Puños calefactables.

Compañeros, cuanto cuestan los Datatool puestos en casa?
Me pasais la info de la web donde se pueden comprar?

Graciasssssss

A mi me costaron 78 eur puestos en casa.
La web donde los compré fue http://www.datatool.co.uk/

Gracias Javili!

Eso te coges la PP, le haces una visita a tu compi PP y te los enseñamos en directo… :coolsmiley:

:wink:

Los mios iban bien los dos, y el domingo pasado al arrancar por la mañana y encenderlo en 5 minutos el derecho bien, pero el izquierdo parecia no calentar, y tras media hora rodando me di cuenta de que algo fallaba, la punta de los dedos frias, y 3 grados en el indicador, con el simbolo de hielo, algo iba mal, tras repasar por la tarde la instalacion, vi que era tema del puño. Pero como digo, los que me lo vendieron de ENgland muy bien, ya me han dicho que enviaron una pareja nueva, a ver esta que tal. Para desmontar, gracias que no los pegué, los saqué facil, una cosa que me di cuenta es que si los pones a funcionar antes de montarlos para que se calienten, entran mas facil, yo usé un secador de pelo para hacerlo. bueno de la experiencia se aprende.

Jejeje…no son para mi, son para un amigo con una Monster.
Aunque acepto la invitación, a ver si juntamos a las PP’s :wink:
En la KDD Nacional seguro!!!

Yo al principio no los pegué pero me giraban sobre el manillar.
Los saque y puse sólo tres gotas lo suficiente para que se quedarán fijados.

Los datatool acabo de contactar con el distribuidor en españa (me puso en contacto datatool con el via email)., y me ha dicho q de aqui a final de año me los deja a 70 puestos en casa.
Yo de todas maneras, viendo q a varios os han dado fallo creo q me decantare por los oxford sport que no tienen quejas (ademas son ligeramente mas baratos, 52euros)
Si quereis el email del distribuidor de datatool os lo paso.

Si, por favor.

De bricolaje con los puños


tiene buena`pinta quique

Tienen un aspecto excelente.
Son muy gruesos?

Tienen un pintón increible!!! :o

Además con ese interruptor con led multicolor y el acabado “neutro” de la goma los veo la mejor opción. Donde dices que los compraste? Que tal es la instalación?

Tienes algún enlace para ver las características y sobre todo el grosor del manillar posible para su instalación.

La Marca es Lightech los he comprado en Remoto tlf 699556681 el comercial se llama david.
Bueno despues de montarlos me he dado un paseo sin guantes, y es una maravilla “ande caliente y que se ria la gente”…Tiene cinco posiciones de 50º a 100º el led segun la temperatura seleccionada cambia de color,el grosor es poco mas que los que llevaba lo que si son 1cm mas cortos en mi caso que uso la talla xxxl en guantes me vienen justitos supongo que para las manos normales van mas que sobrados.


El email Datatool@outloock.es. Jaume se llama.
Muy guapos los ultimos puños

He tenido un error en el email. Es datatool@outlook.es
Por cierto, van bien entonces estos lightech no? Y lo de 100º? Si no acabas con ampollas a 100 grados eres mas duro q uno de bilbao

Debes de haberte confundido. Como va a ir de 50 a 100 grados? ???

Quique, podrías hacerme un favor ?
Mide con un calibre el grosor de estos puños.
Muchas gracias :wink:

Esta tarde de digo

Compañeros, por cuanto salen los Lightech??