Proyecto SS

sobre los 330€ más envío. La verdad es que baratas no son.

Como que 330? pone 131,90! (pero sigo sin saber si valen para una supersport)

Las de el enlace solo valen para 1000 ds y 1100

Por mi parte termino este post ya que he vendido la moto, Pero os pongo una foto de como la ha dejado el actual propietario.
Saludos
Jan


JOOOOOODERRRRRRRRR!!! :o :o :o :o QUE CHULADA!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Mi mas sincera enhorabuena, ha quedado preciosa :wink:

Solo le veo un enorme defecto: que no es mia ;D