es una putada, pero la vida para los que estabais alrrededor sigue, manteneros unidos y animo. lo siento
Lo siento, aunque todas las palabras no sirvan de mucho consuelo en estos momentos tan dolorosos.
Animo, para ti, su familia y resto de personas que le conocieron y seguro sienten su perdida.
Mi más sentido pesame.
Ráfagas al cielo
Lo siento muchisimo
Animo
Lo siento muchisimo.
Mi mas sentido pesame para vosotros.
Mucho cuidado ahi fuera, disfrutemos pero siempre sabiendo lo que nos puede pasar. No hay que perder el respeto a la carretera. Ella no nos lo tiene a nosotros.
VSS Y RAFAGAS AL CIELO…
DEP
Que descanse en paz y mucho animo para los que quedan.
Rafagas
Mi más sentido pesame…
Yo frecuento esa carretera y cuando oyes estas
Mi más sentido pesame…
Yo soy de Sagunto y algo había oido… me dijeron que era de la zona. Yo suelo ir a Montanejos y me dan escalofrios al leer estas noticias.
Lo siento muxo… por favor ir con cuidado, la vida es demasiado bonita para dejarla en cualquier carretera.
Lo siento tio, te acompaño en el sentimiento…
Descanse en paz…
Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento.
D.E.P.
Animo a toda la familia y amigos.
Cuidado en la carretera.
Rafagas al cielo
DEP y tener cuidado amigos.
D.E.P, animo
:\ DEP :\
Yo también conozco la carretera de Montanejos, de haber subido un par de veces. No es ni más complicada ni menos que cualquier otra carretera de montaña, pero no nos debemos confiar nunca. La última vez que estuve por allí, esta Semana Santa, en carreteras de esa zona había bastante desprendimiento de piedras sobre la calzada: ¡ como para andarse con bromas !
Parece mentira lo cerca que estamos del otro mundo.
(Brujina ánimo, que te recuperes pronto)
1Saludo
L´sssss
D.E.P.
Animos a la familia y amigos.
Por favor, ir con cuidado…
Lo siento mucho, yo tambien se q es perder un amigo en un accidente de moto, un dia cualquiera al volver para casa de la playa, un coche se salta un ceda y paff. Se acabo. Se te queda una sensacion de impotencia, de eso hace cerca de 5 años y aun parece q lo vaya a volver a ver.
Estas cosas me hacen pensar sobre el precio tan alto q hay q pagar por una pasión como esta, pero la vida sin esta pasión ¿Sería vida?
Te acompaño en el sentimiento.
D.E.P.