Hoy me llego los discos embrague nuevos con sus golosinas.
La verdad es que sigo un tanto indesiso sobre que look voy a dar a la moto así que de momento me centro en la mecánica!
Hoy le puse a recortar la tapa del motor para que se vea el embrague un poco más.
Primero marque el corte con cinta de carrosero y lápiz para luego usar la radial, dremmer, lima y al final una lija de 400g
Una cosa que quiero hacer también es dejar el alternador a la visto y de tipo “seco”, pero la verdad es que no se donde se puede conseguir una tapa así para el motor o si la voy a tener que fabricar.
Toda clase de sugerencias son bien venidos…
Hoy he comenzado a cortar y instalar el plexiglas en las tapas de la distribución ya que yo pienso que mola que se vean pero no tanto que entre una piedra y salte la correa…
¿Puedes decir cómo y dar más explicaciones por favor? Quiero lo mismo en mi 1000 SS pero las tapas menos caras cuestan 300 euros. Por un cacho de plástico con plexiglass es grotesco
Si es que está chupao!
Es un brico muy fácil pero hoy no te lo voy a publicar ya que vengo de echar dos horas de frontenis y estoy reventao!
Pero prometido te lo publicaré
estas son las tapas que llevo yo en la Bimota. que ya vienen así, no es un brico. Por si sirven para otros coger ideas. En la ST2 si que las llevaba en modo brico, y la verdad es que me gusta más que se vea.
http://thumbs.subefotos.com/962bf6b412d7ff2e7d42f7b0230921f8o.jpg
Gracias [member=14340]desmar[/member]. Muy guapas y a mitad de precio (165 euros con IVA y envío) que las que había visto. Es un poco lástima que el espacio transparente sea un poco pequeño pero lo consideraré!