qedarme o no diavel???

¿Oye, eres el mismo del foro de Supermotards? Hay un cougy… ::slight_smile:

siiii carlampio soy el mismo compy!!!

nos veremos en la carrera de supermotard de oliva o q carlampio???

Pues la verdad es que toqué el suelo el pasado Domingo.
No había rodado nunca en Oliva y la encargada nos metió prisa porque había muchos cars entrenando para la carrera de este finde.
Entonces hice lo que no se tiene que hacer y salí a saco en la segunda manga, sin ir de menos a más.
Empecé a apretar y notaba un rebote de la rueda delantera. Pensé en parar, pero nos habían dicho que no íbamos a rodar apenas, así que decidí seguir así. Hasta que el rebote se convirtió en una derrapada de dos metros y me fui al suelo :wall:
No correré la carrera, pero seguro que estaré por ahí con la cámara. A ver si te saco unas fotos chulas. Cuando veas a un tio con una Multi gris, ese soy yo! :smiley:

Vaya aparato te ha tocado!!
Tengo un amigo que tiene una y no veas como camina!
Sólo está limitada por las estriberas y el escape, el resto es brutal.

joder q putda lo de la caida espero q todo qede en sustazos como nos pasa a todos habitualmente…nada pues tiraremos a la diavel de radial a los estribos como a la supermotard y prau… :knuppel2: yo estube el finde pasado en villareal con esteve entrenando tambien a oliva bajo a ciegas como siempre…es una putadilla tener q acudir asi a las carreras pero cuando eres de lejos como yo es lo q suele pasar…a ver esas fotillos q en albaida me tubiste abandonado…!!!ya bamos xarrando cuidate

bamos 1000 visitas ya :o :o :o a ver si se vende o definitivamente se qeda en casa…!!!

bueno definitivamente se puede decir q se qeda en casa la ducati me e qedado enamorado :smitten: no lo siguiente no podia pensar q me iva a impactar tanto en directo :o yo creo q todabia estoy soñando y no me creo q la tenga en mi poder muxismas gracias a todos por el tema de la decision pero sinceramente teniais toda razon del mundo de q no hablara asta q la tubiera en persona y la probara xq la verdad q exsisten 2 motos como se diria como los coches:
ducati y todas las demas…
bueno e conocido a un compy de por aki a ver si descrubo quien es sera un medio reto :knuppel2:!!!la verdad q muy majo un chico super enrollado y todo un experto en ducati aunque me parece q le tendre q dar la vara pa q me explique alguna dudilla q seguro q me ira saliendo y si no pues espero una mano a todos los foreros q estamos por aki en cuanto tenga un ratillo os subire varias fotillos para q veais la entrega y de mas!!!

Hola a tod@s

Enhorabuena por la decision, espero te guste

:wink:

Ahora toca disfrutarla, enhorabuena. :wink:

gracias!!!
a ver si bajais por aki buzo q nos juntemos unas diaveles aragonesas!!!

Ya te dige que te gustaría…

Ya te dige que te gustaría…

apesar de ir en rodage y estar siendo estricto se le nota un empujon impresionante nada q ver con la r en ningun momento la verdad q si te gusta q te mire la gente es la moto ideal…!!!

bueno gente otra vez vuelvo a las andadas de la venta el comprador era un don sin din(un tio si tener un duro y qerer comprar bamos!!)
la moto ya sabeis de donde procede el precio de venta de la moto trasferida a nombre del comprador y puesta en la puerta del domicilio es de 17500 euros no negociable ni un miserable euro y para cambios de 18500 aproximandamente si el precio de la oferta es coerente respeto el precio de venta
si el interesado desea ir a algun concesionario oficial para q vea el regimen de vueltas y el extrico rodage me ofrezco a ello sin ningun problema
info: :deal2:
km -283
antiguedad -2 meses

un saludo

editado por el administrador
Incumpliemiento de las normas del foro!

David, para mi la educacion siempre es IMPORTANTE

El don sin din ha encargado ayer la Diavel.

Esto de la crisis y no tener un duro es muy malo.

Y lo de no tener educación también, que te aproveche la DIavel, te mando unas papistas para que la acompañen al plato principal y un poquito de sales de frutas para que puedas digerirla bien.

Animo chavalote

Que buena suerte! Yo me la quedaría, la disfrutaría y si no me gusta…pues la vendería después. Yo tb participe en ese concurso.

cougy, incumples las normas del foro,al publicar un mensaje de venta en esta seccion. Aparte de eso,creo que deberias rectificar tu maner de escirbir hacia otros usuarios de esta web.