hola buenas noches a todos me vuelvo a presentnrar ya q me presente en el apartado de compraventa pero no dure nada (por motivos de normas del foro )lo veo muy logico
pues a lo q voy e sido afortunado por un sorteo por una ducati diavel carbon para ser exacto si todo va bien y no cambia la red carbon q me sera entregada en 2 semanas
mis preguntas es para q me informeis bien de si es buena compra ya q me va a acarrear varios gastos importantes al ser obtenida de un sorteo
tengo 24 años y la verdad q toda mi vida e sido un fanatico de las motos pero claro esta q nunca pense q podria adquirir una ducati ni soñandolo actualmente tengo una zx6r del año 2009 despues de varias otras r mas antiguas con la cual curveo y disfruto de los domingeos almuerzo birritas…
la verdad q me an exo ofertas absurdas de compra y la verdad q tampoco voy sobrado con los tiempos q corren pero por suerte no la necesito vender para comer
me gustaria q me dieras opiniones y sensaciones de ella q supongo por lo pokito q e leido son todas de sobresaliente
y claro esta estudio algun posible cambio o incluso la posibilidad de vender a un modico precio sin tonterias absurdas ya q el comprador puede tener la posibilida d de estrenarla el mismo a un precio mas absequible q qede claro q no la REGALO…!!!
bueno lo dicho a ver q sensaciones me dais ya q estoy al 70% de convencido q me la qedare para disfrutar del domingueo mas relajadito q con las rrrsss!!!
un saludo desde teruel
y encantado de conoceros a todos
yo tambien pense q nunca tocaban estas cosas la verdad q fue gracias a mi xica q me dijo de probar y mira sono la suerte la verdad q luego no es simplemente un premio q a ello se le repercuten unos cuantos gastos…pero bueno a caballo medio regalado no…!!!
dejarme mas opiniones la verdad q estoy buscando quizas alguna 1098 y algo de diferencia economica para acarrear esos gastos pero bueno segun lo q decida igual se qeda con migo q sera lo mas probable
hola a tod@s
si quieres un cambio lo mejor es que lo anuncies en la seccion de compraventa.
has probado de hablar con el concesionario que te la entrega
hola a tod@s
cougy, explica un poco como ha ido todo, quien te llama, quien te la entrega, que gastos tienes que poner tu, vamos que como funciona esto de los sorteos que todos pensamos que nunca toca
que yo sepa al ser regalo tiene que dar un tanto por ciento a hacieda segun el valor que le de a esa moto nose aprox un 20% y despues los gastos de matriculación, un pikito curioso la verdad
la moto me la entrega el concesionario ducati se desplazan a mi ciudad para hacer algo de propaganda en uno de los estancos se desplaza segun me an dicho un comercial y un mecanico del concesionario q me la entregue bien de valencia o de zaragoza lo mas probable de valencia para explicarme todo y darme todos paeles documentacion…
a lo peligroso del coste!!! pues al ser un premio en especio el valor de pvp del premio es 21.385,30 euros a ellos ai q sumarles q ante la AEAT se tiene q abonar un importe de 4.490,91 euros
para ello la declaracion del año q biene tengo q declarar los 25.876 euros de los cuales al ser premio en especio tendre q abonar el 20 o el 25% del importe total descontando los 4490 euros ya mencinados a restar del el importe q tendre q abonar esque es muy relativo para la declaracion cada personas somos distinta a la hora de declarar segun pertenencias,gastos,hijos…
en resumen q te regalan una buena moto pero ay q aportar una cantidad importante de dinero pero claro esta q aunque tengas q soltar 6000 euros aprox tienes una moto de 22000 euros…
ya ire informando ya e mandado los datos para q me realicen la matriculacion puesta a mi nombre…
hola a tod@s
es un regalo envenenado :wall:
depende de las condiciones de cada uno, vamos a mi me dicen ahora que tengo que poner ese dinero y no puedo hacerlo, luego puedes pensar en venderla y recuperarte, pero vamos el palo inicial es importante. entiendo tus dudas
la verdad q si tiene algo de peros el premio…!!!
si la verdad q yo el dinero pa soltar hoy por hoy no se puede permitir uno el soltar tanto dinero asi sin saberlo ni nada la verdad q el golpe gordo sera pa la declaracion del año q bien…!!!
Y si la vendes el comprador a parte de pagarte a ti lo que pidas por la moto tiene que pagar a hacienda el resto del pastizal de impuestos? porque aunq la vendieses por 1.000€ para hacienda le va a constar siempre que hay q pagar impuestos sobre 21.385 no?
hacienda le mete a el ganador del sorteo ese impuesto tan bonito y precioso, y ya el haga lo que quiera con la moto, el a recibido un premio en especie y el paga. si es una putada imaginate a un chaval de 20 y pocos años que le toco por no se que del gran turismo un mecedes SLS (216.550 €) si es un mortal como nosotros tendría que venderlo si no ya me dirás y pagarle a hacienda pos sobre 40.000€ (yo rezaría por que no me tocara vamos xD)
no el comprador q me realizara o realice a mi la compra no tiene q declarar absolutamente nada eso es ya problema mio venda o no la moto yo el dinero lo tengo q soltar…
esta semanita me la matriculan ya!!! ya os ire informando pero bamos por las ofertas absurdas q me an ofrecido supongo q la mantendre una temporadita asta recibir una oferta coerente!!!ya me an dixo q ay q realizarle 1000 km de estrito rodage asi es!!!