Puños calefactables.

Pues a ver si le pones los cubres y ya cuentas aunque a lo mejor le llegan a fernando y le veo antes

El montaje es muy engorroso? Se podrían quitar fácilmente en cuanto se termine el invierno o hay que liarse con cables y demás?

No es engorroso de montar. Sólo que en nuestra moto la batería que es donde hay que conectarlos va en la quilla motor y hay que pasar los cables hasta llegar allí.
No es como para estar poniéndolos y quitandolos.
Lo lógico es montarlos y dejarlos hasta que vayas a vender la moto, entonces los quitas.
Te en cuenta que hay que pegarlos y puede costarte el quitarlos.
Saludos.

Bueno, tras leerme varias veces el hilo, no he sido capaz de llegar a una conclusión… Qué interesa más, ¿los Datatool o unos oxford premium? Recomendáis algún sitio para los Datatool?

Yo estaba en la misma tesitura y al final me decidí por los datatool porque estos no llevan caja de control aparte que queda fea, sino que llevan el selector incorporado en el puño izquierdo.

Los datatool sólo se pueden pillar por internet, no? Es que me molaría verlos antes de comprarlos y las fotos que veo en ebay no me dicen mucho.

Yo los compré directamente a través de la web de datatool porque actualmente no tienen distribuidor en España .
Respecto a verlos antes de comprarlos, lo que se ve en las fotos es lo que es en realidad. Unos puños calefactables tampoco tienen mucha historia.

Buenas a todos!
He estado mirando a ver que diámetro tiene el manillar de mi multi 1100s y no lo encuentro por ningún lado. Sabeis alguien que medidas tiene y si los datatool (o que oxford) le valen?
Tengo pensado ponerle el kit completo de cubremanos y puños ya que he visto los oxford por 52 euros y los cubremanos los chinos que habéis comentado que están muy bien de precio!! :2thumbsup:
Manos calentitas para este invierno.
Gracias!!

creo que ducati son siempre o casi siempre de 7/8 de todas formas los de 1 pulgada son de las custom eso seguro

Vale gracias!
Le preguntaré al productor directamente que ellos supongo q sabrán decirme

Es 7/8 o lo que es lo mismo 22 mm.
Saludos.

Ya tenemos otra opcion de fabricacion europea Lightech Tecno Globe


El lunes los recojo ya os digo cuando esten montados

En este se ve mejor 90€ en tiendas Remoto


Gracias Javili!

Ya he pedido los cubremanos, a ver si valen para la multistrada 1100. Cuando llegue colgare fotitos para que los veáis.

Bueno, yo monté los DataTool y bastante bien los primeros 5 dias, calientan bastante, hasta que el Izquierdo dejó de calentar, el derecho funcionaba y el interruptor que va en el Izq si que funcionaba, un poco extraño. Hablé con los de Inglaterra y me mandarán otros cuando devuelva los mios. El trato ha sido bueno al menos.

al final los chinorris de 18 euros y si se rompen los tiras jejejeje

[quote author=larva069 link=topic=97382.msg1346509#msg1346509 date=1386975000]
Bueno, yo monté los DataTool y bastante bien los primeros 5 dias, calientan bastante, hasta que el Izquierdo dejó de calentar, el derecho funcionaba y el interruptor que va en el Izq si que funcionaba, un poco extraño. Hablé con los de Inglaterra y me mandarán otros cuando devuelva los mios. El trato ha sido bueno al menos.
[/quote

Yo en los míos he observado que el izquierdo se calienta menos que el derecho, por lo menos coge la temperatura más tarde.
Lo seguiré observando porque la verdad es que no los he utilizado casi.
Lo que me da un poco de “chinga” es el desmontarlos, porque van pegados al manillar y tardé unas 3 horas en instalarlos.

Aunque supongo ya lo tenéis previsto, el consumo eléctrico de los puños es prácticamente equivalente al que produce el sistema de la moto en marcha. Por ello no es recomendable andar desde el el minuto 1 hasta que paréis la moto con los puños a tope, sobre todo en motos con el nivel de carga un poco bajo o que se cogen de uvas a peras. Por supuesto enchufarlos siempre con la moto en marcha y no dejárselos puestos en parado. Para ello lo ideal es intercalar un rele para que al quitar contacto se desconecten también.

En mi caso, que llevo los oxford ya dos años, suelo rodar un poco tanto al inicio como al llegar al sitio sin ellos para que la batería recupere y cargue. Quizás vivo un poco obsesionado por ello, jajaja :idiot: :crazy:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk