Puños calefactables.

El precio 95€ y las medidas 3.5 ct de grosor, como veras son 5 ml mas gruesos que los originales de serie , por 10.5 ct de largo. Hoy he tenido ruta con lluvia y doy fe de su buen funcionamiento al nivel maximo y con guantes de invierno llega a molestar el calor a intermedio vas genial. :wink:

Gracias por tu rápida aclaración.
:wink:

Bueno ya veo que este post esta empezandoa ser muy visitado jejejeje nos hacen el honor de visitarnos nuestros compañeros de las multi jejeje >:D

Siii, es un gran aporte para todos la verdad.
@Quique: Gracias por la info :wink:

Ya solo falta KUN soltando alguna de las suyas y ya estamos todas jejejeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Alguien ha probado la opción que comenta Chuki? La ha puesto en otro hilo pero lo traigo aquí para no liarnos mucho: http://www.banggood.com/Wholesale-New-7-Or-8-Inch-22mm-Electric-Hot-Heated-Molded-Motorcycle-Grips-ATV-Warmers-Handlebar-p-60983.html

Chuki, tú al final pusiste estos?

yo no llegue a`ponerlos balizator porque no puedo por la tromboflebitis debido a los problemas del corazon, ya que me duelen las manos, pero si los he visto puestos a una persona y me parecen muy similares a los datatol ingleses demasiado parecidos pienso yo :wink:

quizas no sea el mas apropiado para opninar de los puños en la Diavel, la mia la Strada los trae de serie y no tengo este problema, pero cualquier otro puño con su cableado y interruptor no queda bien esteticamente. Yo optaria mejor por la solucion de guantes calefactados, los hay de muchos tipos y se enchufan a la toma que tiene la Diavel y no precisas ningun cableado fijo.
:wink:

alfonso27, dices que la Diavel tiene toma de coriiente? La Diavel Dark tambien? Es que yo no tengo supongo, o no la he visto jejejee. Gracias!

En los moDelos 2013 venian con la toma de corriente y con la posibilidad de poner puños originales, pero en todas poner la toma de corriente no tardas mas de 10 minutos ya ke el cableado viene de serie y solo es unir los de la toma de mechero y sujetar esta hay un post sobre el tema con fotos etc

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Esa toma de corriente esta ubicada detrás de la careta metálica del faro., es de color blanco.

La Strada tiene la toma de corriente, es toma mechero, en ese mismo sitio, a la derecha del faro por dentro mirado desde el deposito.

Gracias a los tres, por cada aportacion jeje.
La mia es del 2013, a ver si encuentro este cable blanco. Tengo que desmontar el faro para verlo y manipularlo?
Las manualidades se me dan bien :knuppel:, pero tengo tanto miedo en manipular la Diavel… y en garantia aun mas :stop:.

Compañeros, finalmente hemos conseguido la colaboración de la empresa DATATOOL (puños calefactables entre otras cosas) con los socios de nuestro DOC:
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/nuevo-colaborador-del-doc-ducatistas-datatool/

L’sss

Mac barry vente a la quedada diabolica y te lo enseñamos en persona :wink:

Yo lo pensé pero alguna vez me ha pasado, en pleno agosto volviendo de la sierra, que te encuentras con los guantes de verano y 11ºC… y por eso decidí que algo que “se quede en la moto” es más apropiado.

Mirando y remirando la moto, he encontrado dos conectores con el cable cortado:

:deal2:

  • En la primera foto, el conector está bajo el asiento, escondido al lado de la caja de fusibles.
  • En la segunda foto, el conector es el que está detras del panel del faro.

Estos conectores sin continuacion de cable sirven para conectar la toma de mechero, usb, o conectar los puños calefactables??

Gracias.


Yo el que está detrás del faro lo utilicé para conectar el GPS.
El otro no sabía ni que existía.
Saludos.

La del faro es 12 voltios y 1 ampereo vale pata conectar gps moviles etc a traves de toma de mechero o una toma usb ke ya viene trasformada de 12 a 5 voltios. No se ke amperaje necesitas para los puños por voltios si valdria pero por ampereos lo dudo

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk