fmadrcar q rapido te das por aludido no :smitten:???q eres el unico interesado!!! :wall:
hombre algo de razon tendre cuando un personage te da un talon de señal de 9000euros y luego no tiene fondos para transferirlo no??esta muy claro el tema si te interesa compras y si no pues realizas lo q as exo q me parece perfecto el ir y comprartela nueva q la disfrutes mucho
la unica diferencia q a mi por gran suerte me a cadido del sol y tu as soltado lo tuyo…!!!
bueno q paso de discutir con el tema q cuando tengo 2horas y 48 min de conversaciones sera por algo de interes no fernando :deal2:??!!!
yo pregunto al foro a ver q respuestas a:
vender una diavel como es mi caso con 287 km en 16000 euros es el supuesto precio real del mercado segun tu con 2 meses y 1 dia es el precio justo ni mas ni menos ???
a ver quien pone el precio al vender tu o yo!!!
y con la amenaza de si le haces mas kilometros no la quiero ect…!!!pos el primer dia me dices no me interesa si no llegas a esa oferta y se acaba el marear la perdiz
josito
no se eliminar el post del anuncio si me haceis algun moderador sin ningun problema son normas del foro
Hombre cougy yo me alegro de que te haya tocado la moto. Pero una cosa es intentar vender la moto y que al final por lo que sea no se haya formalizado esa venta y otra cosa es que por no haber formalizado la venta faltes el respeto.
Y por cierto y es mi opinión, después de haberme leído el post entero, si me fuese a comprar una diavel con la actitud que has tenido por muchos euros que me ahorrara seguro que no te la compraba.
Hay que saber vender y vender con estilo y educación.
Un saludo y que la disfrutes el tiempo que la tengas.
hay es donde voy turin a mi lo q me desquicio es q me esten complicando y insistiendo si simplemente e puesto en venta una moto y la gente q quiere verla pues llama se informa si interesa bien y si no tan amigos se puede ver se puede probar y llegar a un acuerdo economico pero asi con la gente q me esta ofertando a ver por suerte tal y como esta todo no necesito vender la moto para comer como lo tendria q hacer mucha gente por eso me ciño a un precio justo de perder una diferencia considerable pero tampoco para q me aprete todo los interesado de tal forma pido disculpas a los q aya sentado mal alguno de mis posti pero te calientas…!!!
Como ya esta todo dicho,cierro este post y seguimos con otros temas.