo haras en moto, disfrutar mucho, ver paisajes, conocer gente, y ya contaras…

mucho cuidado, aunque se que no hace falta que te lo diga

Este año se queda la moto en casa,me voy a ver Bishosss a no se cuantas horas de avion y sin fumar :tickedoff:
Amenazo con fotos a la vuelta >:D

Muy buenas cañas las de ayer, aunque me hubiera gustado quedarme hasta “el cierre” pero lo que me cerraba era el metro , jeje…
Por cierto, me quedé con el nombre de alguno pero no con su nick… Otra vez preguntaré :uglystupid2: .
Me alegro de haberos visto!

Lo mismo digo… a las tres nos fuimos a casa!

Nos vemos en las proximas!!!

Yo también me alegro de haberos podido ver una vez más, compañeros de pasión! Me quedé sorprendida cuando llegué y vi la mesa repleta de ducatistas (al igual que el parking), y eso que eramos poquitos apuntados en la lista! Decir que desde mi posición de “cabeza de familia” sentada en la cabecera de la mesa, no tuve la oportunidad de saludar ni charlar con todos los que hubiera querido, así que desde aquí me disculpo.

Por cierto! mucho flash brilló ayer entre nosotros, que se vean esas fotos! ;D

Joder! a las 3!!! Menos mal que me retiré a medianoche, como los niños buenos… :smiley:

Esta noche ya os digo… si queréis venir a verme, hasta las 3:30 en el areia. (C/ Hortaleza, 92)

Si que estuvieron bien las desmo-cañas-copas de ayer

A ver esas fotillos que alguna hay por ahi muy buena ;D ;D ;D

:tickedoff: Cada vez me sienta peor tenerme que largar al curro cuando la cosa se empieza a poner interesante de verdad :tickedoff:

¡Que pena de “camareroplastas” de Casa Mingo! :embarassed:

¡Ayer se echaba de menos el pollito asado! :buck2:

:coolsmiley: Tambien se echo en falta a mucha buena gente :coolsmiley:

Toy cadaver total… Nosé ni como he llegado a las 8 al curro, menos mal que hoy era el último día. Creo que me voy a echar un ratillo a ver si se me pasa el resacón que llevo encima… Me lo pasé como un enano (Es lo que tiene ser bajito)… Muchas gracias a todos. Por qué las chicas se van siempre tan pronto? Menos mal que Mar va dejando el pabellón bien alto… :knuppel2: >:D
No sé si podré volver a veros antes de Septiembre… Si es así, que paseis un Verano increible de bueno… Un abrazo a tod@s.

Areia?. Qué estilo ponen ahí? (o es Arena?)… Joe, yo hace mil que no me voy de party… y eso que se propuso ir en el veranuki, pero no veo yo predisposición >:D .
Oye, una pasada la 695. era la primera que veía en “vivo”… me encanta, cuídala eh!! :wink:

Depende del día y la hora. Unas noches dub, otros bossa nova, otros house, otros minimal techno… unas tardes música étnica, otras world music, otras chill out, otras ambient… Como veréis, está variadito…

Siiiii!!! Mi 695!!! Es más buena! hoy me ha dado un paseo estupendo! :stuck_out_tongue:

Por aqui ya hay reportaje grafico de ayer…

http://clubpasionducati.es/~clubpasi/foro/viewtopic.php?p=15053#15053